Quejas y Denuncias en Progreso
Quejas y Denuncias a Servidores Públicos
Homoclave:
PROGRESO-2790
Última actualización:
8 de agosto de 2024
Trámite para:
Personas físicas, personas morales
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.
Descripción
Permite a los ciudadanos presentar alguna queja o denuncia en contra de un Servidor o Funcionario Público del H. Ayuntamiento.
Trámite de: Dirección de Contraloría
Contacto
C. Juan José Fuentes Aguilar
Director
969 103 6000 Ext. 1117
contraloria@​ayuntamientodeprogreso.gob.mx
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En qué consiste
Sanción al Servidor Público Denunciado
Permanente
Permanente
  • Formato de Quejas y Denuncias contra Servidores Públicos
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 original, 1 copia simple
  • Identificación Oficial del Tramitante
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Credencial para Votar del Instituto Nacional Electoral (INE), antes Instituto Federal Electoral (IFE)
    • Licencia de Conducir
    • Pasaporte
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 original, 1 copia simple
  • Evidencia
    Descripción
    Datos o Indicios que permitan advertir la responsabilidad por la Comisión de Faltas Administrativas.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 original, 1 copia simple
Gratuito
No
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
  1. Acudir a la oficina de atención establecida
  2. Entregar la documentación requerida
  3. Esperar la validación u observaciones de la solicitud
  4. Recibir el comprobante del personal autorizado (acuse, contra-recibo, ticket, etc.)
  5. Consultar y dar seguimiento a la solicitud
  6. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
  • Dirección de Contraloría
    Calle 80 No. 153 por 31 y 33 Col. Centro. (Palacio Municipal)
    Municipio: Progreso
    Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 15:00 Hrs. y Sábado de 09:00 a 13:00 Hrs.
    Teléfono: 969 103 6000
    Extensión: 1117
15 días hábiles
Si, en caso de no cumplir con los requisitos completos.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
No aplica
10 minutos
5 días hábiles
  • Protesta Ciudadana – ingresa tu petición o inquietud ante la falta de atención a un trámite, y/o se altere o incumpla con la información oficial establecida
    https://tramites.yucatan.gob.mx/protesta/
    Teléfono: (999) 927 9372 ext. 13360
    Dirección: Calle 39 número 441 entre 20 y Circuito Colonias, Colonia Máximo Ancona, Mérida, Yucatán
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
  • Sistema de Atención Yucatán de la Secretaría de la Contraloría General
    https://sistemaatencion.yucatan.gob.mx/denuncia
    Teléfono: (999) 930 3800 ext. 13000
    Dirección: Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C y 49 Diagonal, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
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