Solicitud de Espacios Deportivos en Espita
Permiso de Uso de Instalaciones Deportivas
Homoclave:
ESPITA-2810
Última actualización:
2 de febrero de 2024
Servicio para:
Personas físicas, personas morales
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.
Descripción
Permite la autorización en el uso de las instalaciones deportivas, con la finalidad de llevar a cabo eventos recreativos, culturales o deportivos preservando y asegurando la protección de los bienes solicitados.
Servicio de: Dirección de Educación, Cultura, Deporte y Juventud
Contacto
Mtro. Manuel Antonio Ac Uicab
Director de Educación, Cultura, Deporte y Juventud
986 116 4116
presidencia@ayuntamientoespita.gob.mx
Director de Educación, Cultura, Deporte y Juventud
986 116 4116
presidencia@ayuntamientoespita.gob.mx
En qué consiste
¿Qué resolutivo obtendré al realizar el trámite o servicio?
Autorización para el Uso de Instalaciones Deportivas
¿Cuándo debo realizarlo?
Permanente
¿Cuál es la vigencia del resolutivo que obtendré?
De acuerdo al día y hora del evento autorizado
¿Cuál es regulación que le aplica al trámite o servicio?
-
- Artículos relacionados
- Artículo 34.
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
-
- Artículos relacionados
- Artículo 43 fracción IX.
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
-
- Artículos relacionados
- Artículos 54, 56 fracción VII y 58.
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
Qué necesito
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?
-
Escrito
- Descripción
- Dirigido al Director de Educación, Cultura, Deporte y Juventud especificando el día, hora y duración del Evento, Nombre del Responsable y Teléfono de Contacto.
- Personas que lo requieren
- Personas físicas y morales
- Presentación
- 1 original, 1 copia simple
-
Identificación Oficial del Tramitante
- Entrega uno de los siguientes documentos
- Credencial para Votar del Instituto Nacional Electoral (INE), antes Instituto Federal Electoral (IFE)
- Licencia de Conducir
- Pasaporte
- Personas que lo requieren
- Personas físicas y morales
- Presentación
- 1 copia simple
-
Calendario de Eventos
- Descripción
- Expedido por los organizadores del evento o la liga, en el cual, se indica los días y horas de eventos o juegos programados, en caso de requerir varios días.
- Personas que lo requieren
- Personas físicas y morales
- Presentación
- 1 original, 1 copia simple
¿Cuál es el costo?
Gratuito
¿Requiere inspección o verificación este trámite o servicio?
No
Cómo y dónde lo realizo
¿Cuáles son los pasos para realizarlo?
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
- Acudir a la oficina de atención establecida
- Entregar la documentación requerida
- Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿A dónde puedo acudir para realizarlo?
-
Dirección Educación, Cultura, Deporte y JuventudCalle 22 S/N por 28 Col. CentroMunicipio: EspitaHorario: LLunes a viernes de 09:00 a 13:00 / 16:00 a 20:00 Hrs.Teléfono: 986 116 4116
¿Cuál es el tiempo máximo para obtener respuesta?
7 días hábiles
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
Si, en caso de no contar con la disponibilidad de la unidad o campo deportivo y horario solicitado.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
¿Al trámite o servicio aplica la afirmativa ficta o negativa ficta?
No aplica
¿Cuál es el tiempo máximo que tiene el área para realizar observaciones a mi solicitud?
15 días antes del evento.
¿Cuál es el tiempo máximo para atender las observaciones de mi solicitud?
10 días hábiles antes del evento.
¿Dónde puedo quejarme si no estoy satisfecho con la atención recibida?
-
Protesta Ciudadana – ingresa tu petición o inquietud ante la falta de atención a un trámite, y/o se altere o incumpla con la información oficial establecidahttps://tramites.yucatan.gob.mx/protesta/Teléfono: (999) 927 9372 ext. 13360Dirección: Calle 39 número 441 entre 20 y Circuito Colonias, Colonia Máximo Ancona, Mérida, YucatánHorario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
¿Dónde puedo realizar denuncias por presuntas faltas administrativas?
-
Sistema de Atención Yucatán de la Secretaría de la Contraloría Generalhttps://sistemaatencion.yucatan.gob.mx/denunciaTeléfono: (999) 930 3800 ext. 13000Dirección: Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C y 49 Diagonal, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
Cargando...