Entrega de Medicamentos a Personas de Escasos Recursos en Tekax
Entrega de Medicamentos
Homoclave:
TEKAX-2671
Última actualización:
14 de febrero de 2024
Servicio para:
Personas físicas
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.
Descripción
Permite la entrega de medicamentos que se encuentran en el stock del dispensario a los ciudadanos de escasos recursos.
Servicio de: Dirección de Salud
Contacto
Dra. María Arelis Caamal Cauich
Directora de Salud
997 979 2027
direcciondesaludtkx@​gmail.com
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En qué consiste
Entrega del medicamento al ciudadano
Permanente
Permanente
  • Identificación Oficial del Tramitante
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Credencial para Votar del Instituto Nacional Electoral (INE), antes Instituto Federal Electoral (IFE)
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 copia simple
  • Receta Médica
    Descripción
    Documento con cédula, firma y sello del Médico, con expedición no mayor a 7 días naturales, en el caso de medicamentos de control se respeta el lapso de tiempo anotado en la receta.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 original, 1 copia simple
Gratuito
No
La resolución de la solicitud está sujeto al stock de medicamentos del dispensario medico.
Dar su consentimiento para la toma de fotografía con su medicamento surtido.
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
  1. Acudir a la oficina de atención establecida
  2. Solicitar el tipo de trámite o servicio requerido
  3. Entregar la documentación requerida
  4. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
  • Dispensario Médico
    Calle 53 S/N por 50 y 52 Col. Centro (Palacio Municipal)
    Municipio: Tekax
    Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 Hrs. y Sábado de 8:00 a 12:00 Hrs.
    Teléfono: 997 110 3805
De 5 a 15 minutos
Si, en caso de no cumplir con los requisitos solicitados así como no contar con la disposición del medicamento.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
No aplica
De 5 a 15 minutos
2 días hábiles
  • Protesta Ciudadana – ingresa tu petición o inquietud ante la falta de atención a un trámite, y/o se altere o incumpla con la información oficial establecida
    https://tramites.yucatan.gob.mx/protesta/
    Teléfono: (999) 927 9372 ext. 13360
    Dirección: Calle 39 número 441 entre 20 y Circuito Colonias, Colonia Máximo Ancona, Mérida, Yucatán
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
  • Sistema de Atención Yucatán de la Secretaría de la Contraloría General
    https://sistemaatencion.yucatan.gob.mx/denuncia
    Teléfono: (999) 930 3800 ext. 13000
    Dirección: Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C y 49 Diagonal, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
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