Solicitud de Acceso a la Información en Ticul
Solicitud de Acceso a la Información Pública y Datos Personales
Homoclave:
TICUL-2758
Última actualización:
2 de febrero de 2024
Trámite para:
Personas físicas, personas morales
Iniciar y terminar de forma digital, es decir, puede enviarse la resolución a través de un medio electrónico.
Descripción
Permite recibir y dar trámite a las solicitudes de acceso a la información, emitiendo una resolución fundamentada en términos de la Ley General de ransparencia y Acceso a la Información Pública y demás legislación aplicable.
Trámite de: Unidad de Transparencia
Contacto
Lic. Teresa Margarita Be Osorio
Titular de la Unidad de Transparencia
997 972 0701
ticul@​transparenciayucatan.org.mx
Scroll
En qué consiste
Información Pública solicitada por el Ciudadano.
Permanente
Permanente
  • Escrito
    Descripción
    Anotando los datos generales y la información solicitada debe ser clara y precisa.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
    Presentación
    1 original
  • Correo Electrónico
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
Gratuito
No
Si la información contiene más de 20 hojas tendrá un costo, el pago debe realizarse en la Tesorería Municipal de acuerdo a lo establecido:
- Copia Simple o Impresa T/C: $1.00 c/u
- Copia Certificada: $3.00 c/u
- Disco compacto (CD): $ 16.00 c/u.
¿Cómo lo realizo en línea?
  1. Ingresar al portal en línea y capturar usuario y contraseña
  2. Proporcionar los datos solicitados en el formato de solicitud
  3. Esperar la validación u observaciones de la solicitud
  4. Descargar el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
  1. Acudir a la oficina de atención establecida
  2. Entregar la documentación requerida
  3. Esperar la validación u observaciones de la solicitud
  4. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
  • Unidad de Transparencia
    Calle 24 A S/N por 23 y 25 Col. Centro (Palacio Municipal)
    Municipio: Ticul
    Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 15:00 Hrs / 18:00 a 20:00 Hrs. y Sábado de 08:00 a 13:00 Hrs.
    Teléfono: 997 972 0701
10 días hábiles
Si, en caso no presentar la información de manera clara y precisa, así como no cumplir con los requisitos solicitados.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
No aplica
15 minutos
1 día Hábil
  • Protesta Ciudadana – ingresa tu petición o inquietud ante la falta de atención a un trámite, y/o se altere o incumpla con la información oficial establecida
    https://tramites.yucatan.gob.mx/protesta/
    Teléfono: (999) 927 9372 ext. 13360
    Dirección: Calle 39 número 441 entre 20 y Circuito Colonias, Colonia Máximo Ancona, Mérida, Yucatán
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
  • Sistema de Atención Yucatán de la Secretaría de la Contraloría General
    https://sistemaatencion.yucatan.gob.mx/inicio
    Teléfono: (999) 930 3800 ext. 13000
    Dirección: Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C y 49 Diagonal, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
Realiza tu Protesta Ciudadana

Realizadas: 0

¡Ayúdanos a mejorar!

Los campos marcados con * son obligatorios
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
¡Gracias!
Tus comentarios son muy importantes para nosotros
Cargando...