Exposición de trabajos de investigación, tesis o escritos
Participar en Actividades Culturales y Educativas de la Casa de la Historia de la Educación de Yucatán
Homoclave:
SEGEY-2305
Última actualización:
1 de marzo de 2024
Servicio para:
Personas físicas, personas morales
Realizar la gestión del trámite de forma digital y únicamente acudir a una instancia o ventanilla presencial por la resolución, debido a que esta no puede ser entregada de forma electrónica, por ejemplo: despensa, silla de ruedas, paseo guiado, asesoría jurídica, etc.
Descripción
Permite proponer y participar en actividades de divulgación cultural e historia educativa.
Servicio de: Casa de la Historia de la Educación de Yucatán
Contacto
Lic. Manuel Tejada Loría
Jefe de Departamento de Gestión Cultural de la Casa de la Historia de la Educación de Yucatán
999 923 10 39 ext. 108
casahistoria.edu@​yucatan.gob.mx
manuel.tejada@​yucatan.gob.mx
Scroll
En qué consiste
Correo electrónico de confirmación
El que determine la convocatoria
Permanente
  • Carta de Aceptación Oficial
    Descripción
    Emitida por la Casa de la Historia de la Educación
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
    Presentación
    1 original
Gratuito
No
Se recomienda enviar la solicitud de actividad con 20 días hábiles de anticipación a la fecha propuesta de realización, para efectos de una adecuada planeación y difusión.
La solicitud puede ser un texto libre o una carta solicitud que describa la actividad educativa o cultural propuesta.
El trámite puede gestionarse a través del correo electrónico casahistoria.edu@yucatan.gob.mx
¿Cómo lo realizo en línea?
  1. Enviar correo electrónico para solicitar información del trámite o servicio al área responsable
  2. Ingresar la solicitud
  3. Esperar la validación u observaciones de la solicitud
  4. Agendar la fecha y hora de la cita
  5. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
  1. Acudir a la oficina de atención establecida
  2. Ingresar la solicitud
  3. Esperar la validación u observaciones de la solicitud
  4. Agendar la fecha y hora de la cita
  5. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
  • Casa de la Historia de la Educación de Yucatán
    Municipio: Mérida
    Horario: De Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs.
    Teléfono: (999) 981 25 48
    Ex Unidad Editorial de la SEGEY
10 días hábiles
Si, al no cumplir con los requisitos del comité organizador o con los objetivos de la Casa de la Historia de la Educación de Yucatán.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
Negativa ficta
Realiza tu Protesta Ciudadana

¡Ayúdanos a mejorar!

Los campos marcados con * son obligatorios
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
¡Gracias!
Tus comentarios son muy importantes para nosotros
Cargando...