Mantenimiento de Rejillas, Tapas de Pozo y Escarpas en mal estado en Progreso
Reportes de Vía Pública
Homoclave:
PROGRESO-2797
Última actualización:
7 de febrero de 2024
Servicio para:
Personas físicas
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.
Descripción
Permite brindar atención oportuna mediante la reparación e instalación de rejillas, tapas de pozo y escarpas de las calles del Municipio y sus comisarias.
Servicio de: Dirección de Servicios Públicos
Contacto
C. Marian Alejandra Moguel Pacheco
Jefa de Atención Ciudadana
969 103 7280
Whatssap: 999 169 6515
marian.mmp61@gmail.com
Jefa de Atención Ciudadana
969 103 7280
Whatssap: 999 169 6515
marian.mmp61@gmail.com
En qué consiste
¿Qué resolutivo obtendré al realizar el trámite o servicio?
Mantenimiento o Reparación de la Vía Pública.
¿Cuándo debo realizarlo?
Permanente
¿Cuál es la vigencia del resolutivo que obtendré?
Permanente
¿Cuál es regulación que le aplica al trámite o servicio?
-
- Artículos relacionados
- Artículo 42 fracción II.
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
Qué necesito
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?
-
Número de Teléfono
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
-
Nombre Completo
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
-
Dirección
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
-
Mayoría de Edad
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
-
Fotografías
- Entrega uno de los siguientes documentos
- Fotografías
- Descripción
- Del estado actual de la Rejilla, Tapa de Pozo o Escarpa.
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
- Presentación
- 1 original
¿Cuál es el costo?
Gratuito
¿Requiere inspección o verificación este trámite o servicio?
No
Cómo y dónde lo realizo
¿Cuáles son los pasos para realizarlo?
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
- Acudir a la oficina de atención establecida
- Entregar la documentación requerida
- Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿A dónde puedo acudir para realizarlo?
-
Atención Ciudadana - Servicios PúblicosCalle 19 S/N por 18 y 20 Fracc. Héctor VictoriaMunicipio: ProgresoHorario: Lunes a viernes de 08:00 a 18:00 Hrs. y Sábado de 08:00 a 13:00 Hrs.Teléfono: 969 103 7280
¿Cuál es el tiempo máximo para obtener respuesta?
De 8 a 10 días hábiles
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
Si, en caso de no cumplir con los requisitos completos.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
¿Al trámite o servicio aplica la afirmativa ficta o negativa ficta?
No aplica
¿Dónde puedo quejarme si no estoy satisfecho con la atención recibida?
-
Protesta Ciudadana – ingresa tu petición o inquietud ante la falta de atención a un trámite, y/o se altere o incumpla con la información oficial establecidahttps://tramites.yucatan.gob.mx/protesta/Teléfono: (999) 927 9372 ext. 13360Dirección: Calle 39 número 441 entre 20 y Circuito Colonias, Colonia Máximo Ancona, Mérida, YucatánHorario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
¿Dónde puedo realizar denuncias por presuntas faltas administrativas?
-
Sistema de Atención Yucatán de la Secretaría de la Contraloría Generalhttps://sistemaatencion.yucatan.gob.mx/denunciaTeléfono: (999) 930 3800 ext. 13000Dirección: Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C y 49 Diagonal, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
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