Pago de Multa en Ticul
Pago de Infracciones de Tránsito
Homoclave:
TICUL-2753
Última actualización:
6 de febrero de 2024
Trámite para:
Personas físicas, personas morales
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.
Descripción
Permite realizar el pago de la sanción que provenga de las infracciones de tránsito en el Municipio.
Trámite de: Dirección de Seguridad Pública y Tránsito
Contacto
C. Rosa Margarita Briceño Burgos
Juez Calificador
997 972 0210
dspmticul2018-2021@​hotmail.com
Scroll
En qué consiste
Liberación del detenido o en su caso recuperacion del vehículo motorizado
Permanente
Permanente
  • Identificación Oficial del Tramitante
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Credencial para Votar del Instituto Nacional Electoral (INE), antes Instituto Federal Electoral (IFE)
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
    Presentación
    1 original, 1 copia simple
  • Factura Vehicular
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Factura Vehicular
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
    Presentación
    1 original, 1 copia simple
  • Recibo Oficial de Pago
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
    Presentación
    1 original
Variable
De acuerdo a la infracción cometida.
  • Efectivo
  • Otro: Tesorería Municipal
Después de hablar con el juez calificador
No
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
  1. Acudir a la oficina de atención establecida
  2. Solicitar el tipo de trámite o servicio requerido
  3. Entregar la documentación requerida
  4. Realizar el pago por el importe correspondiente
  5. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
  • Dirección de Seguridad Pública Municipal
    Calle 24 A S/N por 23 y 25 Col. Centro (Palacio Municipal)
    Municipio: Ticul
    Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 20:00 Hrs.
    Teléfono: 997 972 0210
1 día hábil
Si, en caso de no cumplir con los requisitos solicitados.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
No aplica
  • Protesta Ciudadana – ingresa tu petición o inquietud ante la falta de atención a un trámite, y/o se altere o incumpla con la información oficial establecida
    https://tramites.yucatan.gob.mx/protesta/
    Teléfono: (999) 927 9372 ext. 13360
    Dirección: Calle 39 número 441 entre 20 y Circuito Colonias, Colonia Máximo Ancona, Mérida, Yucatán
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
  • Sistema de Atención Yucatán de la Secretaría de la Contraloría General
    https://sistemaatencion.yucatan.gob.mx/denuncia
    Teléfono: (999) 930 3800 ext. 13000
    Dirección: Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C y 49 Diagonal, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
Realiza tu Protesta Ciudadana

Realizadas: 0

¡Ayúdanos a mejorar!

Los campos marcados con * son obligatorios
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
¡Gracias!
Tus comentarios son muy importantes para nosotros
Cargando...