Mantenimiento a la Carpeta Asfáltica en Progreso
Reportes de la Carpeta Asfáltica
Homoclave:
PROGRESO-2796
Última actualización:
7 de febrero de 2024
Servicio para:
Personas físicas
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.
Descripción
Permite brindar atención oportuna mediante el bacheo de calles evitando la continuidad del daño de la carpeta asfáltica así como accidentes peatonales y vehiculares.
Servicio de: Dirección de Servicios Públicos
Contacto
C. Marian Alejandra Moguel Pacheco
Jefa de Atención Ciudadana
969 103 7280
Whatssap: 999 169 6515
marian.mmp61@gmail.com
Jefa de Atención Ciudadana
969 103 7280
Whatssap: 999 169 6515
marian.mmp61@gmail.com
En qué consiste
¿Qué resolutivo obtendré al realizar el trámite o servicio?
Reparación o Mantenimiento de la Carpeta Asfáltica.
¿Cuándo debo realizarlo?
Permanente
¿Cuál es la vigencia del resolutivo que obtendré?
Permanente
¿Cuál es regulación que le aplica al trámite o servicio?
-
- Artículos relacionados
- Artículo 42 fracción II.
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
Qué necesito
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?
-
Mayoría de Edad
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
-
Nombre Completo
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
-
Número de Teléfono
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
-
Dirección
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
-
Fotografías
- Entrega uno de los siguientes documentos
- Fotografías
- Descripción
- Del estado actual de la calle.
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
- Presentación
- 1 original
¿Cuál es el costo?
Gratuito
¿Requiere inspección o verificación este trámite o servicio?
No
Cómo y dónde lo realizo
¿Cuáles son los pasos para realizarlo?
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
- Acudir a la oficina de atención establecida
- Entregar la documentación requerida
- Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿A dónde puedo acudir para realizarlo?
-
Atención Ciudadana - Servicios PúblicosCalle 19 S/N por 18 y 20 Fracc. Héctor VictoriaMunicipio: ProgresoHorario: Lunes a viernes de 08:00 a 18:00 Hrs. y Sábado de 08:00 a 13:00 Hrs.Teléfono: 969 103 7280
¿Cuál es el tiempo máximo para obtener respuesta?
De 8 a 10 días hábiles
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
Si, en caso de no cumplir con los requisitos completos.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
¿Al trámite o servicio aplica la afirmativa ficta o negativa ficta?
No aplica
¿Dónde puedo quejarme si no estoy satisfecho con la atención recibida?
-
Protesta Ciudadana – ingresa tu petición o inquietud ante la falta de atención a un trámite, y/o se altere o incumpla con la información oficial establecidahttps://tramites.yucatan.gob.mx/protesta/Teléfono: (999) 927 9372 ext. 13360Dirección: Calle 39 número 441 entre 20 y Circuito Colonias, Colonia Máximo Ancona, Mérida, YucatánHorario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
¿Dónde puedo realizar denuncias por presuntas faltas administrativas?
-
Sistema de Atención Yucatán de la Secretaría de la Contraloría Generalhttps://sistemaatencion.yucatan.gob.mx/denunciaTeléfono: (999) 930 3800 ext. 13000Dirección: Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C y 49 Diagonal, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
Cargando...