Asistencia Tecnológica en energía
Centro de Asistencia Tecnológica en Energía (CATE)
Servicio de:
Universidad Tecnológica Metropolitana
Homoclave:
UTM00-1691
Última modificación:
24 de enero de 2023
Servicio para:
Personas físicas, personas morales
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Descripción
Permite El CATE ofrecer a las empresas un estudio para que puedan tener un plan para mejorar la eficiencia de la energía y desarrollo proyectos en energías renovables.
Contacto
En qué consiste
¿En qué caso debo o puedo realizarlo?
Cuando se necesite o requiera un estudio para que puedan tener un plan para mejorar la eficiencia de la energía y desarrollo proyectos en energías renovables.
¿Cuándo debo realizarlo?
Permanente
¿Cuál es la vigencia del documento o producto obtenido?
Permanente
¿Cuál es la dirección responsable del trámite o servicio?
Unidad de Incubación, Innovación y Desarrollo Empresarial (UNIIDE)
¿Cuál es la normatividad de este trámite o servicio?
-
- Artículos relacionados
- 4
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
-
- Artículos relacionados
- 2
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
Qué necesito
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?
-
Cédula de Identificación Fiscal (CIF) emitida por el SAT
- Entrega uno de los siguientes documentos
- Acuse Inscripción en el R.F.C.
- Registro ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (R1)
- Descripción
- En caso de requerir factura
- Personas que lo requieren
- Personas físicas y morales
- Presentación
- 1 copia simple
-
Recibo Oficial de Pago
- Personas que lo requieren
- Personas físicas y morales
- Presentación
- 1 original
-
Comprobante de Domicilio
- Entrega uno de los siguientes documentos
- Recibo de Agua Potable
- Recibo de Luz
- Recibo de Teléfono Fijo
- Descripción
- En caso de requerir factura y con una antigüedad no mayor a 3 meses.
- Personas que lo requieren
- Personas físicas y morales
- Presentación
- 1 original
-
Solicitud
- Entrega uno de los siguientes documentos
- Escrito Libre
- Descripción
- Solicitud del Servicio, de acuerdo al Catálogo de Servicios CATE
- Personas que lo requieren
- Personas físicas y morales
- Presentación
- 1 original
Costo
Variable
El costo de proyecto se saca en base a presupuestación y definición de alcances del proyecto a implementar. ¿Cuáles son las opciones para pagar?
Depósito bancario,
Transferencia electrónica,
Pago en ventanilla de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM)
Transferencia electrónica,
Pago en ventanilla de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM)
¿Cómo puedo agendar una cita?
Ing. Manuel Loría Martínez
Teléfono: 999 940 61 12 Ext. 3101
Correo: manuel.loria@utmetropolitana.edu.mx
Teléfono: 999 940 61 12 Ext. 3101
Correo: manuel.loria@utmetropolitana.edu.mx
¿Existen observaciones adicionales?
Para solicitar el catálogo de servicios del CATE enviar correo a luigui.chulim@utmetropolitana.edu.mx
En caso de Depósito bancario o transferencia electrónica comunicarse al 999 940 61 12 Ext. 3101 con el Iluigui.chulim@utmetropolitana.edu.mx para solicitar el número de cuenta.
Debido a la situación de salud pública todos las trámites y servicios que ofrece la Universidad Tecnológica Metropolitana tendrán un seguimiento de manera virtual por lo que podrán solicitarlos vía correo electrónico o a las líneas telefónicas correspondientes con la finalidad de seguir brindando a la ciudadanía todos los trámites y servicios de una forma segura.
En caso de Depósito bancario o transferencia electrónica comunicarse al 999 940 61 12 Ext. 3101 con el Iluigui.chulim@utmetropolitana.edu.mx para solicitar el número de cuenta.
Debido a la situación de salud pública todos las trámites y servicios que ofrece la Universidad Tecnológica Metropolitana tendrán un seguimiento de manera virtual por lo que podrán solicitarlos vía correo electrónico o a las líneas telefónicas correspondientes con la finalidad de seguir brindando a la ciudadanía todos los trámites y servicios de una forma segura.
Cómo lo realizo
¿Cuáles son los pasos para realizarlo?
Presencial.
- Acuda a las oficinas del CATE o comuníquese al teléfono o correo electrónico indicados.
- Llene la informacion requerida y establecer el convenio de colaboración
- Realice el pago correspondiente.
- Formalice el contrato de servicio.
Pre solicitud en línea:
- Comuníquese al teléfono o correo electrónico indicados.
- Llene la informacion requerida y establecer el convenio de colaboración
- Realice el pago correspondiente.
- Formalice el contrato de servicio.
¿Cuáles son las opciones para realizarlo?
-
UNIIDECalle 111 # 315 x 46 y 48 Col. Santa Rosa (Edificio N)Municipio: MéridaHorario: Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 hrs.Teléfono: (999) 9406115
-
Universidad Tecnológica MetropolitanaCalle 111 # 315 x 46 y 48 Col. Santa RosaMunicipio: MéridaHorario: Fechas Preestablecidas por la InstituciónTeléfono: (999) 9406120
¿Cuánto tiempo toma realizarlo?
Tiempo de resolución del servicio puede varía según las
especificaciones y requerimientos.
especificaciones y requerimientos.
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
En caso de no cumplir con los requisitos establecidos.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
¿Se aplica la afirmativa ficta?
No