Solicitud Ciudadana en Espita
Atención y Solicitudes al Ciudadano
Homoclave:
ESPITA-2765
Última actualización:
2 de febrero de 2024
Servicio para:
Personas físicas
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.
Descripción
Permite recibir las solicitudes ciudadanas y canalizarlas a las áreas correspondientes para su atención.
Servicio de: Presidencia Municipal
Contacto
C. Rosalba Guadalupe Marin Uicab
Encargada de Módulo Atención Ciudadana
986 116 4116
presidencia@​ayuntamientoespita.gob.mx
Scroll
En qué consiste
Atención a la Solicitud Ciudadana
Permanente
Permanente
  • Escrito
    Descripción
    Anotando sus datos generales, número de contacto, descripción de la incidencia que reporta o informa y firmado.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 original
Gratuito
No
1. El trámite será canalizado a la Dirección Municipal que corresponda.
2. Los datos se solicitan para facilitar la localización del usuario, en caso de ser necesario y para efectos estadísticos.
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
  1. Acudir a la oficina de atención establecida
  2. Entregar la documentación requerida
  3. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
  • Atención Ciudadana
    Calle 22 S/N por 23 y 25 Col. Centro (Palacio Municipal)
    Municipio: Espita
    Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 12:00 Hrs., y Sábado de 08:00 a 13:00 Hrs.
    Teléfono: 986 116 4116
  • Atención Ciudadana
    Calle 25 S/N por 22 y 24 Col. Centro - interior Parque Melchor Ocampo
    Municipio: Espita
    Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 12:00 Hrs., y Sábado de 08:00 a 13:00 Hrs.
    Teléfono: 986 116 4116
20 días hábiles
Si, en caso de no cumplir con los requisitos completos.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
No aplica
1 día hábil
1 dia habil
  • Protesta Ciudadana – ingresa tu petición o inquietud ante la falta de atención a un trámite, y/o se altere o incumpla con la información oficial establecida
    https://tramites.yucatan.gob.mx/protesta/
    Teléfono: (999) 927 9372 ext. 13360
    Dirección: Calle 39 número 441 entre 20 y Circuito Colonias, Colonia Máximo Ancona, Mérida, Yucatán
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
  • Sistema de Atención Yucatán de la Secretaría de la Contraloría General
    https://sistemaatencion.yucatan.gob.mx/denuncia
    Teléfono: (999) 930 3800 ext. 13000
    Dirección: Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C y 49 Diagonal, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
Realiza tu Protesta Ciudadana

Realizadas: 0

¡Ayúdanos a mejorar!

Los campos marcados con * son obligatorios
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
¡Gracias!
Tus comentarios son muy importantes para nosotros
Cargando...