Aplicaciones RA/ Aplicaciones de realidad aumentada
Desarrollo de aplicaciones de realidad aumentada
Homoclave:
UTM00-2414
Última actualización:
4 de septiembre de 2023
Servicio para:
Personas físicas, personas morales
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Descripción
Permite el desarrollo de aplicaciones de realidad aumentada cuyo objetivo es añadir capas de información visual (imágenes, modelos 2D y 3D, videos explicativos, videos corporativos, personajes 3d, 2D y modelos arquitectónicos), sobre el mundo real (puntos de referencias que pueden ser imágenes, cubos u espacio).
Servicio de: Unidad de Incubación, Innovación y Desarrollo Empresarial (UNIIDE)
Contacto
En qué consiste
¿Qué resolutivo obtendré al realizar el trámite o servicio?
Aplicación
¿Cuándo debo realizarlo?
Permanente
¿Cuál es la vigencia del resolutivo que obtendré?
Permanente
¿Cuál es regulación que le aplica al trámite o servicio?
-
- Artículos relacionados
- 2
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
Qué necesito
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?
-
Cédula de Identificación Fiscal (CIF) emitida por el SAT
- Entrega uno de los siguientes documentos
- Acuse Inscripción en el R.F.C.
- Registro ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (R1)
- Descripción
- En caso de requerir factura
- Personas que lo requieren
- Personas físicas y morales
- Presentación
- 1 copia simple
-
Comprobante de Domicilio
- Entrega uno de los siguientes documentos
- Recibo de Agua Potable
- Recibo de Luz
- Recibo de Teléfono Fijo
- Descripción
- En caso de requerir factura y con una antigüedad no mayor a 3 meses.
- Personas que lo requieren
- Personas físicas y morales
- Presentación
- 1 copia simple
-
Recibo Oficial de Pago
- Descripción
- Una vez definido el alcance del proyeto.
- Personas que lo requieren
- Personas físicas y morales
- Presentación
- 1 original
¿Cuál es el costo?
Variable
Costo variable (ver observaciones) ¿Cuáles son las formas de pago?
- Efectivo
- Tarjeta de crédito
- Tarjeta de débito
- Otro: Depósito bancario.
¿Dónde puedo pagar?
- Cajas de Cobro de la dependencia o entidad
- Ventanillas Bancarias y Cajeros Receptores autorizados
- Pago en línea
¿Requiere inspección o verificación este trámite o servicio?
No
¿Cómo puedo agendar una cita?
¿Qué debo considerar al realizar el trámite o servicio?
Tiempo de resolución del servicio puede varía según las especificaciones y requerimientos.
Según las especificaciones y requerimientos del cliente o la institución el precio puede variar
En caso de Depósito bancario o transferencia electrónica comunicarse con Ing. Lucely Yazmín Tzab Chel
Teléfono: 999 940 61 15 Ext.2112
Correo: lucely.tzab@utmetropolitana.edu.mx para solicitar el número de cuenta.
Debido a la situación de salud pública todos las trámites y servicios que ofrece la Universidad Tecnológica Metropolitana tendrán un seguimiento de manera virtual por lo que podrán solicitarlos vía correo electrónico o a las líneas telefónicas correspondientes con la finalidad de seguir brindando a la ciudadanía todos los trámites y servicios de una forma segura.
Según las especificaciones y requerimientos del cliente o la institución el precio puede variar
En caso de Depósito bancario o transferencia electrónica comunicarse con Ing. Lucely Yazmín Tzab Chel
Teléfono: 999 940 61 15 Ext.2112
Correo: lucely.tzab@utmetropolitana.edu.mx para solicitar el número de cuenta.
Debido a la situación de salud pública todos las trámites y servicios que ofrece la Universidad Tecnológica Metropolitana tendrán un seguimiento de manera virtual por lo que podrán solicitarlos vía correo electrónico o a las líneas telefónicas correspondientes con la finalidad de seguir brindando a la ciudadanía todos los trámites y servicios de una forma segura.
Cómo y dónde lo realizo
¿Cuáles son los pasos para realizarlo?
¿Cómo lo realizo en línea?
- Dar clic en el botón "Iniciar trámite"
- Proporcionar los datos solicitados en el formato de solicitud
- Adjuntar la documentación solicitada
- Agendar la fecha y hora de tu cita
- Realizar el pago por el importe correspondiente
- Acudir a la oficina de atención establecida
¿Cómo lo realizo presencial?
- Ingresar la solicitud
- Esperar la validación u observaciones de la solicitud
- Agendar la fecha y hora de tu cita
- Acudir a tu cita en la fecha y hora programada
- Esperar y recibir el presupuesto generado por el área
- Entregar la documentación requerida
- Realizar el pago por el importe correspondiente
- Entregar el recibo oficial de pago
- Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿A dónde puedo acudir para realizarlo?
-
UNIIDECalle 111 # 315 x 46 y 48 Col. Santa Rosa (Edificio N)Municipio: MéridaHorario: Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 hrs.Teléfono: (999) 9406115
¿Cuál es el tiempo máximo para obtener respuesta?
Atención a solicitud de 15 a 20 minutos
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
Si, en caso de no cumplir con los requisitos establecidos
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.