Apoyo de Instalación de Reflectores en Umán
Apoyo de Reflectores en sitios Públicos
Homoclave:
UMAN0-2783
Última actualización:
7 de febrero de 2024
Servicio para:
Personas físicas
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.
Descripción
Permite la instalación de reflectores en calidad de préstamo en sitios púbicos como parques, canchas entre otros, para mejorar la iluminación.
Servicio de: Jefatura de Alumbrado Público
Contacto
C. José Benito Salazar Polanco
Jefe de Alumbrado Público
988 933 0607
alumbradopv.uman@​outlook.com
Scroll
En qué consiste
Instalación de Reflectores en sitio público
Permanente
Permanente
  • Identificación Oficial del Tramitante
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Credencial para Votar del Instituto Nacional Electoral (INE), antes Instituto Federal Electoral (IFE)
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 original
  • Número de Teléfono
    Descripción
    De Casa o Celular.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
  • Referecias vecinales
    Descripción
    Descripción del lugar.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
Gratuito
No
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
  1. Acudir a la oficina de atención establecida
  2. Entregar la documentación requerida
  3. Esperar la visita por parte del personal autorizado
  4. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
  • Departamento de Alumbrado Público
    Calle 20 S/N por 19 y 21 Col. Francisco I. Madero
    Municipio: Umán
    Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 14:00 Hrs.
    Teléfono: 988 933 0607
3 días hábiles
Si, en caso de no cumplir con los requisitos completos.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
No aplica
  • Protesta Ciudadana – ingresa tu petición o inquietud ante la falta de atención a un trámite, y/o se altere o incumpla con la información oficial establecida
    https://tramites.yucatan.gob.mx/protesta/
    Teléfono: (999) 927 9372 ext. 13360
    Dirección: Calle 39 número 441 entre 20 y Circuito Colonias, Colonia Máximo Ancona, Mérida, Yucatán
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
  • Sistema de Atención Yucatán de la Secretaría de la Contraloría General
    https://sistemaatencion.yucatan.gob.mx/denuncia
    Teléfono: (999) 930 3800 ext. 13000
    Dirección: Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C y 49 Diagonal, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
Realiza tu Protesta Ciudadana

Realizadas: 0

¡Ayúdanos a mejorar!

Los campos marcados con * son obligatorios
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
¡Gracias!
Tus comentarios son muy importantes para nosotros
Cargando...