Consulta Externa2
Homoclave:
HACM0-2831
Última actualización:
18 de enero de 2024
Servicio para:
Personas físicas
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.
Descripción
Permite ofrecer el servicio de Consulta Externa en las especialidades pediátricas de; Psicología, Nutrición, Pediatría y Cirugía a la población a través de una cita previa o programada.
Contacto
Dr. Agustín Alejandro Novas Valdés
Director Médico
Calle 60 Sur S/N, San José Tecoh, Poniente,
C.P. 97299 Mérida, Yucatán
Teléfono para llamadas: 9991687072 Ext. 0
Teléfono para llamadas y WhatsApp: 9993221135
Correos Electrónicos: hospital.hamistad@hotmail.com
Director Médico
Calle 60 Sur S/N, San José Tecoh, Poniente,
C.P. 97299 Mérida, Yucatán
Teléfono para llamadas: 9991687072 Ext. 0
Teléfono para llamadas y WhatsApp: 9993221135
Correos Electrónicos: hospital.hamistad@hotmail.com
En qué consiste
¿Qué resolutivo obtendré al realizar el trámite o servicio?
Recibir consulta de especialista
¿Cuándo debo realizarlo?
Permanente
¿Cuál es la vigencia del resolutivo que obtendré?
Permanente
¿Cuál es regulación que le aplica al trámite o servicio?
-
- Artículos relacionados
- 1, 3, 7, 8, 9, 10, 18, 19 y 20
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
-
- Artículos relacionados
- 1, 2, 3, 5 y 6
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
Qué necesito
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?
-
Clave Única de Registro de Población (CURP)
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
- Presentación
- 1 original
-
Referencia Médica
- Descripción
- Debidamente llenada y firmada por el médico pediatra.
Para personas que afiliadas al IMSS o ISSSTE o que Cuente con otro tipo de seguridad social deberá presentar la Hoja de Referencia al Hospital de la Amistad. - Personas que lo requieren
- Personas físicas
- Presentación
- 1 original
-
Recibo de Pago de Cuota de Recuperación
- Descripción
- Para personas afiliadas al IMSS o ISSSTE , que NO cuenten con referencia del Hospital de la Amistad.
- Personas que lo requieren
- Personas físicas y morales
- Presentación
- 1 original
¿Cuál es el costo?
Fijo
$ 200.00 para Pacientes en General.Gratuito para las personas sin Seguridad Social.
¿Cuáles son las formas de pago?
- Efectivo
¿Dónde puedo pagar?
- Cajas de Cobro de la dependencia o entidad
¿Requiere inspección o verificación este trámite o servicio?
No
¿Cómo puedo agendar una cita?
Calle 60 Sur S/N, San José Tecoh, Poniente,
C.P. 97299 Mérida, Yucatán
Teléfono para llamadas: 9991687072 Ext. 0
Teléfono para llamadas y WhatsApp: 9993221135
Correo Electrónico: hospital.hamistad@hotmail.com
C.P. 97299 Mérida, Yucatán
Teléfono para llamadas: 9991687072 Ext. 0
Teléfono para llamadas y WhatsApp: 9993221135
Correo Electrónico: hospital.hamistad@hotmail.com
¿Qué debo considerar al realizar el trámite o servicio?
Servicio de pediatría de atención integral, detección de patologías específicas, diagnósticos y tratamiento.
El tiempo de respuesta puede variar según la puntualidad de los usuarios, se fijan horas para las citas y se pide se llegue 30 minutos antas de la hora marcada, para una pronta atención.
El tiempo de respuesta puede variar según la puntualidad de los usuarios, se fijan horas para las citas y se pide se llegue 30 minutos antas de la hora marcada, para una pronta atención.
Cómo y dónde lo realizo
¿Cuáles son los pasos para realizarlo?
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
- Agendar la fecha y hora de la cita
- Entregar el comprobante al personal autorizado (acuse, contra-recibo, ticket, etc)
- Acudir a la cita en la fecha y hora programada
- Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿A dónde puedo acudir para realizarlo?
-
Hospital de la Amistad Corea MéxicoCalle 60 Sur S/N x Anillo Periferico, col. San José Tecoh C.P. 97299Municipio: MéridaHorario: De lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hrs.Teléfono: (999) 168 70 72, (999) 168 70 73, (999) 168 70 67Cita previa
¿Cuál es el tiempo máximo para obtener respuesta?
40 minutos
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
Si, en caso de No cumplir con los documentos de la valoración médica.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
¿Al trámite o servicio aplica la afirmativa ficta o negativa ficta?
Negativa ficta
¿Dónde puedo quejarme si no estoy satisfecho con la atención recibida?
-
Protesta Ciudadana – ingresa tu petición o inquietud ante la falta de atención a un trámite, y/o se altere o incumpla con la información oficial establecidahttps://tramites.yucatan.gob.mx/protesta/Teléfono: (999) 927 9372 ext. 13360Dirección: Calle 39 número 441 entre 20 y Circuito Colonias, Colonia Máximo Ancona, Mérida, YucatánHorario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
¿Dónde puedo realizar denuncias por presuntas faltas administrativas?
-
Sistema de Atención Yucatán de la Secretaría de la Contraloría Generalhttps://sistemaatencion.yucatan.gob.mx/inicioTeléfono: (999) 930 3800 ext. 13000Dirección: Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C y 49 Diagonal, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
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