Detección de Fuga
Detección de Fugas no Visibles
Homoclave:
JAPAY-1125
Última actualización:
26 de mayo de 2023
Trámite para:
Personas físicas, personas morales
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Descripción
Permite realizar dentro del predio una verificación por parte de personal especializado de las instalaciones hidráulicas no visibles o internas para determinar el lugar específico en donde se ubica una fuga de agua potable.
Trámite de: Subdirección de Comercialización
Contacto
Lic. Felipe de Jesús Ramírez Burgos
Gerente de Servicios y Atención a Usuarios
999 930 34 50 ext. 25020
informacion.japay@yucatan.gob.mx
Gerente de Servicios y Atención a Usuarios
999 930 34 50 ext. 25020
informacion.japay@yucatan.gob.mx
*No requiere cita
En qué consiste
¿Cuándo debo realizarlo?
Permanente
¿Cuál es la vigencia del resolutivo que obtendré?
15 días hábiles.
¿Cuál es regulación que le aplica al trámite o servicio?
-
- Artículos relacionados
- art 19 al 48
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
Qué necesito
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?
-
Recibo de Agua Potable
- Descripción
- Recibo de agua o Número de contrato.
- Personas que lo requieren
- Personas físicas y morales
- Presentación
- 1 original
¿Cuál es el costo?
Variable
$508.00, (predio chico).$932.00, (predio grande).
$508.00, (por cada 3 horas de trabajo de dos personas).
$510.00, 5.300 umas (inspección para presupuestos).
¿Qué debo considerar al realizar el trámite o servicio?
Predios que no tengan contrato de agua, en tarifa comercial o grandes en tarifa doméstica, previamente se envía visita del personal para verificar las instalaciones del predio y elaborar presupuesto.
Cómo y dónde lo realizo
¿A dónde puedo acudir para realizarlo?
-
CentroCalle 60 No 526 x 65 y 67 CentroMunicipio: MéridaHorario: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 hrs. y Sábado de 8:00 a 14:00 hrs.Teléfono: (999) 930-34-50 ext. 25020
-
Módulo AlemánAlemán: Calle 27 No 255B x 24 y 26 Col. Miguel AlemánMunicipio: MéridaHorario: Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs. y Sábado de 8:00 a 14:00 hrs.Teléfono: (999) 930 34 50 ext. 25020
-
Módulo Chedraui NorteChedraui Norte: Exterior del Centro Comercial Local 1-B. Calle 60 No. 301 Col. Loma BonitaMunicipio: MéridaHorario: Lunes a Sábado de 8:00 a 17:00 hrs. y Domingo de 9:00 a 15:00 hrs.Teléfono: (999) 930 34 50 ext. 25020
-
Módulo ChenkúChenkú: Calle 43 No. 229 x 28 y 32 Casco Hacienda ChenkúMunicipio: MéridaHorario: Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs. y Sábado de 8:00 a 14:00 hrs.Teléfono: (999) 930 34 50 ext. 25020
-
Módulo ColónColón: Av. Colón x Av. Reforma local 5 No. 503Municipio: MéridaHorario: Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs. y Sábado de 8:00 a 14:00 hrs.Teléfono: (999) 930 34 50 ext. 25020
-
Módulo Plaza DoradaPlaza Dorada: Interior Centro Comercial Local 174. Calle 50 Nº 143 x 15 y 19 fracc. HidalgoMunicipio: MéridaHorario: Lunes a Domingo de 11:00 a 17:00 hrs.Teléfono: (999) 930 34 50 ext. 25020
-
Módulo Plaza Gran Santa FéCalle 23 número 605 por 72 y 70 Fracc. Gran santa Fé, Ciudad caucelMunicipio: MéridaHorario: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 hrsTeléfono: (999) 980 41 25
-
Módulo VergelVergel: Av. Universidad Pedagógica y 25 D Fracc. Vergel IIMunicipio: MéridaHorario: Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs. y Sábado de 8:00 a 14:00 hrs.Teléfono: (999) 930 34 50 ext. 25020
-
Módulo XoclánXoclán: Calle 71-B s/n x Av.128 Bosques de YucalpeténMunicipio: MéridaHorario: Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs. y Sábado de 8:00 a 14:00 hrs.Teléfono: (999) 930 34 50 ext. 25020
-
USE Exprés GaleríasCalle 3 N° 300 entre 24 y calle 60, Col. Revolución. CP 97110 Mérida, Yucatán.Municipio: MéridaHorario: lunes a domingo de 11:00 a 21:00 hrsTeléfono: (999) 930 30 00 lada sin costo (01 800) 999 90 00
-
Ventanilla Única Estatal Colonia MéxicoCalle 20 No.104-A x 23 y 25, Col.Mexico Norte.Municipio: MéridaHorario: Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 horas y Sábado de 9:30 a 13:00 horasTeléfono: Teléfono: CCT: (999) 930 3000, Ext. 20562 Lada sin costo (800) 999-90-00
-
Ventanilla Única Estatal Plaza Fiesta (Oficina Central)Av. Correa Rachó 400 Col. Díaz Ordaz, C.P. 97130 Mérida, Yucatán.Municipio: MéridaHorario: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., sábado de 9:00 am a 1:00 pm.Teléfono: (999) 930 3010, Ext. 20562Cajero Inteligente: Plaza Fiesta: de 8:00 a.m. a 8:00 p.m
-
Ventanilla Única Estatal Plaza Las AméricasLocal A-6 y 7. Calle 21 #327 entre 50 y 52, Col. Miguel Hidalgo, C.P. 97229 Mérida, Yucatán.Municipio: MéridaHorario: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., sábado de 9:00 am a 1:00 pm.Teléfono: Teléfono: CCT: (999) 930 3000, Ext. 20562 Lada sin Costo (800) 999-90-00Cajero Inteligente: Plaza Las Américas: 24 horas.
-
Ventanilla Única Estatal Plaza OrienteAv. Circuito Colonias Calle 4, Col.Cortés Sarmiento.(Interior Plaza Oriente, Local núm.06)Municipio: MéridaHorario: Lunes a Viernes de 9:00 a 16:000 horas; Sabado de 9:00 a 13:00 hrs.Teléfono: Teléfono: CCT: (999) 930 3000, Ext. 20562 lada sin Costo (800) 999-90-00
-
Ventanilla Única Estatal TizimínCalle 45 No.492 x 62 y 64. Tizimín,Yucatan (Frente al Zoologico)Municipio: TizimínHorario: Lunes a Viernes de 09:00 a 16:00 horas y Sábados de 9:00 a 13:00 hrs.Teléfono: Teléfono: CCT: (999) 930 3000, Ext. 20562 lada sin Costo (800) 999-90-00
¿Cuál es el tiempo máximo para obtener respuesta?
2 días
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
1. Usuario debe pagar el importe correspondiente a los costos establecidos o de acuerdo al presupuesto elaborado.
2. El gestor reporta vía correo el pago realizado así como nombre y teléfono del contacto que pueda atender al personal que acudirá a realizar la orden de trabajo.
3. Predios que requieran presupuesto, deberán pagar $461.00 de primera visita.
2. El gestor reporta vía correo el pago realizado así como nombre y teléfono del contacto que pueda atender al personal que acudirá a realizar la orden de trabajo.
3. Predios que requieran presupuesto, deberán pagar $461.00 de primera visita.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.