Capacitar
Programa CAPACITAR
Homoclave:
SEFOET-1235
Última actualización:
14 de enero de 2022
Servicio para:
Personas físicas, personas morales
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Descripción
Permite ofrecer cursos de capacitación a los trabajadores para que adquieran conocimientos y desarrollen las habilidades y destrezas que les permitan elevar su productividad.
Servicio de: Servicio Nacional de Empleo, Yucatán
Contacto
Lic. Jorge Alberto Mena Cetina
Jefe de Departamento de Apoyos Financieros
999 930 37 30 Ext. 43521
jorge.mena@yucatan.gob.mx
Jefe de Departamento de Apoyos Financieros
999 930 37 30 Ext. 43521
jorge.mena@yucatan.gob.mx
*No requiere cita
En qué consiste
¿Cuándo debo realizarlo?
Permanente
¿Cuál es la vigencia del resolutivo que obtendré?
Permanante
Qué necesito
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?
-
Identificación Oficial de la Persona Física
- Entrega uno de los siguientes documentos
- Cartilla de Identidad del Servicio Militar Mexicano
- Cédula Profesional
- Credencial para Votar del Instituto Nacional Electoral (INE), antes Instituto Federal Electoral (IFE)
- Licencia de Conducir
- Pasaporte
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
- Presentación
- 1 original, 1 copia simple
-
Clave Única de Registro de Población (CURP)
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
- Presentación
- 1 original, 1 copia simple
-
Carta Compromiso
- Entrega uno de los siguientes documentos
- Carta Compromiso de Capacitación Docente
- Personas que lo requieren
- Personas físicas y morales
- Presentación
- 1 original, 1 copia simple
-
Curriculum Vitae
- Descripción
- Curriculum Vitae del Instructor (Anexo 4 del Programa)
- Personas que lo requieren
- Personas físicas y morales
- Presentación
- 1 original, 1 copia simple
-
Lista o Padrón de Beneficiarios
- Descripción
- Listado de participantes en el curso de capacitación (Anexo 2 del Programa)
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
- Presentación
- 1 original, 1 copia simple
¿Cuál es el costo?
Gratuito
Cómo y dónde lo realizo
¿A dónde puedo acudir para realizarlo?
-
SNE Unidad Regional ValladolidCalle 40 No. 179 F x 33 y 31 Centro, Valladolid, Yucatán.Municipio: ValladolidHorario: De Lunes a Viernes 8:00 a 15:00 hrs.Teléfono: (985) 856 21 14
-
SNE Unidad Regional MéridaCalle 66 No. 438 x 49 y 53 Centro, Mérida, Yucatán.Municipio: MéridaHorario: Lunes a Viernes 8:00 a 15:00 hrs.Teléfono: (999) 611 87 60 Ext. 43519
-
SNE Unidad Regional TiculCalle 22 N° 198 E x 21 y 25 Centro, Ticul, Yucatán.Municipio: TiculHorario: De Lunes a Viernes 8:00 a 15:00 hrs.Teléfono: (997) 972 20 98
¿Cuál es el tiempo máximo para obtener respuesta?
1 día hábil
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
Al no cumplir con los requisitos establecidos.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.