Impuesto Predial en Yaxkukul
Pago del Impuesto Predial
Homoclave:
YAXKUKUL-2785
Última actualización:
7 de febrero de 2024
Trámite para:
Personas físicas
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.
Descripción
Permite al propietario estar al corriente en el pago del Impuesto Predial.
Trámite de: Tesorería Municipal
Contacto
LAE. Ángel Maximiliano Uc Pool
Tesorero Municipal
999 498 8572
gorosicafalconw2018@​gmail.com
Scroll
En qué consiste
Comprobante de Pago del Impuesto Predial
Permanente
1 año
  • Pago de Impuesto Predial
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Certificado de No Adeudo del Impuesto Predial
    • Recibo de Impuesto Predial
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 original
Variable
El pago es de acuerdo al valor catastral de cada predio.
  • Efectivo
  • Otro: Tesorería Municipal

10% de descuento al realizar el pago en los meses de Enero y Febrero.

Posterior a la validación de los documentos o datos.
No
1. En caso de alguna anomalía o incongruencia el trámite estará pendiente, hasta que se aclare la situación.
2. El costo es de acuerdo a los años de adeudo (No mayor a 5 años).
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
  1. Acudir a la oficina de atención establecida
  2. Solicitar el tipo de trámite o servicio requerido
  3. Entregar la documentación requerida
  4. Realizar el pago por el importe correspondiente
  5. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
  • Tesorería Municipal
    Calle 20 S/N por 19 y 21 Col. Centro (Palacio Municipal)
    Municipio: Yaxkukul
    Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 13:00 / 19:00 a 22:00 Hrs.
    Teléfono: 999 498 8572
1 hora
Si, en caso de no realizar el pago, así como no cumplir con los requisitos completos.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
No aplica
  • Protesta Ciudadana – ingresa tu petición o inquietud ante la falta de atención a un trámite, y/o se altere o incumpla con la información oficial establecida
    https://tramites.yucatan.gob.mx/protesta/
    Teléfono: (999) 927 9372 ext. 13360
    Dirección: Calle 39 número 441 entre 20 y Circuito Colonias, Colonia Máximo Ancona, Mérida, Yucatán
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
  • Sistema de Atención Yucatán de la Secretaría de la Contraloría General
    https://sistemaatencion.yucatan.gob.mx/denuncia
    Teléfono: (999) 930 3800 ext. 13000
    Dirección: Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C y 49 Diagonal, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
Realiza tu Protesta Ciudadana

Realizadas: 0

¡Ayúdanos a mejorar!

Los campos marcados con * son obligatorios
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
¡Gracias!
Tus comentarios son muy importantes para nosotros
Cargando...