Talleres de empoderamiento
Servicios de talleres y orientación para impulsar el desarrollo personal y económico de las mujeres
Servicio Dependencia o Entidad:
Homoclave:
SEMUJERES-2034
Última modificación:
21 de enero de 2022
Trámite para:
Personas físicas
Realizar la gestión del trámite de forma digital y únicamente acudir a una instancia o ventanilla presencial por la resolución, debido a que esta no puede ser entregada de forma electrónica, por ejemplo: despensa, silla de ruedas, paseo guiado, asesoría jurídica, etc.
Descripción
Permite detectar necesidades específicas en los Centros Regionales Violeta en los Municipios, con la finalidad de desarrollar acciones las cuales impulsen su autonomía y empoderamiento.
Contacto
Rebeca Amelia Uuh Sonda
Jefa de Departamento de Desarrollo Integral
999 923 37 11 Ext. 52017
rebeca.uuh@yucatan.gob.mx
Jefa de Departamento de Desarrollo Integral
999 923 37 11 Ext. 52017
rebeca.uuh@yucatan.gob.mx
*No requiere cita
En qué consiste
¿En qué caso debo o puedo realizarlo?
Cuando se desea realizar acciones las cuales permitan fortalecer las oportunidades de las mujeres, a través de la detección de sus necesidades intereses y problemáticas locales.
¿Cuándo debo realizarlo?
Permanente
¿Cuál es la vigencia del documento o producto obtenido?
Permanente
¿Cuál es la dirección responsable del trámite o servicio?
Dirección de Autonomía y Empoderamiento de las Mujeres
¿Cuál es la normatividad de este trámite o servicio?
Código de la Administración Pública de Yucatán Artículo 47, Fracción I y XII
Reglamento del Código de la Administración Pública de Yucatán Artículo 597, Fracción I; Artículo 598, Fracción I y VI; Artículo 600, Fracción I, II, III, IV, V y VI.
Reglamento del Código de la Administración Pública de Yucatán Artículo 597, Fracción I; Artículo 598, Fracción I y VI; Artículo 600, Fracción I, II, III, IV, V y VI.
Consulta el Registro de Regulaciones.
Qué necesito
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?
-
Identificación Oficial de la Persona Física
- Entrega uno de los siguientes documentos:
- Credencial para Votar del Instituto Nacional Electoral (INE), antes Instituto Federal Electoral (IFE)
- Descripción:
- Mujer mayor de 18 años de edad
- Personas que lo requieren:
- Personas físicas
- Presentación:
- 1 original
Costo
Gratuito
Cómo lo realizo
¿Cuáles son los pasos para realizarlo?
Presencial:
- Acuda al Centro Regional Violeta (CRV), más cercano a su domicilio.
- Solicite el servicio requerido.
- Reciba el servicio solicitado.
Línea:
- Envíe correo electrónico al responsable del programa: rebeca.uuh@yucatan.gob.mx
- Comuníquese con el contacto para recibir confirmación de la disponibilidad del servicio.
- Reciba el servicio solicitado.
¿Cuáles son las opciones para realizarlo?
-
Centro Regional Violeta de CelestúnCalle 8 S/N x 5 y 7 Col. Hobonche, C.P. 97367Municipio: CelestúnHorario: Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 hrs.Teléfono: N/A
-
Centro Regional Violeta de ChankomCalle 33 S/N x 28 y 30, Centro, C.P. 97758Municipio: ChankomHorario: Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 hrs.Teléfono: N/ASe encuentra ubicado frente al Centro de Salud
-
Centro Regional Violeta de DzemulCalle 19 S/N por 18, Centro, C.P. 97404Municipio: DzemulHorario: Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 hrs.Teléfono: N/ASe encuentra ubicado al interior de las instalaciones del DIF Municipal
-
Centro Regional Violeta de Dzilam de BravoC. 15 S/N x 18 y 22, C.P. 97606Municipio: Dzilam de BravoHorario: Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 hrs.Teléfono: N/ASe encuentra ubicado al interior de la Casa de la Cultura
-
Centro Regional Violeta de EspitaCalle 27, Kilómetro 2, carretera Espita-Calotmul, C.P. 97730Municipio: EspitaHorario: Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 hrs.Teléfono: N/ASe encuentra al interior del Centro Comunitario, camino a Calotmul
-
Centro Regional Violeta de HalachóCalle 21 S/N por 14 y 16, Col, Centro, C.P. 97831Municipio: HalachóHorario: Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 hrs.Teléfono: N/ASe encuentra ubicado frente al Parque de la Liga
-
Centro Regional Violeta de HomúnCalle 17 S/N por 22 y 24, Centro, C.P. 97580Municipio: HomúnHorario: Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 hrs.Teléfono: N/ASe encuentra ubicado al interior del Dispensario Médico
-
Centro Regional Violeta de MayapánC. 20 S/N X 19 y 21, Centro, C.P. 97908Municipio: MayapánHorario: Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 hrs.Teléfono: N/ASe encuentra ubicado a la vuelta del DIF
-
Centro Regional Violeta de PanabáCalle 15 S/N por 20 y 22, Panabá, C.P. 97610Municipio: PanabáHorario: Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 hrs.Teléfono: N/ASe encuentra ubicado al interior del Centro Comunitario
-
Centro Regional Violeta de PetoCalle 36 No. 221 por 29 y 31, Col. Centro, C.P. 97930Municipio: PetoHorario: Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 hrs.Teléfono: N/ASe encuentra ubicado a lado de la llantera
-
Centro Regional Violeta de Quintana RooCalle 20 por 15, Carretera a CenotilloMunicipio: Quintana RooHorario: Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 hrs.Teléfono: N/ASe encuentra ubicado en la Ex-estación del tren
-
Centro Regional Violeta de SotutaCalle 20 S/N por 19 y 21, Col. Centro, C.P. 97690Municipio: SotutaHorario: Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 hrs.Teléfono: N/ASe encuentra ubicado a un costado del Castillo Nachi Cocom
-
Centro Regional Violeta de TahdziúCalle 13 S/N por 8 y 10, Col. Centro, C.P. 97945Municipio: TahdziúHorario: Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 hrsTeléfono: N/ASe encuentra ubicado al interior del Centro Comunitario
-
Centro Regional Violeta de TemaxC. 27 S/N x 24 y 26, C.P. 97510Municipio: TemaxHorario: Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 hrs.Teléfono: N/ASe encuentra ubicado al interior del Centro Comunitario
-
Centro Regional Violeta de TemaxC. 27 S/N x 24 y 26, C.P. 97510Municipio: TemaxHorario: Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 hrs.Teléfono: N/ASe encuentra ubicado al interior del Centro Comunitario
-
Centro Regional Violeta de TixcacalcupulCalle 12 S/N por 11 y 13, Col. Centro, C.P. 97762Municipio: TixcacalcupulHorario: Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 hrs.Teléfono: N/ASe encuentra ubicado en los bajos del Palacio Municipal
¿Cuánto tiempo toma realizarlo?
5 días hábiles
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
Si, en caso de no contar con Disponibilidad en la Agenda de Actividades
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
¿Se aplica la afirmativa ficta?
No