Aplicaciones RA/ Aplicaciones de realidad aumentada
Desarrollo de aplicaciones de realidad aumentada
Homoclave:
UTM00-2414
Última actualización:
4 de septiembre de 2023
Servicio para:
Personas físicas, personas morales
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Descripción
Permite el desarrollo de aplicaciones de realidad aumentada cuyo objetivo es añadir capas de información visual (imágenes, modelos 2D y 3D, videos explicativos, videos corporativos, personajes 3d, 2D y modelos arquitectónicos), sobre el mundo real (puntos de referencias que pueden ser imágenes, cubos u espacio).
Servicio de: Unidad de Incubación, Innovación y Desarrollo Empresarial (UNIIDE)
Contacto
Ing. Lucely Yazmín Tzab Chel
999 940 61 15 Ext.2112
lucely.tzab@​utmetropolitana.edu.mx
En qué consiste
Aplicación
Permanente
Permanente
  • Cédula de Identificación Fiscal (CIF) emitida por el SAT
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Acuse Inscripción en el R.F.C.
    • Registro ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (R1)
    Descripción
    En caso de requerir factura
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
    Presentación
    1 copia simple
  • Comprobante de Domicilio
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Recibo de Agua Potable
    • Recibo de Luz
    • Recibo de Teléfono Fijo
    Descripción
    En caso de requerir factura y con una antigüedad no mayor a 3 meses.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
    Presentación
    1 copia simple
  • Recibo Oficial de Pago
    Descripción
    Una vez definido el alcance del proyeto.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
    Presentación
    1 original
Variable
Costo variable (ver observaciones)
  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Otro: Depósito bancario.
  • Cajas de Cobro de la dependencia o entidad
  • Ventanillas Bancarias y Cajeros Receptores autorizados
  • Pago en línea
No
Ing. Lucely Yazmín Tzab Chel
999 940 61 15 Ext.2112
lucely.tzab@utmetropolitana.edu.mx
Tiempo de resolución del servicio puede varía según las especificaciones y requerimientos.
Según las especificaciones y requerimientos del cliente o la institución el precio puede variar
En caso de Depósito bancario o transferencia electrónica comunicarse con Ing. Lucely Yazmín Tzab Chel
Teléfono: 999 940 61 15 Ext.2112
Correo: lucely.tzab@utmetropolitana.edu.mx para solicitar el número de cuenta.
Debido a la situación de salud pública todos las trámites y servicios que ofrece la Universidad Tecnológica Metropolitana tendrán un seguimiento de manera virtual por lo que podrán solicitarlos vía correo electrónico o a las líneas telefónicas correspondientes con la finalidad de seguir brindando a la ciudadanía todos los trámites y servicios de una forma segura.
¿Cómo lo realizo en línea?
  • Dar clic en el botón "Iniciar trámite"
  • Proporcionar los datos solicitados en el formato de solicitud
  • Adjuntar la documentación solicitada
  • Agendar la fecha y hora de tu cita
  • Realizar el pago por el importe correspondiente
  • Acudir a la oficina de atención establecida
¿Cómo lo realizo presencial?
  • Ingresar la solicitud
  • Esperar la validación u observaciones de la solicitud
  • Agendar la fecha y hora de tu cita
  • Acudir a tu cita en la fecha y hora programada
  • Esperar y recibir el presupuesto generado por el área
  • Entregar la documentación requerida
  • Realizar el pago por el importe correspondiente
  • Entregar el recibo oficial de pago
  • Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
  • UNIIDE
    Calle 111 # 315 x 46 y 48 Col. Santa Rosa (Edificio N)
    Municipio: Mérida
    Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 hrs.
    Teléfono: (999) 9406115
Atención a solicitud de 15 a 20 minutos
Si, en caso de no cumplir con los requisitos establecidos
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
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