Préstamo de libros
Servicios bibliotecarios
Homoclave:
UNO00-1764
Última actualización:
9 de febrero de 2024
Servicio para:
Personas físicas
Iniciar y terminar de forma digital, es decir, puede enviarse la resolución a través de un medio electrónico.
Descripción
Servicios de apoyo para consulta y localización de información científica y académica. Permite ofrecer a la población estudiantil y/o usuarios externos, los servicios Bibliotecarios de la Universidad de Oriente.
Servicio de: Dirección Académica
Contacto
Mtro. Joed Amilcar Peña Alcocer
Coordinador de Biblioteca
985 856 6140 ext. 300
joed.alcocer@​uno.edu.mx
Scroll
En qué consiste
Apoyar para la enseñanza e investigación y difusión
Permanente
El indicado por el reglamento
  • Artículos relacionados
    • con fundamento en los artículos 3o., fracción VI de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 38, fracciones I, V, VI y XXXI de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 1o., 7o., 8o., 10, 11, 14, fracción IV, 29, 30, 31, 45, y del 54 al 58 de la Ley General de Educación; 1, 4 y 5 del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación Pública,
    Conceptos regulados
    • Trámite o servicio en general
  • Identificación Oficial de la Persona Física
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Credencial para Votar del Instituto Nacional Electoral (INE), antes Instituto Federal Electoral (IFE)
    Descripción
    Requisito para el público en general
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 original
  • Credencial de Estudiante
    Descripción
    Requisito para estudiantes
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 original
Gratuito
No
Llamar por Teléfono o enviar un correo.
Servicios para Estudiantes:
Préstamo en sala de consulta, hemeroteca y videoteca, Préstamo a domicilio, Préstamo de cubículos de estudio grupal, Préstamo de equipo de cómputo en sala, Reserva, Consulta básica y especializada, Alerta bibliográfica, Catálogo electrónico de información, Consultas a bases de datos, Internet y Formación de usuarios.
Servicios para Público en General:
Préstamo en sala de consulta, hemeroteca y videoteca, Préstamo de cubículos de estudio grupal, Préstamo de equipo de cómputo en sala, Reserva, Consulta básica y especializada, Alerta bibliográfica, Catálogo electrónico de información, Consultas a bases de datos, Internet y Formación de usuarios, préstamo inter-bibliotecario.
¿Cómo lo realizo en línea?
  1. Ingresar al portal en línea y capturar usuario y contraseña
  2. Adjuntar la documentación solicitada
  3. Esperar la validación u observaciones de la solicitud
  4. Recibir notificación por parte del personal autorizado
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
  1. Enviar correo electrónico para solicitar información del trámite o servicio al área responsable
  2. Esperar la validación u observaciones de la solicitud
  3. Recibir notificación por parte del personal autorizado
  4. Acudir a la oficina de atención establecida
  5. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
  • Dirección Académica
    Av. Chanyokdzonot Tablaje Catastral 10344 - 10345 Valladolid Yucatán. CP. 97780
    Municipio: Valladolid
    Horario: De lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs.
    Teléfono: (985) 856 61 40
Una semana como máximo en el caso de requerimientos especiales, inmediato en el los servicios de préstamo de documentos en sala o domicilio y espacios de trabajo grupal
Valoración de la coordinación en apego al reglamento
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
Negativa ficta
  • Protesta Ciudadana – ingresa tu petición o inquietud ante la falta de atención a un trámite, y/o se altere o incumpla con la información oficial establecida
    https://tramites.yucatan.gob.mx/protesta/
    Teléfono: (999) 927 9372 ext. 13360
    Dirección: Calle 39 número 441 entre 20 y Circuito Colonias, Colonia Máximo Ancona, Mérida, Yucatán
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
  • Sistema de Atención Yucatán de la Secretaría de la Contraloría General
    https://sistemaatencion.yucatan.gob.mx/denuncia
    Teléfono: (999) 930 3800 ext. 13000
    Dirección: Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C y 49 Diagonal, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
Realiza tu Protesta Ciudadana

Realizadas: 0

¡Ayúdanos a mejorar!

Los campos marcados con * son obligatorios
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
¡Gracias!
Tus comentarios son muy importantes para nosotros
Cargando...