Aplicaciones RA/ Aplicaciones de realidad aumentada
Desarrollo de aplicaciones de realidad aumentada
Servicio de:
Universidad Tecnológica Metropolitana
Homoclave:
UTM00-2414
Última modificación:
24 de enero de 2023
Servicio para:
Personas físicas, personas morales
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Descripción
Permite el desarrollo de aplicaciones de realidad aumentada cuyo objetivo es añadir capas de información visual (imágenes, modelos 2D y 3D, videos explicativos, videos corporativos, personajes 3d, 2D y modelos arquitectónicos), sobre el mundo real (puntos de referencias que pueden ser imágenes, cubos u espacio).
Contacto
En qué consiste
¿En qué caso debo o puedo realizarlo?
Cuando se quiera desarrollar aplicaciones de realidad aumentada cuyo objetivo es añadir capas de información visual (imágenes, modelos 2D y 3D, videos explicativos, videos corporativos, personajes 3d, 2D y modelos arquitectónicos), sobre el mundo real (puntos de referencias que pueden ser imágenes, cubos u espacio).
¿Cuándo debo realizarlo?
Permanente
¿Cuál es la vigencia del documento o producto obtenido?
Permanente
¿Cuál es la dirección responsable del trámite o servicio?
Unidad de Incubación, Innovación y Desarrollo Empresarial (UNIIDE)
¿Cuál es la normatividad de este trámite o servicio?
-
- Artículos relacionados
- 2
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
Qué necesito
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?
-
Cédula de Identificación Fiscal (CIF) emitida por el SAT
- Entrega uno de los siguientes documentos
- Acuse Inscripción en el R.F.C.
- Registro ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (R1)
- Descripción
- En caso de requerir factura
- Personas que lo requieren
- Personas físicas y morales
- Presentación
- 1 copia simple
-
Comprobante de Domicilio
- Entrega uno de los siguientes documentos
- Recibo de Agua Potable
- Recibo de Luz
- Recibo de Teléfono Fijo
- Descripción
- En caso de requerir factura y con una antigüedad no mayor a 3 meses.
- Personas que lo requieren
- Personas físicas y morales
- Presentación
- 1 copia simple
-
Recibo Oficial de Pago
- Descripción
- Una vez definido el alcance del proyeto.
- Personas que lo requieren
- Personas físicas y morales
- Presentación
- 1 original
Costo
Variable
Costo variable (ver observaciones) ¿Cuáles son las opciones para pagar?
Depósito bancario
Transferencia electrónica
Pago en ventanilla de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM)
Transferencia electrónica
Pago en ventanilla de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM)
¿Cómo puedo agendar una cita?
¿Existen observaciones adicionales?
Tiempo de resolución del servicio puede varía según las especificaciones y requerimientos.
Según las especificaciones y requerimientos del cliente o la institución el precio puede variar
En caso de Depósito bancario o transferencia electrónica comunicarse con Ing. Lucely Yazmín Tzab Chel
Teléfono: 999 940 61 15 Ext.2112
Correo: lucely.tzab@utmetropolitana.edu.mx para solicitar el número de cuenta.
Debido a la situación de salud pública todos las trámites y servicios que ofrece la Universidad Tecnológica Metropolitana tendrán un seguimiento de manera virtual por lo que podrán solicitarlos vía correo electrónico o a las líneas telefónicas correspondientes con la finalidad de seguir brindando a la ciudadanía todos los trámites y servicios de una forma segura.
Según las especificaciones y requerimientos del cliente o la institución el precio puede variar
En caso de Depósito bancario o transferencia electrónica comunicarse con Ing. Lucely Yazmín Tzab Chel
Teléfono: 999 940 61 15 Ext.2112
Correo: lucely.tzab@utmetropolitana.edu.mx para solicitar el número de cuenta.
Debido a la situación de salud pública todos las trámites y servicios que ofrece la Universidad Tecnológica Metropolitana tendrán un seguimiento de manera virtual por lo que podrán solicitarlos vía correo electrónico o a las líneas telefónicas correspondientes con la finalidad de seguir brindando a la ciudadanía todos los trámites y servicios de una forma segura.
Cómo lo realizo
¿Cuáles son los pasos para realizarlo?
Presencia.
- Acuda a las oficinas de la UNIIDE o comuníquese al teléfono o correo electrónico indicados.
- Lleve a cabo una reunión para determinar el alcance del proyecto a su vez el enfoque de la aplicación a desarrollar.
- Acepte la propuesta técnico-económica
- Realice pago correspondiente al servicio en las cajas de la UTM en efectivo, debito, crédito o cheque, en el edificio "B".
Pre solicitud en línea:
- Comuníquese al teléfono o correo electrónico indicados.
- Lleve a cabo una reunión para determinar el alcance del proyecto a su vez el enfoque de la aplicación a desarrollar.
- Acepte la propuesta técnico-económica
- Realice pago correspondiente al servicio en las cajas de la UTM en efectivo, debito, crédito o cheque, en el edificio "B"
¿Cuáles son las opciones para realizarlo?
-
UNIIDECalle 111 # 315 x 46 y 48 Col. Santa Rosa (Edificio N)Municipio: MéridaHorario: Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 hrs.Teléfono: (999) 9406115
¿Cuánto tiempo toma realizarlo?
Atención a solicitud de 15 a 20 minutos
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
En caso de no cumplir con los requisitos establecidos
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
¿Se aplica la afirmativa ficta?
No