Reformulación de producto en una variable
Reformulación de producto en una variable
Servicio de:
Universidad Tecnológica Metropolitana
Homoclave:
UTM00-2525
Última modificación:
24 de enero de 2023
Servicio para:
Personas físicas, personas morales
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Descripción
Reformulación de producto en una variable
Contacto
En qué consiste
¿En qué caso debo o puedo realizarlo?
Cada vez que se requiera el servicio
¿Cuándo debo realizarlo?
Permanente
¿Cuál es la vigencia del documento o producto obtenido?
Permanente
¿Cuál es la dirección responsable del trámite o servicio?
Unidad de Incubación, Innovación y Desarrollo Empresarial (UNIIDE)
¿Cuál es la normatividad de este trámite o servicio?
-
- Artículos relacionados
- 4
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
-
- Artículos relacionados
- 2
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
-
- Artículos relacionados
- 2
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
Qué necesito
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?
-
Comprobante de Domicilio Fiscal
- Entrega uno de los siguientes documentos
- Contrato de Prestación de Servicios
- Personas que lo requieren
- Personas físicas y morales
- Presentación
- 1 copia simple
-
Comprobante de Domicilio
- Entrega uno de los siguientes documentos
- Contrato de Prestación de Servicios
- Personas que lo requieren
- Personas físicas y morales
- Presentación
- 1 copia simple
Costo
Fijo
$12,896.00(IVA incluido) ¿Cuáles son las opciones para pagar?
Depósito bancario
Transferencia electrónica
Pago en ventanilla de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM)
Transferencia electrónica
Pago en ventanilla de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM)
¿Cómo puedo agendar una cita?
¿Existen observaciones adicionales?
Se cotiza por una variable. Sin embargo es necesario determinar el alcance por cada cliente para poder presentar una cotización de acuerdo a las necesidades.
En caso de Depósito bancario o transferencia electrónica comunicarse al 999 940 61 15 Ext. 2111 con la Mtra. Gabriela Sánchez Canul para solicitar el número de cuenta.
Debido a la situación de salud pública todos las trámites y servicios que ofrece la Universidad Tecnológica Metropolitana tendrán un seguimiento de manera virtual por lo que podrán solicitarlos vía correo electrónico o a las líneas telefónicas correspondientes con la finalidad de seguir brindando a la ciudadanía todos los trámites y servicios de una forma segura.
En caso de Depósito bancario o transferencia electrónica comunicarse al 999 940 61 15 Ext. 2111 con la Mtra. Gabriela Sánchez Canul para solicitar el número de cuenta.
Debido a la situación de salud pública todos las trámites y servicios que ofrece la Universidad Tecnológica Metropolitana tendrán un seguimiento de manera virtual por lo que podrán solicitarlos vía correo electrónico o a las líneas telefónicas correspondientes con la finalidad de seguir brindando a la ciudadanía todos los trámites y servicios de una forma segura.
Cómo lo realizo
¿Cuáles son los pasos para realizarlo?
Presencial
1. Acude a las oficinas de la UNIIDE o comuníquese al teléfono o correo electrónico indicados.
2. Solicite el servicio.
3. Realice el pago correspondiente.
4. Presente copia de cédula de identificación fiscal y comprobante domiciliario en caso de requerir factura.
5. Reciba sus resultados en 30 días hábiles personalmente o por correo electrónico.
Presolicitud en línea.
1. Comuníquese al teléfono o correo electrónico indicados.
2. Solicite el servicio.
3. Realice el pago correspondiente.
4. Presente copia de cédula de identificación fiscal y comprobante domiciliario en caso de requerir factura.
5. Reciba sus resultados en 30 días hábiles personalmente o por correo electrónico.
¿Cuáles son las opciones para realizarlo?
-
UNIIDECalle 111 # 315 x 46 y 48 Col. Santa Rosa (Edificio N)Municipio: MéridaHorario: Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 hrs.Teléfono: (999) 9406115
¿Cuánto tiempo toma realizarlo?
Para completar el servicio 45 días hábiles
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
Si, en caso de que no se cumplan con los requisitos requeridos
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
¿Se aplica la afirmativa ficta?
No