Consulta Medica
Consulta Externa (Servicio Ginecoobstetra y Pediatrica)
Homoclave:
HCPY0-1703
Última actualización:
7 de noviembre de 2023
Servicio para:
Personas físicas
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Descripción
Atención medica en enfermedades de la mujer, pediátricas, control prenatal y posparto a Embarazadas, Mujeres y Niños.
Servicio de: Consulta de Especialidad
Contacto
DR. Oscar Fernando Duran Sabido
997 974 60 40 Ext. 56115
calidad.peto@​ssy.gob.mx
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En qué consiste
Receta medica
Permanente
Indefinido
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
    Descripción
    Del paciente o en su caso de la madre o tutor
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 copia simple
  • Referencia Médica
    Descripción
    Documento donde se indique el tipo de servicio que se requiere
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 original
Variable
$ 300.00 y Gratuito para pacientes sin ninguna clase de seguro medico.
  • Efectivo
  • Otro: Deposito a cuenta
  • Cajas de Cobro de la dependencia o entidad
  • Otro: Banco
Al recibir servicio
No
997 974 60 40
¿Cómo lo realizo en línea?
  1. Dar clic en el botón "Iniciar"
  2. Seleccionar la operación a realizar
  3. Proporcionar los datos solicitados en el formato de solicitud
  4. Adjuntar la documentación solicitada
  5. Esperar la validación u observaciones de la solicitud
  6. Agendar la fecha y hora de la cita
  7. Acudir a la oficina de atención establecida
  8. Entregar la documentación requerida
  9. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
  1. Agendar la fecha y hora de la cita
  2. Acudir a la oficina de atención establecida
  3. Entregar la documentación requerida
  4. Realizar el pago por el importe correspondiente
  5. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
15 minutos
Si, en caso de no cumplir con los requisitos establecidos.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
  • Protesta Ciudadana – ingresa tu petición o inquietud ante la falta de atención a un trámite, y/o se altere o incumpla con la información oficial establecida
    https://tramites.yucatan.gob.mx/protesta/
    Teléfono: (999) 927 9372 ext. 13360
    Dirección: Calle 39 número 441 entre 20 y Circuito Colonias, Colonia Máximo Ancona, Mérida, Yucatán
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
  • Sistema de Atención Yucatán de la Secretaría de la Contraloría General
    https://sistemaatencion.yucatan.gob.mx/denuncia
    Teléfono: (999) 930 3800 ext. 13000
    Dirección: Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C y 49 Diagonal, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
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