Inscripción al proceso de selección al programa de formación musical "José Jacinto Cuevas"
Homoclave:
UNAY0-2635
Última actualización:
7 de septiembre de 2023
Trámite para:
Personas físicas
Iniciar y terminar de forma digital, es decir, puede enviarse la resolución a través de un medio electrónico.
Descripción
Convocatoria para niñas, niños y jóvenes con interés en las artes musicales
Trámite de: Dirección de Música
Contacto
En qué consiste
¿Qué resolutivo obtendré al realizar el trámite o servicio?
Las consultas y entrega de documentos será a través correo electrónico y formatos google forms
¿Cuándo debo realizarlo?
27 de febrero a 27 de abril de 2023.
¿Cuál es la vigencia del resolutivo que obtendré?
27 de abril de 2023
¿Cuál es regulación que le aplica al trámite o servicio?
-
- Artículos relacionados
- Artículo 3 fracción II
- Artículo 4 Fracción V
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
- Costo
Qué necesito
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?
-
Recibo Oficial de Pago
- Descripción
- Recibo que expide el área de música.
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
- Presentación
- 1 copia simple
-
Fotografías
- Entrega uno de los siguientes documentos
- Fotografías
- Descripción
- Fotografía tipo escolar, a color o en blanco y negro (camisa/blusa blanca, rostro
despejado, cabello recogido, sin accesorios). - Personas que lo requieren
- Personas físicas
- Presentación
- 1 copia simple
-
Comprobante de Domicilio
- Entrega uno de los siguientes documentos
- Recibo de Agua Potable
- Recibo de Luz
- Descripción
- Expedidos con una vigencia no mayor a tres meses
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
- Presentación
- 1 copia simple
-
Clave Única de Registro de Población (CURP)
- Descripción
- De la niña, niño o joven que este interesado.
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
- Presentación
- 1 copia simple
-
Acta de Nacimiento del Menor
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
- Presentación
- 1 copia simple
-
Constancia con Calificaciones
- Descripción
- Constancia de estudios (del último grado cursado)
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
- Presentación
- 1 copia simple
-
Tarjeta de afiliación al Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS
- Entrega uno de los siguientes documentos
- Carnet
- Hoja Rosa
- Tarjeta de afiliación al Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS
- Descripción
- Documento que demuestre el número de afiliación al Seguro Social o ISSSTE (carnet, hoja
de afiliación, credencial o último comprobante de ingresos de los padres en donde
aparezca el número de afiliación), en caso de contar con esta prestación. Si no tiene el
comprobante, en el siguiente enlace se detallan instrucciones para generar el número de
seguridad social: https://xurl.es/cgo9t - Personas que lo requieren
- Personas físicas
- Presentación
- 1 copia simple
-
Diagnóstico con el Tratamiento y/o Prescripción del Médico Tratante
- Descripción
- Diagnóstico de alguna condición que requiera adaptaciones curriculares en su proceso de
admisión, si fuera el caso. - Personas que lo requieren
- Personas físicas
- Presentación
- 1 copia simple
-
Identificación Oficial del Tutor
- Entrega uno de los siguientes documentos
- Credencial para Votar del Instituto Nacional Electoral (INE), antes Instituto Federal Electoral (IFE)
- Licencia de Conducir
- Pasaporte
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
- Presentación
- 1 copia simple
¿Cuál es el costo?
Fijo
$300.00 (trescientos pesos 00/100 MN) ¿Cuáles son las formas de pago?
- SPEI Referenciado (Transferencia Bancaria): al número de cuenta 4027669761 del banco HSBC.
- Otro: Depósito al número de cuenta 4027669761 del banco HSBC.
¿Dónde puedo pagar?
- Ventanillas Bancarias y Cajeros Receptores autorizados
- Otro: transferencia bancaria
¿En qué momento debo realizar el pago?
del 1 al 10 de abril del año 2023
¿Requiere inspección o verificación este trámite o servicio?
No
¿Qué formatos o escritos libres debo presentar?
-
Procedimiento
¿Qué debo considerar al realizar el trámite o servicio?
Reunión informativa 31 de marzo de 2023 plataforma zoom, a las 18 horas. Solicitar a través del correo jacinto.cuevas@esay.edu.mx acceso a la reunión.
Cómo y dónde lo realizo
¿Cuáles son los pasos para realizarlo?
¿Cómo lo realizo en línea?
- Realizar el pago por el importe correspondiente
- Adjuntar la documentación solicitada
- Solicitar la validación del registro como usuario (vía telefónica, correo electrónico o whatsapp)
¿Cuál es el tiempo máximo para obtener respuesta?
5 min
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
Si, en caso de no llenar registro en línea o no adjuntar documentación requerida completa
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.