Asesoría al extranjero

Atención al Extranjero
Servicio
Dependencia o Entidad:
Homoclave:
DG000-2097
Última modificación:
3 de noviembre de 2021
Trámite para:
Personas físicas
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Descripción
Permite brindar información, atención y apoyo a los ciudadanos extranjeros que visitan o radican en Yucatán, para canalizar sus necesidades en asuntos específicos con las autoridades correspondientes.
Contacto
Lic. Olivia Bakker Gómez
Coordinación de Asuntos Internacionales
999 920 3947 Ext. 47257
olivia.bakker@yucatan.gob.mx
En qué consiste
Cuando el ciudadano requiera información, atención o apoyo.
Permanente
Permanente
Coordinación de Asuntos Internacionales
Reglamento del Código de Administración Pública de Yucatán, Artículo 26 quinquies: I, II, Vlll.
  • Correo Electrónico
    Personas que lo requieren:
    Personas físicas y morales
  • Nombre Completo
    Personas que lo requieren:
    Personas físicas y morales
  • Número de Teléfono
    Descripción:
    Número de contacto
    Personas que lo requieren:
    Personas físicas y morales
Gratuito

Presencial:

1. Acuda a las oficinas de la Coordinación de Asuntos Internacionales
2. Proporcione los datos solicitados
3. Formule su pregunta o explique su problema detalladamente

Pre Solicitud en línea:

1. Ingrese a https://tramites.yucatan.gob.mx/tramite/bd6f97ca
2. Cree su expediente Digital
3. Adjunte Solicitud y datos requeridos
4. Espere respuesta por correo electrónico de la Coordinación de Asuntos Internacionales
5. Preséntese en las oficinas correspondientes y plantee su problemática
6. Finalice su trámite

  • Ventanilla de Atención al Extranjero (Despacho del Gobernador)
    Calle 20A No. 284 B x 3B, Colonia Xcumpich, Edificio Administrativo Siglo XXI, 4to piso.
    Municipio: Mérida
    Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hrs.
    Teléfono: 999 920 3947 Ext. 47257
5 días hábiles
Se puede rechazar o aceptar de acuerdo a la petición o al problema planteado.
No existe un requisito directo, pues cada problema y criterio de resolución depende meramente de la situación que se presente.
Se aplica la negativa ficta.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
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