Bolsa de Trabajo
Bolsa de Trabajo
Homoclave:
SEFOET-1237
Última actualización:
14 de enero de 2022
Servicio para:
Personas físicas, personas morales
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Descripción
Permite brindar un servicio gratuito de vinculación entre los oferentes y los buscadores de empleo, con la finalidad de orientar sobre las vacantes registradas, de acuerdo a su perfil laboral y el requerido por la empresa.
Servicio de: Servicio Nacional de Empleo, Yucatán
Contacto
Lic. Félix Eugenio Alpuche Esquivel
Jefe de Departamento de Vinculación Laboral
999 930 37 30 Ext. 43518
felix.alpuche@​yucatan.gob.mx
*No requiere cita
En qué consiste
Permanente
Permanente
  • Identificación Oficial de la Persona Física
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Credencial para Votar del Instituto Nacional Electoral (INE), antes Instituto Federal Electoral (IFE)
    • Licencia de Conducir
    • Pasaporte
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 original, 1 copia simple
  • Certificado del Último Grado Escolar
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Certificado
    Descripción
    Certificado del último grado escolar aprobado
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 original, 1 copia simple
  • Referencias laborales y personales
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Carta de Recomendación
    • Referencias laborales y personales
    Descripción
    Carta que indique la experiencia laboral
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
    Presentación
    1 original, 1 copia simple
  • Comprobante de Domicilio
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Recibo de Agua Potable
    • Recibo de Luz
    • Recibo de Teléfono Fijo
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
    Presentación
    1 original, 1 copia simple
  • Curriculum Vitae
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
    Presentación
    1 original, 1 copia simple
Gratuito
Se proporciona información para que las personas puedan contactar inmediatamente a las empresas para negociar su contratación, luego de asegurarse de que le convienen las condiciones y el salario, con una reducción significativa en tiempo y costo de su búsqueda de empleo.
  • SNE Unidad Regional Valladolid
    Calle 40 No. 179 F x 33 y 31 Centro, Valladolid, Yucatán.
    Municipio: Valladolid
    Horario: De Lunes a Viernes 8:00 a 15:00 hrs.
    Teléfono: (985) 856 21 14
  • SNE Unidad Regional Mérida
    Calle 66 No. 438 x 49 y 53 Centro, Mérida, Yucatán.
    Municipio: Mérida
    Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 15:00 hrs.
    Teléfono: (999) 611 87 60 Ext. 43519
  • SNE Unidad Regional Ticul
    Calle 22 N° 198 E x 21 y 25 Centro, Ticul, Yucatán.
    Municipio: Ticul
    Horario: De Lunes a Viernes 8:00 a 15:00 hrs.
    Teléfono: (997) 972 20 98
1 día hábil
1. Para que el solicitante pueda registrarse en la plataforma del gobierno del Estado, sea obligatorio agregar el campo del CURP tratándose de solicitantes y el RFC para la alta de vacantes.
2.- Las vacantes y las solicitudes de buscadores de empleo deben tener un mes de vigencia.
3.- Al momento de dar de alta una vacante requerir todos los datos de contacto con la empresa como: dirección, teléfono, extencion, correo electronico, persona responsable, horarios de entrevista, para que solo pueda ser visible para el solicitante el teléfono, correo electrónico y persona responsable.
4.- Que al momento de dar de alta una vacante se emita un numero de folio, tal y como le emite a los solicitantes de empleo y que estos pueden ser visualizados por el administrador.
5.- Que el administrador tenga la facultad de visualizar todos los datos del solicitante, de las vacantes y que pueda realizar los movimientos pertinentes para darle vigencia o baja a las mismas, esto con la finalidad de que el administrador pueda verificar la veracidad de los datos proporcionados y en caso de no cumplirlos tomas las medidas que procedan para su inhabilitación o baja.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
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