Constancias de No Inhabilitación
Homoclave:
SECOGEY-145
Última actualización:
7 de septiembre de 2023
Trámite para:
Personas físicas
Iniciar y terminar de forma digital, es decir, puede enviarse la resolución a través de un medio electrónico.
Descripción
Constancia emitida por la Secretaría de la Contraloría General, la cual acredita que una persona no se encuentra en los Registros de Servidores Públicos inhabilitados.
Trámite de: Dirección de Responsabilidades y Sanciones
Contacto
Dirección de Responsabilidades y Sanciones
Edificio Administrativo Siglo XXI calle 20-A No. 284-B por 3-C Colonia Xcumpich, piso 1
Municipio: Mérida
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas en días hábiles.
9999 30 38 00, ext: 13031 y 13076
*No requiere cita
En qué consiste
Constancia de No Inhabilitación
Permanente
30 días naturales contados a partir de la fecha de expedición de la constancia.
Fijo
$498.00
  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Otro: Líneas de captura proporcionado por la dependencia.
No
¿Cómo lo realizo en línea?
  • Dar clic en el botón "Iniciar trámite"
  • Proporcionar los datos solicitados en el formato de solicitud
  • Descargar, llenar y firmar la solicitud autógrafamente
  • Escanear el documento para adjuntarlo
  • Adjuntar la documentación solicitada
  • Realizar el pago por el importe correspondiente
  • Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿Cómo lo realizo presencial?
  • Acudir a la oficina de atención establecida
  • Ingresar la solicitud
  • Entregar la documentación requerida
  • Realizar el pago por el importe correspondiente
  • Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
  • Ventanilla Única Estatal Colonia México
    Calle 20 número 104-A por 23 y 25. Col. México Norte Mérida, Yucatán.
    Municipio: Mérida
    Horario: De Lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs y Sábado de 9:00 a 13:00 hrs
    Teléfono: (999) 930 30 10, Ext. 20552 (extensión de plaza fiesta para proporcionar información)
  • Ventanilla Única Estatal Plaza Fiesta
    Calle 6 número 400 por 21 A, Local 84 Col. Díaz Ordaz Mérida, Yucatán
    Municipio: Mérida
    Horario: De Lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs y Sábado de 9:00 am a 13:00 hrs.
    Teléfono: (999) 930 3010, Ext. 20552
  • Ventanilla Única Estatal Plaza las Américas
    Calle 21 Número 327 entre 50 y 52. Local A-6 y 7 Col. Miguel Hidalgo, Mérida Yucatán.
    Municipio: Mérida
    Horario: De Lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs y sábado de 9:00 a 13:00 hrs.
    Teléfono: (999) 930 30 10 Ext. 20562
  • Ventanilla Única Estatal Plaza Oriente
    Calle 4, Av. Circuito colonias, Col. Cortés Sarmiento (Interior plaza oriente, Local número 6) Mérida, Yucatán.
    Municipio: Mérida
    Horario: De Lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs y sábado de 9:00 a 13:00 hrs.
    Teléfono: (999) 930 30 10 ext. 20552 (extensión de plaza fiesta para proporcionar informes)
  • Ventanilla Única Estatal Tekax
    Calle 53 A S/N x 50 y 52 Colonia Centro Tekax, Yucatán.
    Municipio: Tekax
    Horario: De Lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs y sábados de 9:00 a 13:00 hrs.
    Teléfono: (999) 930 30 00
  • Ventanilla Única Estatal Tizimin
    Calle 45 No. 492 X 62 Y 64. Tizimín, Frente al Zoológico.
    Municipio: Tizimín
    Horario: De Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hrs y Sábado de 9:00 a 13:00 hrs.
    Teléfono: (999) 930 30 00
  • Ventanilla Única Estatal Valladolid
    Calle 42 No. 203 x 43, Col. Centro. Valladolid. A un costado de TELMEX
    Municipio: Valladolid
    Horario: De Lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs y sábados de 9:00 am a 13:00 hrs.
    Teléfono: (999) 930 30 00
• 1 día hábil, en caso de no aparecer en los Registros de Servidores Públicos Inhabilitados.
• 3 días hábiles, en caso de aparecer en cualquiera de los Registros de Servidores Públicos Inhabilitados.
La documentación se recibirá, vía correo electrónico, en un horario de 8:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes en días hábiles; después del horario y días señalados, se considera recibida al día hábil siguiente.
No, todo trámite de Solicitud de Constancia, es atendido.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
Realiza tu Protesta Ciudadana

¡Ayúdanos a mejorar!

Los campos marcados con * son obligatorios
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
¡Gracias!
Tus comentarios son muy importantes para nosotros
Cargando...