Consulta Externa2
Homoclave:
HACM0-2831
Última actualización:
18 de enero de 2024
Servicio para:
Personas físicas
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.
Descripción
Permite ofrecer el servicio de Consulta Externa en las especialidades pediátricas de; Psicología, Nutrición, Pediatría y Cirugía a la población a través de una cita previa o programada.
Contacto
Dr. Agustín Alejandro Novas Valdés
Director Médico
Calle 60 Sur S/N, San José Tecoh, Poniente,
C.P. 97299 Mérida, Yucatán
Teléfono para llamadas: 9991687072 Ext. 0
Teléfono para llamadas y WhatsApp: 9993221135
Correos Electrónicos: hospital.hamistad@​hotmail.com
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En qué consiste
Recibir consulta de especialista
Permanente
Permanente
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 original
  • Referencia Médica
    Descripción
    Debidamente llenada y firmada por el médico pediatra.
    Para personas que afiliadas al IMSS o ISSSTE o que Cuente con otro tipo de seguridad social deberá presentar la Hoja de Referencia al Hospital de la Amistad.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 original
  • Recibo de Pago de Cuota de Recuperación
    Descripción
    Para personas afiliadas al IMSS o ISSSTE , que NO cuenten con referencia del Hospital de la Amistad.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
    Presentación
    1 original
Fijo
$ 200.00 para Pacientes en General.
Gratuito para las personas sin Seguridad Social.
  • Efectivo
  • Cajas de Cobro de la dependencia o entidad
No
Calle 60 Sur S/N, San José Tecoh, Poniente,
C.P. 97299 Mérida, Yucatán
Teléfono para llamadas: 9991687072 Ext. 0
Teléfono para llamadas y WhatsApp: 9993221135
Correo Electrónico: hospital.hamistad@hotmail.com
Servicio de pediatría de atención integral, detección de patologías específicas, diagnósticos y tratamiento.
El tiempo de respuesta puede variar según la puntualidad de los usuarios, se fijan horas para las citas y se pide se llegue 30 minutos antas de la hora marcada, para una pronta atención.
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
  1. Agendar la fecha y hora de la cita
  2. Entregar el comprobante al personal autorizado (acuse, contra-recibo, ticket, etc)
  3. Acudir a la cita en la fecha y hora programada
  4. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
  • Hospital de la Amistad Corea México
    Calle 60 Sur S/N x Anillo Periferico, col. San José Tecoh C.P. 97299
    Municipio: Mérida
    Horario: De lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hrs.
    Teléfono: (999) 168 70 72, (999) 168 70 73, (999) 168 70 67
    Cita previa
40 minutos
Si, en caso de No cumplir con los documentos de la valoración médica.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
Negativa ficta
  • Protesta Ciudadana – ingresa tu petición o inquietud ante la falta de atención a un trámite, y/o se altere o incumpla con la información oficial establecida
    https://tramites.yucatan.gob.mx/protesta/
    Teléfono: (999) 927 9372 ext. 13360
    Dirección: Calle 39 número 441 entre 20 y Circuito Colonias, Colonia Máximo Ancona, Mérida, Yucatán
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
  • Sistema de Atención Yucatán de la Secretaría de la Contraloría General
    https://sistemaatencion.yucatan.gob.mx/inicio
    Teléfono: (999) 930 3800 ext. 13000
    Dirección: Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C y 49 Diagonal, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
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