Audiencia con personal del CEAMA
Audiencia con Autoridades ó Personal Técnico
Homoclave:
SGG00-924
Última actualización:
13 de marzo de 2024
Trámite para:
Personas físicas
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Descripción
Permite llevar a cabo una audiencia con el director del Centro y/o personal técnico, con la finalidad de escuchar peticiones y quejas sobre cualquier irregularidad que se presentara en relación con el personal y/o los adolescentes internos, con el propósito de brindar una mejor atención al público.
Trámite de: Centro Especializado en la Aplicación de Medidas para Adolescentes
Contacto
Lic. Jorge Hernando Denis Cardeña.
Jefe del Departamento Jurídico.
999 930 35 95 Ext. 42506.
jorge.denis@​yucatan.gob.mx
Scroll
En qué consiste
Audiencia
Permanente
Permanente
  • Solicitud
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Escrito Libre
    Descripción
    Dirigido al titular de la dependencia, el cual contenga los siguientes datos: nombre del solicitante, domicilio para recibir y oír notificaciones y descripción del asunto a tratar.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 original
Gratuito
No
¿Cómo lo realizo en línea?
  1. Agendar la fecha y hora de la cita
  2. Acudir a la oficina de atención establecida
  3. Adjuntar la documentación solicitada
  4. Consultar y dar seguimiento a la solicitud
  5. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
de 1 a 5 días hábiles
Si, en caso de no cumplir con los requisitos completos de la solicitud
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
Afirmativa ficta
  • Protesta Ciudadana – ingresa tu petición o inquietud ante la falta de atención a un trámite, y/o se altere o incumpla con la información oficial establecida
    https://tramites.yucatan.gob.mx/protesta/
    Teléfono: (999) 927 9372 ext. 13360
    Dirección: Calle 39 número 441 entre 20 y Circuito Colonias, Colonia Máximo Ancona, Mérida, Yucatán
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
  • Sistema de Atención Yucatán de la Secretaría de la Contraloría General
    https://sistemaatencion.yucatan.gob.mx/denuncia
    Teléfono: (999) 930 3800 ext. 13000
    Dirección: Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C y 49 Diagonal, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
Realiza tu Protesta Ciudadana

Realizadas: 0

¡Ayúdanos a mejorar!

Los campos marcados con * son obligatorios
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
¡Gracias!
Tus comentarios son muy importantes para nosotros
Cargando...