Asesoría al extranjero
Atención al Extranjero
Homoclave:
DG000-2097
Última modificación:
2 de febrero de 2023
Trámite para:
Personas físicas
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Descripción
Permite brindar información, atención y apoyo a los ciudadanos extranjeros que visitan o radican en Yucatán, para canalizar sus necesidades en asuntos específicos con las autoridades correspondientes.
Contacto
Lic. Julieta Aguilar Velasco
Jefa de departamento de la Coordinación de Asuntos Internacionales
999 920 39 47 Ext. 47265
carmen.aguilarv@yucatan.gob.mx
*No requiere cita
En qué consiste
Cuando el ciudadano requiera información, atención o apoyo.
Permanente
Permanente
Coordinación de Asuntos Internacionales
  • Nombre Completo
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
  • Número de Teléfono
    Descripción
    Número de contacto
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
  • Correo Electrónico
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
Gratuito

Presencial:

1. Acuda a las oficinas de la Coordinación de Asuntos Internacionales
2. Proporcione los datos solicitados
3. Formule su pregunta o explique su problema detalladamente

Pre Solicitud en línea:

1. Ingrese a https://tramites.yucatan.gob.mx/tramite/bd6f97ca
2. Cree su expediente Digital
3. Adjunte Solicitud y datos requeridos
4. Espere respuesta por correo electrónico de la Coordinación de Asuntos Internacionales
5. Preséntese en las oficinas correspondientes y plantee su problemática
6. Finalice su trámite

  • Ventanilla de Atención al Extranjero (Despacho del Gobernador)
    Calle 20A No. 284 B x 3B, Colonia Xcumpich, Edificio Administrativo Siglo XXI, 4to piso.
    Municipio: Mérida
    Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hrs.
    Teléfono: 999 920 3947 Ext. 47259
5 días hábiles
Si, Se puede rechazar o aceptar de acuerdo a la petición o al problema planteado.
No existe un requisito directo, pues cada problema y criterio de resolución depende meramente de la situación que se presente.
Se aplica la negativa ficta.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
Si
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