Aparatos Ortopédicos en Umán
Solicitud de Aparatos Ortopédicos
Homoclave:
UMAN0-2773
Última actualización:
7 de febrero de 2024
Servicio para:
Personas físicas
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.
Descripción
Permite brindar apoyo a personas con discapacidad o en condiciones vulnerables que aspiren a mejorar su calidad de vida mediante el apoyo de aparatos o accesorios ortopédicos.
Servicio de: Coordinación de Gestión Social y Atención Ciudadana
Contacto
C. Alberto Alejandro Ciau Pech
Coordinador de Gestión y Atención Ciudadana
988 933 0607
atencion.ciudadana@​uman.gob.mx
Scroll
En qué consiste
Aparato o Accesorio Ortopédico.
Permanente
Permanente
  • Identificación Oficial del Tramitante
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Credencial para Votar del Instituto Nacional Electoral (INE), antes Instituto Federal Electoral (IFE)
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 copia simple
  • Identificación Oficial del Beneficiario
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Credencial para Votar del Instituto Nacional Electoral (INE), antes Instituto Federal Electoral (IFE)
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 copia simple
  • Acta de Nacimiento
    Descripción
    Del beneficiario.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 copia simple
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 copia simple
  • Comprobante de Domicilio
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Recibo de Agua Potable
    • Recibo de Luz
    • Recibo de Teléfono Fijo
    Descripción
    No mayor a 3 meses.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 copia simple
  • Número de Teléfono
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
Gratuito
No
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
  1. Acudir a la oficina de atención establecida
  2. Entregar la documentación requerida
  3. Esperar las indicaciones correspondientes
  4. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
  • Coordinación de Gestión Social y Atención Ciudadana
    Calle 20 S/N por 19 y 21 Col. Centro (Palacio Municipal)
    Municipio: Umán
    Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 20:00 Hrs. y Sábado de 08:00 a 13:00 Hrs.
    Teléfono: 988 933 0607
15 días hábiles
Si, en caso de no cumplir con los requisitos completos.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
No aplica
1 día hábil
2 días hábiles
  • Protesta Ciudadana – ingresa tu petición o inquietud ante la falta de atención a un trámite, y/o se altere o incumpla con la información oficial establecida
    https://tramites.yucatan.gob.mx/protesta/
    Teléfono: (999) 927 9372 ext. 13360
    Dirección: Calle 39 número 441 entre 20 y Circuito Colonias, Colonia Máximo Ancona, Mérida, Yucatán
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
  • Sistema de Atención Yucatán de la Secretaría de la Contraloría General
    https://sistemaatencion.yucatan.gob.mx/denuncia
    Teléfono: (999) 930 3800 ext. 13000
    Dirección: Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C y 49 Diagonal, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
Realiza tu Protesta Ciudadana

Realizadas: 0

¡Ayúdanos a mejorar!

Los campos marcados con * son obligatorios
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
¡Gracias!
Tus comentarios son muy importantes para nosotros
Cargando...