Constancias de No Inhabilitación
Homoclave:
SECOGEY-145
Última actualización:
23 de octubre de 2024
Trámite para:
Personas físicas
Iniciar y terminar de forma digital, es decir, puede enviarse la resolución a través de un medio electrónico.
Descripción
Constancia emitida por la Secretaría de la Contraloría General, la cual Permite acreditar a una persona que no se encuentra en los Registros de Servidores Públicos inhabilitados.
Trámite de: Dirección de Responsabilidades y Sanciones
Contacto
Dirección de Responsabilidades y Sanciones
Edificio Administrativo Siglo XXI calle 20-A No. 284-B por 3-C Colonia Xcumpich, piso 1, Mérida
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas en días hábiles.
999 930 38 00, ext: 13031 y 13076
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En qué consiste
Constancia de No Inhabilitación
Permanente
30 días naturales contados a partir de la fecha de expedición de la constancia.
Fijo
$521.00
  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Otro: Líneas de captura proporcionado por la dependencia.
No
¿Cómo lo realizo en línea?
  1. Dar clic en el botón "Iniciar"
  2. Proporcionar los datos solicitados en el formato de solicitud
  3. Adjuntar la documentación solicitada
  4. Firmar la solicitud con la Firma Electrónica del SAT (archivos*.cer y *.key)
  5. Firmar la solicitud autógrafamente
  6. Realizar el pago por el importe correspondiente
  7. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿Cómo lo realizo en Ventanilla Única Estatal?
  1. Acudir a la oficina de atención establecida
  2. Entregar la documentación requerida
  3. Esperar la Validación o las observaciones de la solicitud
  4. Firmar la solicitud autógrafamente
  5. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
Ventanilla Única Estatal
• 1 día hábil, en caso de no aparecer en los Registros de Servidores Públicos Inhabilitados.
• 3 días hábiles, en caso de aparecer en cualquiera de los Registros de Servidores Públicos Inhabilitados.
La documentación se recibirá, vía correo electrónico, en un horario de 8:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes en días hábiles; después del horario y días señalados, se considera recibida al día hábil siguiente.
No, todo trámite de Solicitud de Constancia, es atendido.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
No aplica
  • Protesta Ciudadana – ingresa tu petición o inquietud ante la falta de atención a un trámite, y/o se altere o incumpla con la información oficial establecida
    https://tramites.yucatan.gob.mx/protesta/
    Teléfono: (999) 927 9372 ext. 13360
    Dirección: Calle 39 número 441 entre 20 y Circuito Colonias, Colonia Máximo Ancona, Mérida, Yucatán
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
  • Sistema de Atención Yucatán de la Secretaría de la Contraloría General
    https://sistemaatencion.yucatan.gob.mx/denuncia
    Teléfono: (999) 930 3800 ext. 13000
    Dirección: Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C y 49 Diagonal, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
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