Vacantes laborales
Bolsa de trabajo
Homoclave:
UNO00-2069
Última actualización:
9 de febrero de 2024
Servicio para:
Personas físicas
Iniciar y terminar de forma digital, es decir, puede enviarse la resolución a través de un medio electrónico.
Descripción
Permite ofertar vacantes por medio de una Bolsa de Trabajo, acorde a los programas educativos, y dirigido a los estudiantes activos y egresados de la Universidad de Oriente. La Universidad de Oriente, creó la Bolsa de Trabajo como estrategia para que el estudiante y el público en general, cuenten con una orientación en la búsqueda de empleo y que tengan más oportunidades de desarrollo profesional.
Servicio de: Dirección de Planeación Institucional
Contacto
Lic. María Angélica Chi Pool
Responsable de Difusión y Extensión
985 856 6140 ext. 215
maria.chi@​uno.edu.mx
Scroll
En qué consiste
Ofrecer vacantes de diferentes empresas
Permanente.
Permanente.
  • Cédula Profesional
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Cédula Profesional
    Descripción
    Cédula, Certificado o Número de matrícula.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 copia simple
  • Solicitud
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Escrito Libre
    Descripción
    Solicitud del Servicio con las siguientes indicaciones:
    a) Ser Estudiante activo o egresado de la Universidad de Oriente.
    b) Cumplir con el perfil solicitado en la vacante.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
    Presentación
    1 original, 1 copia simple
Gratuito
No
¿Cómo lo realizo en línea?
  1. Ingresar al portal en línea
  2. Ingresar la solicitud
  3. Adjuntar la documentación solicitada
  4. Esperar la validación u observaciones de la solicitud
  5. Corregir las observaciones realizadas por la dependencia o entidad
  6. Descargar el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
Un día hábil después de ser recibida o 3 días si se recibe en fin de semana
Si, en caso de No cumplir con los requisitos establecidos.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
Negativa ficta
  • Protesta Ciudadana – ingresa tu petición o inquietud ante la falta de atención a un trámite, y/o se altere o incumpla con la información oficial establecida
    https://tramites.yucatan.gob.mx/protesta/
    Teléfono: (999) 927 9372 ext. 13360
    Dirección: Calle 39 número 441 entre 20 y Circuito Colonias, Colonia Máximo Ancona, Mérida, Yucatán
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
  • Sistema de Atención Yucatán de la Secretaría de la Contraloría General
    https://sistemaatencion.yucatan.gob.mx/denuncia
    Teléfono: (999) 930 3800 ext. 13000
    Dirección: Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C y 49 Diagonal, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
Realiza tu Protesta Ciudadana

Realizadas: 0

¡Ayúdanos a mejorar!

Los campos marcados con * son obligatorios
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
¡Gracias!
Tus comentarios son muy importantes para nosotros
Cargando...