Atención telefónica a Solicitudes Ciudadanas

Atención telefónica a Solicitudes Ciudadanas del (800) 839 18 88, Centro de Atención Telefónica (CAT)
Servicio
Dependencia o Entidad:
Homoclave:
SEGEY-2507
Última modificación:
6 de agosto de 2021
Trámite para:
Personas físicas
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.
Descripción
Permite atender las llamadas de los ciudadanos que ingresen al Centro de Atención Telefónica (CAT), las cuales van generando solicitudes de servicio sobre las actividades de las escuelas, calendario escolar e información relativa a la Secretaría de Educación, las cuales son atendidas por el operador telefónico o en su caso canalizadas a las áreas correspondientes para su seguimiento.
Contacto
Manuel J. Heredia Ceballos
Coordinador de Servicios Regionales.
999 964 23 50 Ext. 56413
manuel.heredia@yucatan.gob.mx
En qué consiste
Cuando el ciudadano requiera información, atención telefónica o en su caso ser canalizado a algún área de la Secretaría de Educación, con el fin de apoyarlo o asesorarlo en la resolución de su requerimiento.
Permanente
Permanente
Dirección General de Desarrollo Educativo y Gestión Regional
Ámbito Federal
Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, artículo 3º.
Reglamento Interior de la Secretaría de Educación Pública, artículos 4º, 5º y 9º, Fracción VI y X.
Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024
Ámbito Estatal
Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024
Reglamento del Código de la Administración Pública en Yucatán, artículo 134.
  • Nombre Completo
    Descripción:
    Nombre completo del ciudadano que requiere información.
    Personas que lo requieren:
    Personas físicas
  • Número de Teléfono
    Descripción:
    Teléfono de contacto
    Personas que lo requieren:
    Personas físicas
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
    Descripción:
    CURP del alumno (En caso de que el asesor telefónico lo requiera para el tipo de trámite o servicio que solicita).
    Personas que lo requieren:
    Personas físicas
    Presentación:
    1 original
Gratuito

Llamada Telefónica:

1. Llame al Centro de Atención Telefónica (CAT) y realice su solicitud de servicio.
2. Proporcione la información que le solicita el asesor telefónico y espere el llenado de la solicitud, dependiendo del servicio que requiera.
3. Reciba la información o en su caso espere ser canalizado al área correspondiente para que le brinden la atención que requiera.
4. Concluya la llamada al Centro de Atención Telefónica (CAT).

  • CEDE Inalámbrica
    Calle 25 S/N por 38 y 40 Col. García Ginerés C.P. 97070
    Municipio: Mérida
    Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas
    Teléfono: (999) 964 23 50
3 días hábiles
En caso de no proporcionar el nombre de la escuela, no se le podrá proporcionar al ciudadano la información que requiera.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
Realiza tu Protesta Ciudadana

¡Ayúdanos a mejorar!

Los campos marcados con * son obligatorios
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
¡Gracias!
Tus comentarios son muy importantes para nosotros
Cargando...