Asistencia Tecnológica en energía

Centro de Asistencia Tecnológica en Energía (CATE)
Servicio
Homoclave:
UTM00-1691
Última modificación:
13 de enero de 2022
Trámite para:
Personas físicas, personas morales
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Descripción
Permite El CATE ofrecer a las empresas un estudio para que puedan tener un plan para mejorar la eficiencia de la energía y desarrollo proyectos en energías renovables.
Contacto
Ing. Manuel Loría Martínez
999 940 61 12 Ext. 3101
manuel.loria@utmetropolitana.edu.mx
En qué consiste
Cuando se necesite o requiera un estudio para que puedan tener un plan para mejorar la eficiencia de la energía y desarrollo proyectos en energías renovables.
Permanente
Permanente
Unidad de Incubación, Innovación y Desarrollo Empresarial (UNIIDE)
Ley de Fomento al Desarrollo Científico Tecnológico y a la Innovación del Estado de Yucatán. Artículo 4.
Decreto de creación de la Universidad Tecnológica Metropolitana No 196 y su modificación en el Decreto 328 Artículo 2
Apegados a las Normas Oficiales Mexicanas (NOM)
  • Cédula de Identificación Fiscal (CIF) emitida por el SAT
    Entrega uno de los siguientes documentos:
    • Acuse Inscripción en el R.F.C.
    • Registro ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (R1)
    Descripción:
    En caso de requerir factura
    Personas que lo requieren:
    Personas físicas y morales
    Presentación:
    1 copia simple
  • Recibo Oficial de Pago
    Personas que lo requieren:
    Personas físicas y morales
    Presentación:
    1 original
  • Comprobante de Domicilio
    Entrega uno de los siguientes documentos:
    • Recibo de Agua Potable
    • Recibo de Luz
    • Recibo de Teléfono Fijo
    Descripción:
    En caso de requerir factura y con una antigüedad no mayor a 3 meses.
    Personas que lo requieren:
    Personas físicas y morales
    Presentación:
    1 original
  • Solicitud
    Entrega uno de los siguientes documentos:
    • Escrito Libre
    Descripción:
    Solicitud del Servicio, de acuerdo al Catálogo de Servicios CATE
    Personas que lo requieren:
    Personas físicas y morales
    Presentación:
    1 original
Variable
El costo de proyecto se saca en base a presupuestación y definición de alcances del proyecto a implementar.
Depósito bancario,
Transferencia electrónica,
Pago en ventanilla de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM)
Ing. Manuel Loría Martínez
Teléfono: 999 940 61 12 Ext. 3101
Correo: manuel.loria@utmetropolitana.edu.mx
Para solicitar el catálogo de servicios del CATE enviar correo a manuel.loria@utmetropolitana.edu.mx
En caso de Depósito bancario o transferencia electrónica comunicarse al 999 940 61 12 Ext. 3101 con el Ing. Manuel Loría Martínez para solicitar el número de cuenta.
Debido a la situación de salud pública todos las trámites y servicios que ofrece la Universidad Tecnológica Metropolitana tendrán un seguimiento de manera virtual por lo que podrán solicitarlos vía correo electrónico o a las líneas telefónicas correspondientes con la finalidad de seguir brindando a la ciudadanía todos los trámites y servicios de una forma segura.

Presencial.

  1. Acuda a las oficinas del CATE o comuníquese al teléfono o correo electrónico indicados.
  2. Llene la informacion requerida y establecer el convenio de colaboración
  3. Realice el pago correspondiente.
  4. Formalice el contrato de servicio.

Pre solicitud en línea:

  1. Comuníquese al teléfono o correo electrónico indicados.
  2. Llene la informacion requerida y establecer el convenio de colaboración
  3. Realice el pago correspondiente.
  4. Formalice el contrato de servicio.

  • UNIIDE
    Calle 111 # 315 x 46 y 48 Col. Santa Rosa (Edificio N)
    Municipio: Mérida
    Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 hrs.
    Teléfono: (999) 9406115
  • Universidad Tecnológica Metropolitana
    Calle 111 # 315 x 46 y 48 Col. Santa Rosa
    Municipio: Mérida
    Horario: Fechas Preestablecidas por la Institución
    Teléfono: (999) 9406120
Tiempo de resolución del servicio puede varía según las
especificaciones y requerimientos.
En caso de no cumplir con los requisitos establecidos.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
No
Realiza tu Protesta Ciudadana

¡Ayúdanos a mejorar!

Los campos marcados con * son obligatorios
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
¡Gracias!
Tus comentarios son muy importantes para nosotros
Cargando...