Traslado de Personas al Médico en Espita
Apoyo de Traslados a Instituciones de Salud Pública
Homoclave:
ESPITA-2764
Última actualización:
2 de febrero de 2024
Servicio para:
Personas físicas
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.
Descripción
Permite el traslado de personas con discapacidad, adultos mayores, enfermos postrados, personas en situación de abandono, mujeres embarazadas, y/o niños en situación de pobreza, vulnerabilidad o con dificultad para acceder a un módulo, hospital o centro de salud.
Servicio de: Dirección de Salud
Contacto
C. Terecita de Jesus Gomez Ac
Jefa de Traslados y Ambulancias
986 116 4116 / 986 866 4334
presidencia@​ayuntamientoespita.gob.mx
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En qué consiste
Servicio de traslado a Instituciones de Salud para su atención médica.
Permanente
Permanente
  • Expediente Médico
    Descripción
    Llenado por el médico tratante, con la información para dar seguimiento a los padecimientos o tratamiento del paciente.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 copia simple
  • Prescripción Médica
    Descripción
    Llenado por el médico tratante, con la información para dar seguimiento a los padecimientos o tratamiento del paciente.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 copia simple
  • Receta Médica
    Descripción
    Documento que indique el lugar, fecha y hora de la cita médica.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 copia simple
  • Identificación Oficial del Tramitante
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Credencial para Votar del Instituto Nacional Electoral (INE), antes Instituto Federal Electoral (IFE)
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 copia simple
  • Identificación Oficial de la Persona Física
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Credencial para Votar del Instituto Nacional Electoral (INE), antes Instituto Federal Electoral (IFE)
    Descripción
    Identificación del Paciente.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 copia simple
Gratuito
No
Llamada telefónica
1. El servicio es únicamente para el Municipio de Espita y sus comisarias, esta sujeto a disponibilidad de los móviles médicos (ambulancias de traslado).
2. No se realizan traslados de difuntos o feretros.
3. El traslado es con cita previa
¿Cómo lo realizo por teléfono?
  1. Realizar llamada telefónica
  2. Solicitar el tipo de trámite o servicio requerido
  3. Agendar la fecha y hora de la cita
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
  1. Acudir a la oficina de atención establecida
  2. Realizar la entrevista con el personal acreditado
  3. Entregar la documentación requerida
  4. Agendar la fecha y hora de la cita
  5. Acudir a la cita en la fecha y hora programada
  6. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
  • Dirección de Salud Municipal
    Calle 22 S/N por 23 y 25 Col. Centro (Palacio Municipal)
    Municipio: Espita
    Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 12:00 / 16:00 a 20:00 Hrs. y Sábado de 08:00 a 13:00 Hrs.
    Teléfono: 986 116 4116
  • Dirección de Seguridad Pública
    Calle 22 S/N por 23 y 25 Col. Centro (Palacio Municipal)
    Municipio: Espita
    Horario: 24 horas
    Teléfono: 986 116 4021
1 día hábil
Si, en caso de no cumplir con los requisitos completos.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
No aplica
1 día hábil
1 día hábil
  • Protesta Ciudadana – ingresa tu petición o inquietud ante la falta de atención a un trámite, y/o se altere o incumpla con la información oficial establecida
    https://tramites.yucatan.gob.mx/protesta/
    Teléfono: (999) 927 9372 ext. 13360
    Dirección: Calle 39 número 441 entre 20 y Circuito Colonias, Colonia Máximo Ancona, Mérida, Yucatán
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
  • Sistema de Atención Yucatán de la Secretaría de la Contraloría General
    https://sistemaatencion.yucatan.gob.mx/denuncia
    Teléfono: (999) 930 3800 ext. 13000
    Dirección: Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C y 49 Diagonal, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
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