Solicitud de información
Servicio de Información Estadística
Homoclave:
SEFOET-1663
Última actualización:
22 de abril de 2024
Servicio para:
Personas físicas, personas morales
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Descripción
Servicio que permite responder a las solicitudes de información de tipo económica y/o de indicadores estadísticos de Yucatán (generados por fuentes oficiales), así como brindar al solicitante apoyo para vincularlos con las entidades generadoras de información estadística. Dichas solicitudes puede ser de: empresas, cámaras, investigadores, estudiantes, universidades, organismos, dependencias y público en general.
Servicio de: Dirección de Planeación y Competitividad Económica
Contacto
L.E. Rubén Darío Lezama Carvajal
Jefe de Departamento de Información Económica
999 930 37 30 Ext. 24004
ruben.lezama@​yucatan.gob.mx
Scroll
En qué consiste
Oficio o memorándum
Permanente
Permanente
  • Solicitud
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Escrito Libre
    Descripción
    Solicitud que contenga los generales del solicitante y la información requerida, así como su finalidad
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
    Presentación
    1 original
Gratuito
No
Enviar correo electrónico, realizar llamada telefónica ó bien acudir personalmente a la SEFOET. Nota: La respuesta a la solicitud puede ser declarada como inexistente en los casos de que la información no se genere en la dependencia y no se cuente con una fuente oficial externa para vincular.
¿Cómo lo realizo en línea?
  1. Enviar correo electrónico para solicitar información del trámite o servicio al área responsable
  2. Esperar la validación u observaciones de la solicitud
  3. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
  1. Acudir a la oficina de atención establecida
  2. Entregar la documentación requerida
  3. Esperar la validación u observaciones de la solicitud
  4. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
3 días hábiles
Si, en caso de no cumplir con los requisitos solicitados.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
No aplica
  • Protesta Ciudadana – ingresa tu petición o inquietud ante la falta de atención a un trámite, y/o se altere o incumpla con la información oficial establecida
    https://tramites.yucatan.gob.mx/protesta/
    Teléfono: (999) 927 9372 ext. 13360
    Dirección: Calle 39 número 441 entre 20 y Circuito Colonias, Colonia Máximo Ancona, Mérida, Yucatán
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
  • Sistema de Atención Yucatán de la Secretaría de la Contraloría General
    https://sistemaatencion.yucatan.gob.mx/denuncia
    Teléfono: (999) 930 3800 ext. 13000
    Dirección: Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C y 49 Diagonal, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
Realiza tu Protesta Ciudadana

Realizadas: 0

¡Ayúdanos a mejorar!

Los campos marcados con * son obligatorios
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
¡Gracias!
Tus comentarios son muy importantes para nosotros
Cargando...