Capacitación a Funcionarios y Sociedad Civil en materia de Inclusión de Personas con Discapacidad en Tekax
Capacitación en materia de Inclusión de Personas con Discapacidad
Homoclave:
TEKAX-2652
Última actualización:
14 de febrero de 2024
Servicio para:
Personas morales
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.
Descripción
Permite que las personas de las diferentes direcciones y jefaturas del Ayuntamiento, así como la sociedad civil, se capaciten en materia de inclusión de las personas con discapacidad y sus derechos.
Servicio de: DIF Municipal
Contacto
Lic. Jennifer Carolina González Novelo
Titular del Instituto para la Inclusión de las Personas con Discapacidad
997 145 5982
inclusionpcdtekax@​gmail.com
Scroll
En qué consiste
Información actualizada sobre temas de Inclusión de las Personas con Discapacidad
Permanente
Permanente
  • Escrito
    Descripción
    Escrito libre dirigido a la titular del Instituto, fecha de la capacitación, datos generales del solicitante (Director, Gerente o Representante Colectivo), firmado y sellado.
    Personas que lo requieren
    Personas morales
    Presentación
    1 original
Gratuito
No
Número telefónico del Instituto por la Inclusión de las Personas con Discapacidad de Tekax: 997 142 5982
¿Cómo lo realizo por teléfono?
  1. Realizar llamada telefónica
  2. Adjuntar la documentación solicitada
  3. Agendar la fecha y hora de la cita
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
  1. Acudir a la oficina de atención establecida
  2. Entregar la documentación requerida
  3. Acudir a la cita en la fecha y hora programada
  4. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
  • Instituto para la Inclusión de las Personas con Discapacidad
    Calle 59 S/N por 66 y 68 Col. San Francisco (Centro Rosa Elena Escalante)
    Municipio: Tekax
    Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 Hrs.
    Teléfono: 997 145 59 82
De 10 a 15 días hábiles
Si, en caso de no cumplir con los requisitos completos.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
No aplica
  • Protesta Ciudadana – ingresa tu petición o inquietud ante la falta de atención a un trámite, y/o se altere o incumpla con la información oficial establecida
    https://tramites.yucatan.gob.mx/protesta/
    Teléfono: (999) 927 9372 ext. 13360
    Dirección: Calle 39 número 441 entre 20 y Circuito Colonias, Colonia Máximo Ancona, Mérida, Yucatán
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
  • Sistema de Atención Yucatán de la Secretaría de la Contraloría General
    https://sistemaatencion.yucatan.gob.mx/denuncia
    Teléfono: (999) 930 3800 ext. 13000
    Dirección: Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C y 49 Diagonal, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
Realiza tu Protesta Ciudadana

Realizadas: 0

¡Ayúdanos a mejorar!

Los campos marcados con * son obligatorios
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
¡Gracias!
Tus comentarios son muy importantes para nosotros
Cargando...