Renta de estudio de Tv. Renta de cabinas de audio . Servicio de producción de video. Servicio de Transmisión en vivo
Servicio de Producción audiovisual
Servicio de:
Universidad Tecnológica Metropolitana
Homoclave:
UTM00-1752
Última modificación:
24 de enero de 2023
Servicio para:
Personas físicas, personas morales
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Descripción
Permite como responsabilidad primordial, la preparación técnica de los estudiantes en áreas relacionadas con la producción audiovisual; Proporciona a los departamentos de la institución, el apoyo necesario para sus necesidades de producción audiovisual e imagen, principalmente electrónica y digital, y ofrece servicios y renta de instalaciones para el desarrollo de proyectos de comunicación comercial (spots de tv, radio, videos, entre otros), y aquellos de carácter institucional ( imagen y videos corporativos, institucionales, presentaciones, etc) con el fin de impulsar el desarrollo de las empresas con alcance loca, regional, nacional e internacional
Contacto
Lic. Salim Pinto Sánchez
División de administración
999 940 61 00 ext.3204
salim.pinto@utmetropolitana.edu.mx
División de administración
999 940 61 00 ext.3204
salim.pinto@utmetropolitana.edu.mx
En qué consiste
¿En qué caso debo o puedo realizarlo?
Cuando los alumnos requieran el apoyo necesario para sus necesidades de producción audiovisual e imagen, principalmente electrónica y digital, y ofrece servicios y renta de instalaciones para el desarrollo de proyectos de comunicación comercial (spots de tv, radio, videos, entre otros), y aquellos de carácter institucional ( imagen y videos corporativos, institucionales, presentaciones, etc) con el fin de impulsar el desarrollo de las empresas con alcance loca, regional, nacional e internacional
¿Cuándo debo realizarlo?
Enero-Abril
Mayo-Agosto
Septiembre-Diciembre para Alumnos.
Permanente para Persona moral, física o instituciones del sector productivo público o privado.
Mayo-Agosto
Septiembre-Diciembre para Alumnos.
Permanente para Persona moral, física o instituciones del sector productivo público o privado.
¿Cuál es la vigencia del documento o producto obtenido?
Permanente
¿Cuál es la dirección responsable del trámite o servicio?
Unidad de Incubación, Innovación y Desarrollo Empresarial (UNIIDE)
¿Cuál es la normatividad de este trámite o servicio?
-
- Artículos relacionados
- 4
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
-
- Artículos relacionados
- 2
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
Qué necesito
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?
-
Comprobante de Domicilio Fiscal
- Entrega uno de los siguientes documentos
- Recibo de Agua Potable
- Recibo de Luz
- Recibo de Teléfono Fijo
- Descripción
- En caso de requerir factura
- Personas que lo requieren
- Personas físicas y morales
- Presentación
- 1 copia simple
-
Cédula de Identificación Fiscal (CIF) emitida por el SAT
- Entrega uno de los siguientes documentos
- Acuse Inscripción en el R.F.C.
- Registro ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (R1)
- Descripción
- En caso de requerir factura
- Personas que lo requieren
- Personas físicas y morales
- Presentación
- 1 copia simple
-
Solicitud
- Entrega uno de los siguientes documentos
- Escrito Libre
- Descripción
- Solicitud de proyecto o renta de laboratorio y/o equipos
- Personas que lo requieren
- Personas físicas y morales
- Presentación
- 1 original
Costo
Variable
Variable ¿Cuáles son las opciones para pagar?
Depósito bancario
Transferencia electrónica
Pago en ventanilla de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM)
Transferencia electrónica
Pago en ventanilla de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM)
¿Cómo puedo agendar una cita?
¿Existen observaciones adicionales?
Tiempo de resolución del servicio puede varía según las especificaciones y requerimientos.
EL costo se determina de acuerdo al alcance del servicio requerido.
En caso de Depósito bancario o transferencia electrónica comunicarse al 999 940 61 00 ext. 3120 con el Lic. Salim Pinto Sánchez para solicitar el número de cuenta.
Debido a la situación de salud pública todos las trámites y servicios que ofrece la Universidad Tecnológica Metropolitana tendrán un seguimiento de manera virtual por lo que podrán solicitarlos vía correo electrónico o a las líneas telefónicas correspondientes con la finalidad de seguir brindando a la ciudadanía todos los trámites y servicios de una forma segura.
EL costo se determina de acuerdo al alcance del servicio requerido.
En caso de Depósito bancario o transferencia electrónica comunicarse al 999 940 61 00 ext. 3120 con el Lic. Salim Pinto Sánchez para solicitar el número de cuenta.
Debido a la situación de salud pública todos las trámites y servicios que ofrece la Universidad Tecnológica Metropolitana tendrán un seguimiento de manera virtual por lo que podrán solicitarlos vía correo electrónico o a las líneas telefónicas correspondientes con la finalidad de seguir brindando a la ciudadanía todos los trámites y servicios de una forma segura.
Cómo lo realizo
¿Cuáles son los pasos para realizarlo?
Presencial:
- Acude a las oficinas del C-Pro (UTM) o comuníquese al teléfono o correo electrónico indicados.
- Presente su solicitud de proyecto o renta de laboratorio y/o equipos
- Reciba la cotización correspondiente para aprobación
- Formalice el contrato de servicio
- Realice el pago correspondiente.
Presolicitud en Línea:
- Envíe presolicitud de proyecto o renta de laboratorio y/o equipos al correo a salim.pinto@utmetropolitana.edu.mx
- Reciba la cotización correspondiente para aprobación
- Formalice el contrato de servicio, acudiendo a las instalaiones en la fecha y día indicados.
- Realice el pago correspondiente.
¿Cuáles son las opciones para realizarlo?
-
UNIIDECalle 111 # 315 x 46 y 48 Col. Santa Rosa (Edificio N)Municipio: MéridaHorario: Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 hrs.Teléfono: (999) 9406115
¿Cuánto tiempo toma realizarlo?
De 15 a 20 minutos
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
En caso de no cumplir con los requisitos establecidos
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
¿Se aplica la afirmativa ficta?
No