Permiso para uso de Canchas, Campos y Parques en Progreso
Solicitud de Espacio Público Deportivos
Homoclave:
PROGRESO-2792
Última actualización:
7 de febrero de 2024
Trámite para:
Personas físicas, personas morales
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.
Descripción
Permite obtener un permiso para el uso de los espacios públicos con la finalidad de llevar a cabo actividades deportivas o recreativas.
Trámite de: Dirección de Deporte y Juventud
Contacto
C. Evelyn Campos Acosta / C. Angela Lilian Manzanilla Canto
Auxiliar administrativo
969 688 1079
direcciondedeportes2023@gmail.com
Auxiliar administrativo
969 688 1079
direcciondedeportes2023@gmail.com
En qué consiste
¿Qué resolutivo obtendré al realizar el trámite o servicio?
Oficio de Autorización de Espacio Público
¿Cuándo debo realizarlo?
Permanente
¿Cuál es la vigencia del resolutivo que obtendré?
5 días naturales
¿Cuál es regulación que le aplica al trámite o servicio?
-
- Artículos relacionados
- Artículo 43 fracción IX.
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
Qué necesito
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?
-
Oficio
- Entrega uno de los siguientes documentos
- Oficio de Solicitud
- Descripción
- Dirigido al Presidente Municipal, indicando la fecha, hora lugar y motivo de solicitud, así como los datos generales del solciitante.
- Personas que lo requieren
- Personas físicas y morales
- Presentación
- 1 original, 1 copia simple
¿Cuál es el costo?
Gratuito
¿Requiere inspección o verificación este trámite o servicio?
No
¿Qué debo considerar al realizar el trámite o servicio?
Presentar la solicitud con 7 días hábiles de anticipación al evento.
Cómo y dónde lo realizo
¿Cuáles son los pasos para realizarlo?
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
- Acudir a la oficina de atención establecida
- Entregar la documentación requerida
- Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿A dónde puedo acudir para realizarlo?
-
Dirección de Deporte y JuventudCalle 46 Av. Boulevard Victor Manuel Cervera PachecoMunicipio: ProgresoHorario: Lunes a viernes de 08:00 a 19:00 Hrs. y Sábado de 09:00 a 13:00 Hrs.Teléfono: 969 688 1079
¿Cuál es el tiempo máximo para obtener respuesta?
7 días hábiles
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
Si, en caso de no cumplir con los requisitos completos.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
¿Al trámite o servicio aplica la afirmativa ficta o negativa ficta?
No aplica
¿Cuál es el tiempo máximo que tiene el área para realizar observaciones a mi solicitud?
10 minutos
¿Cuál es el tiempo máximo para atender las observaciones de mi solicitud?
1 día hábil
¿Dónde puedo quejarme si no estoy satisfecho con la atención recibida?
-
Protesta Ciudadana – ingresa tu petición o inquietud ante la falta de atención a un trámite, y/o se altere o incumpla con la información oficial establecidahttps://tramites.yucatan.gob.mx/protesta/Teléfono: (999) 927 9372 ext. 13360Dirección: Calle 39 número 441 entre 20 y Circuito Colonias, Colonia Máximo Ancona, Mérida, YucatánHorario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
¿Dónde puedo realizar denuncias por presuntas faltas administrativas?
-
Sistema de Atención Yucatán de la Secretaría de la Contraloría Generalhttps://sistemaatencion.yucatan.gob.mx/denunciaTeléfono: (999) 930 3800 ext. 13000Dirección: Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C y 49 Diagonal, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
Cargando...