Convenio de Respeto en Umán
Convenio de Respeto entre Particulares
Homoclave:
UMAN0-2779
Última actualización:
7 de febrero de 2024
Trámite para:
Personas físicas, personas morales
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.
Descripción
Permite realizar un Convenio de Respeto entre los particulares para evitar posibles agresiones, insultos, amenazas hacia su persona.
Trámite de: Dirección de Seguridad Pública y Vialidad
Contacto
En qué consiste
¿Qué resolutivo obtendré al realizar el trámite o servicio?
Convenio de Respeto
¿Cuándo debo realizarlo?
Permanente
¿Cuál es la vigencia del resolutivo que obtendré?
Permanente
¿Cuál es regulación que le aplica al trámite o servicio?
-
- Artículos relacionados
- Artículo 2.
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
-
- Artículos relacionados
- Artículos del 184 al 187, 189, 191 y 192.
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
-
- Artículos relacionados
- Artículos 38, 52, 53, 140, 141 y 152.
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
-
- Artículos relacionados
- Artículo 30.
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
Qué necesito
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?
-
Identificación Oficial del Tramitante
- Entrega uno de los siguientes documentos
- Credencial para Votar del Instituto Nacional Electoral (INE), antes Instituto Federal Electoral (IFE)
- Personas que lo requieren
- Personas físicas y morales
- Presentación
- 1 copia simple
-
Cotización
- Descripción
- De los daños.
- Personas que lo requieren
- Personas físicas y morales
- Presentación
- 1 copia simple
¿Cuál es el costo?
Gratuito
¿Requiere inspección o verificación este trámite o servicio?
No
Cómo y dónde lo realizo
¿Cuáles son los pasos para realizarlo?
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
- Acudir a la oficina de atención establecida
- Entregar la documentación requerida
- Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿A dónde puedo acudir para realizarlo?
-
Dirección de Seguridad y VialidadKilómetro 14.5 Carretera Mérida - CampecheMunicipio: UmánHorario: Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 / 17:30 a 22:00 Hrs., Sábado y domingo de 09:00 a 13:00 / 18:00 a 22:00 Hrs.Teléfono: 988 933 1384
¿Cuál es el tiempo máximo para obtener respuesta?
30 minutos
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
Si, en caso de no cumplir con los requisitos completos.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
¿Al trámite o servicio aplica la afirmativa ficta o negativa ficta?
No aplica
¿Dónde puedo quejarme si no estoy satisfecho con la atención recibida?
-
Protesta Ciudadana – ingresa tu petición o inquietud ante la falta de atención a un trámite, y/o se altere o incumpla con la información oficial establecidahttps://tramites.yucatan.gob.mx/protesta/Teléfono: (999) 927 9372 ext. 13360Dirección: Calle 39 número 441 entre 20 y Circuito Colonias, Colonia Máximo Ancona, Mérida, YucatánHorario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
¿Dónde puedo realizar denuncias por presuntas faltas administrativas?
-
Sistema de Atención Yucatán de la Secretaría de la Contraloría Generalhttps://sistemaatencion.yucatan.gob.mx/denunciaTeléfono: (999) 930 3800 ext. 13000Dirección: Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C y 49 Diagonal, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
Cargando...