Recepción de Solicitudes de Apoyo en Progreso
Solicitud de Apoyo para Atención Ciudadana
Homoclave:
PROGRESO-2791
Última actualización:
7 de febrero de 2024
Servicio para:
Personas físicas
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.
Descripción
Permite acceder a los distintos tipos de apoyo que otorga la Unidad de Atención Ciudadana como medicamentos, estudios clínicos, ayuda alimentaria entre otros.
Servicio de: Unidad de Atención Ciudadana
Contacto
Br. Cristian Jesús Herrera Cab
Asistente Administrativo
969 103 6005
audrey.woolley@​ayuntamientodeprogreso.gob.mx
Scroll
En qué consiste
Entrega del Apoyo Solicitado (Medicamento, Estudios Clínicos, Ayuda Alimentaria, entre otros)
Permanente
Permanente
  • Formato
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Formato de Solicitud de Apoyo
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 original, 1 copia simple
  • Identificación Oficial del Tramitante
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Credencial para Votar del Instituto Nacional Electoral (INE), antes Instituto Federal Electoral (IFE)
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 original, 1 copia simple
  • Identificación Oficial de los Padres del Menor
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Credencial para Votar del Instituto Nacional Electoral (INE), antes Instituto Federal Electoral (IFE)
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 original, 1 copia simple
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 copia simple
  • Receta Médica
    Descripción
    En caso de solicitar el Apoyo de Salud.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 original, 1 copia simple
  • Número de Teléfono
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
Gratuito
No
El beneficiario no debe haber recibido apoyo recientemente a través de alguna fundación o institución. (si ha recibido este tipo de apoyo, deberá haber transcurrido mínimo 2 meses a la fecha de la solicitud).
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
  1. Descargar, llenar y firmar la solicitud autógrafamente
  2. Acudir a la oficina de atención establecida
  3. Entregar la documentación requerida
  4. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
  • Unidad de Atención Ciudadana
    Calle 80 No. 153 por 31 y 33 Col. Centro. (Palacio Municipal)
    Municipio: Progreso
    Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 15:00 Hrs. y Sábado de 09:00 a 13:00 Hrs.
    Teléfono: 969 103 6005
10 días hábiles
Si, en caso de no cumplir con los requsitos completos.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
No aplica
1 día hábil
3 días hábiles
  • Protesta Ciudadana – ingresa tu petición o inquietud ante la falta de atención a un trámite, y/o se altere o incumpla con la información oficial establecida
    https://tramites.yucatan.gob.mx/protesta/
    Teléfono: (999) 927 9372 ext. 13360
    Dirección: Calle 39 número 441 entre 20 y Circuito Colonias, Colonia Máximo Ancona, Mérida, Yucatán
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
  • Sistema de Atención Yucatán de la Secretaría de la Contraloría General
    https://sistemaatencion.yucatan.gob.mx/denuncia
    Teléfono: (999) 930 3800 ext. 13000
    Dirección: Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C y 49 Diagonal, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
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