Solicitud Ciudadana en Espita
Atención y Solicitudes al Ciudadano
Homoclave:
ESPITA-2765
Última actualización:
2 de febrero de 2024
Servicio para:
Personas físicas
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.
Descripción
Permite recibir las solicitudes ciudadanas y canalizarlas a las áreas correspondientes para su atención.
Servicio de: Presidencia Municipal
Contacto
C. Rosalba Guadalupe Marin Uicab
Encargada de Módulo Atención Ciudadana
986 116 4116
presidencia@ayuntamientoespita.gob.mx
Encargada de Módulo Atención Ciudadana
986 116 4116
presidencia@ayuntamientoespita.gob.mx
En qué consiste
¿Qué resolutivo obtendré al realizar el trámite o servicio?
Atención a la Solicitud Ciudadana
¿Cuándo debo realizarlo?
Permanente
¿Cuál es la vigencia del resolutivo que obtendré?
Permanente
¿Cuál es regulación que le aplica al trámite o servicio?
-
- Artículos relacionados
- Artículos 7 fracciones I, II y VIII, 55 fracciones XIV y XV, 75, 89, 203 y 205.
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
-
- Artículos relacionados
- Artículos 5 fracciones II, VII y XXII, 17 inciso A fracciones I, II, IV, XII y XIII, inciso B fracción XI, 50 y del 54 al 61.
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
Qué necesito
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?
-
Escrito
- Descripción
- Anotando sus datos generales, número de contacto, descripción de la incidencia que reporta o informa y firmado.
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
- Presentación
- 1 original
¿Cuál es el costo?
Gratuito
¿Requiere inspección o verificación este trámite o servicio?
No
¿Qué debo considerar al realizar el trámite o servicio?
1. El trámite será canalizado a la Dirección Municipal que corresponda.
2. Los datos se solicitan para facilitar la localización del usuario, en caso de ser necesario y para efectos estadísticos.
2. Los datos se solicitan para facilitar la localización del usuario, en caso de ser necesario y para efectos estadísticos.
Cómo y dónde lo realizo
¿Cuáles son los pasos para realizarlo?
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
- Acudir a la oficina de atención establecida
- Entregar la documentación requerida
- Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿A dónde puedo acudir para realizarlo?
-
Atención CiudadanaCalle 22 S/N por 23 y 25 Col. Centro (Palacio Municipal)Municipio: EspitaHorario: Lunes a viernes de 08:00 a 12:00 Hrs., y Sábado de 08:00 a 13:00 Hrs.Teléfono: 986 116 4116
-
Atención CiudadanaCalle 25 S/N por 22 y 24 Col. Centro - interior Parque Melchor OcampoMunicipio: EspitaHorario: Lunes a viernes de 08:00 a 12:00 Hrs., y Sábado de 08:00 a 13:00 Hrs.Teléfono: 986 116 4116
¿Cuál es el tiempo máximo para obtener respuesta?
20 días hábiles
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
Si, en caso de no cumplir con los requisitos completos.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
¿Al trámite o servicio aplica la afirmativa ficta o negativa ficta?
No aplica
¿Cuál es el tiempo máximo que tiene el área para realizar observaciones a mi solicitud?
1 día hábil
¿Cuál es el tiempo máximo para atender las observaciones de mi solicitud?
1 dia habil
¿Dónde puedo quejarme si no estoy satisfecho con la atención recibida?
-
Protesta Ciudadana – ingresa tu petición o inquietud ante la falta de atención a un trámite, y/o se altere o incumpla con la información oficial establecidahttps://tramites.yucatan.gob.mx/protesta/Teléfono: (999) 927 9372 ext. 13360Dirección: Calle 39 número 441 entre 20 y Circuito Colonias, Colonia Máximo Ancona, Mérida, YucatánHorario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
¿Dónde puedo realizar denuncias por presuntas faltas administrativas?
-
Sistema de Atención Yucatán de la Secretaría de la Contraloría Generalhttps://sistemaatencion.yucatan.gob.mx/denunciaTeléfono: (999) 930 3800 ext. 13000Dirección: Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C y 49 Diagonal, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
Cargando...