Audiencia con personal del CEAMA
Audiencia con Autoridades ó Personal Técnico
Homoclave:
SGG00-924
Última actualización:
13 de marzo de 2024
Trámite para:
Personas físicas
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Descripción
Permite llevar a cabo una audiencia con el director del Centro y/o personal técnico, con la finalidad de escuchar peticiones y quejas sobre cualquier irregularidad que se presentara en relación con el personal y/o los adolescentes internos, con el propósito de brindar una mejor atención al público.
Trámite de: Centro Especializado en la Aplicación de Medidas para Adolescentes
Contacto
Lic. Jorge Hernando Denis Cardeña.
Jefe del Departamento Jurídico.
999 930 35 95 Ext. 42506.
jorge.denis@yucatan.gob.mx
Jefe del Departamento Jurídico.
999 930 35 95 Ext. 42506.
jorge.denis@yucatan.gob.mx
En qué consiste
¿Qué resolutivo obtendré al realizar el trámite o servicio?
Audiencia
¿Cuándo debo realizarlo?
Permanente
¿Cuál es la vigencia del resolutivo que obtendré?
Permanente
¿Cuál es regulación que le aplica al trámite o servicio?
-
- Artículos relacionados
- 201
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
Qué necesito
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?
-
Solicitud
- Entrega uno de los siguientes documentos
- Escrito Libre
- Descripción
- Dirigido al titular de la dependencia, el cual contenga los siguientes datos: nombre del solicitante, domicilio para recibir y oír notificaciones y descripción del asunto a tratar.
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
- Presentación
- 1 original
¿Cuál es el costo?
Gratuito
¿Requiere inspección o verificación este trámite o servicio?
No
Cómo y dónde lo realizo
¿Cuáles son los pasos para realizarlo?
¿Cómo lo realizo en línea?
- Agendar la fecha y hora de la cita
- Acudir a la oficina de atención establecida
- Adjuntar la documentación solicitada
- Consultar y dar seguimiento a la solicitud
- Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿Cuál es el tiempo máximo para obtener respuesta?
de 1 a 5 días hábiles
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
Si, en caso de no cumplir con los requisitos completos de la solicitud
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
¿Al trámite o servicio aplica la afirmativa ficta o negativa ficta?
Afirmativa ficta