Información Turística en Espita
Módulo de Información Turística
Homoclave:
ESPITA-2808
Última actualización:
2 de febrero de 2024
Servicio para:
Personas físicas, personas morales
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.
Descripción
Permite brindar información y orientación a los visitantes locales, nacionales y extranjeros acerca de los atractivos turísticos del Municipio o de alguna zona geográfica o actividad en particular.
Servicio de: Dirección de Economía y Turismo
Contacto
Martha Elena Chan Tuz
Directora de Economía y Turismo
986 116 4116
presidencia@ayuntamientoespita.gob.mx
Directora de Economía y Turismo
986 116 4116
presidencia@ayuntamientoespita.gob.mx
En qué consiste
¿Qué resolutivo obtendré al realizar el trámite o servicio?
Información Turística del Municipio
¿Cuándo debo realizarlo?
Permanente
¿Cuál es la vigencia del resolutivo que obtendré?
Permanente
¿Cuál es regulación que le aplica al trámite o servicio?
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- Artículos relacionados
- Artículos 4 fracción I, 41 inciso B fracción VIII y 46 fracción II.
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
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- Artículos relacionados
- Artículos 54, 56 fracción V y IX y 58.
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
-
- Artículos relacionados
- Artículos 1°, 3 fracción IV, 7 y 9 fracciones I a la IV.
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
Qué necesito
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?
-
Solicitud Verbal
- Personas que lo requieren
- Personas físicas y morales
¿Cuál es el costo?
Gratuito
¿Requiere inspección o verificación este trámite o servicio?
No
¿Qué debo considerar al realizar el trámite o servicio?
Los datos solicitados facilitan la localización del usuario en caso de ser necesario y para efectos estadísticos.
Cómo y dónde lo realizo
¿Cuáles son los pasos para realizarlo?
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
- Acudir a la oficina de atención establecida
- Solicitar el tipo de trámite o servicio requerido
- Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿A dónde puedo acudir para realizarlo?
-
Módulo de Atención TurísticaCalle 25 S/N por 22 y 24 Col. Centro - interior Parque Melchor OcampoMunicipio: EspitaHorario: Lunes a viernes de 08:00 a 12:00 Hrs. y Sábado de 08:00 a 13:00 Hrs.Teléfono: 986 116 4116
¿Cuál es el tiempo máximo para obtener respuesta?
10 minutos
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
Si, en caso de no contar con la información solicitada.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
¿Al trámite o servicio aplica la afirmativa ficta o negativa ficta?
No aplica
¿Dónde puedo quejarme si no estoy satisfecho con la atención recibida?
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Protesta Ciudadana – ingresa tu petición o inquietud ante la falta de atención a un trámite, y/o se altere o incumpla con la información oficial establecidahttps://tramites.yucatan.gob.mx/protesta/Teléfono: (999) 927 9372 ext. 13360Dirección: Calle 39 número 441 entre 20 y Circuito Colonias, Colonia Máximo Ancona, Mérida, YucatánHorario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
¿Dónde puedo realizar denuncias por presuntas faltas administrativas?
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Sistema de Atención Yucatán de la Secretaría de la Contraloría Generalhttps://sistemaatencion.yucatan.gob.mx/denunciaTeléfono: (999) 930 3800 ext. 13000Dirección: Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C y 49 Diagonal, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
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