Atención telefónica a Solicitudes Ciudadanas
Atención telefónica a Solicitudes Ciudadanas del (800) 839 18 88, Centro de Atención Telefónica (CAT)
Homoclave:
SEGEY-2507
Última modificación:
14 de septiembre de 2022
Servicio para:
Personas físicas
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.
Descripción
Permite atender las llamadas de los ciudadanos que ingresen al Centro de Atención Telefónica (CAT), las cuales van generando solicitudes de servicio sobre las actividades de las escuelas, calendario escolar e información relativa a la Secretaría de Educación, las cuales son atendidas por el operador telefónico o en su caso canalizadas a las áreas correspondientes para su seguimiento.
Contacto
Luis Gabriel Canul Mukul
Coordinador de Servicios Generales
999 964 23 50 Ext. 56419
luis.canulm@yucatan.gob.mx
*No requiere cita
En qué consiste
Cuando el ciudadano requiera información, atención telefónica o en su caso ser canalizado a algún área de la Secretaría de Educación, con el fin de apoyarlo o asesorarlo en la resolución de su requerimiento.
Permanente
Permanente
Dirección General de Desarrollo Educativo y Gestión Regional
  • Nombre Completo
    Descripción
    Nombre completo del ciudadano que requiere información.
    Nombre de la escuela (En caso de que el asesor telefónico lo requiera para el tipo de trámite o servicio que solicita).
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
  • Número de Teléfono
    Descripción
    Teléfono de contacto
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
    Descripción
    CURP del alumno (En caso de que el asesor telefónico lo requiera para el tipo de trámite o servicio que solicita).
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 original
Gratuito

Llamada Telefónica:

1. Llame al Centro de Atención Telefónica (CAT) y realice su solicitud de servicio.
2. Proporcione la información que le solicita el asesor telefónico y espere el llenado de la solicitud, dependiendo del servicio que requiera.
3. Reciba la información o en su caso espere ser canalizado al área correspondiente para que le brinden la atención que requiera.
4. Concluya la llamada al Centro de Atención Telefónica (CAT).

  • Centro de Desarrollo Educativo (CEDE)
    Calle 25 s/n por 38 y 40 Col. García Ginerés C.P. 97070
    Municipio: Mérida
    Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas
    Teléfono: (999) 964 23 50
    Inalámbrica
  • Edificio Inalámbrica Centro de Atención Telefónica (CAT)
    Calle 25 s/n por 38 y 40 Colonia García Ginerés
    Municipio: Mérida
    Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas
    Teléfono: (800) 839 1888
5 minutos cuando el operador telefónico puede brindarle información o respuesta al requerimiento del ciudadano.
3 días hábiles cuando el operador canaliza al área para que brinde la atención correspondiente.
En caso de no proporcionar el nombre de la escuela, no se le podrá proporcionar al ciudadano la información que requiera.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
No
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