Yucatán Expone
Apoyo a la Comercialización de Productos Yucatecos
Homoclave:
SEFOET-1657
Última actualización:
6 de marzo de 2024
Servicio para:
Personas físicas, personas morales
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.
Descripción
Se vincula la participación de los micros, pequeños y medianos productores yucatecos en eventos comerciales nacionales y regionales que se distinguen como escaparates comerciales para la venta y exhibición de sus productos.
Servicio de: Dirección de Proyectos Estratégicos y de Apoyo a la Mujer Empresaria
Contacto
Lic. Gerardo Gabriel Sosa Sosa
Jefe de Departamento de Promoción
Correo: gerardo.sosa@​yucatan.gob.mx
Teléfono:(999) 930 3730 Ext:24041
Scroll
En qué consiste
Oficio o memorándum
Todo el año
15 días
  • Comprobante de Domicilio
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Recibo de Agua Potable
    • Recibo de Luz
    • Recibo de Teléfono Fijo
    • Recibo de Televisión de Paga
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
    Presentación
    1 original, 1 copia simple
  • Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
    Descripción
    Constancia de Situación Fiscal no mayor a 3 meses
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
  • Identificación Oficial de la Persona Física
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Credencial para Votar del Instituto Nacional Electoral (INE), antes Instituto Federal Electoral (IFE)
    • Licencia de Conducir
    • Pasaporte
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
    Presentación
    1 original, 1 copia simple
Gratuito
No
(1) El trámite es gratuito, sin embargo de acuerdo a la naturaleza de cada evento podría haber un costo simbólico por concepto de espacios de exposición, energía eléctrica, Etc.
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
  1. Agendar la fecha y hora de la cita
  2. Acudir a la cita en la fecha y hora programada
  3. Acudir a la oficina de atención establecida
  4. Conformar el expediente con la documentación requerida
  5. Entregar la documentación requerida
  6. Acudir a la plática informativa
  7. Esperar la validación u observaciones de la solicitud
  8. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
5 días hábiles
Si, en caso de no cumplir con todos los requerimientos solicitados.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
No aplica
  • Protesta Ciudadana – ingresa tu petición o inquietud ante la falta de atención a un trámite, y/o se altere o incumpla con la información oficial establecida
    https://tramites.yucatan.gob.mx/protesta/
    Teléfono: (999) 927 9372 ext. 13360
    Dirección: Calle 39 número 441 entre 20 y Circuito Colonias, Colonia Máximo Ancona, Mérida, Yucatán
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
  • Sistema de Atención Yucatán de la Secretaría de la Contraloría General
    https://sistemaatencion.yucatan.gob.mx/denuncia
    Teléfono: (999) 930 3800 ext. 13000
    Dirección: Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C y 49 Diagonal, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
Realiza tu Protesta Ciudadana

Realizadas: 0

¡Ayúdanos a mejorar!

Los campos marcados con * son obligatorios
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
¡Gracias!
Tus comentarios son muy importantes para nosotros
Cargando...