Lunes de Chamba en Progreso
Bolsa de Trabajo
Homoclave:
PROGRESO-2789
Última actualización:
7 de febrero de 2024
Servicio para:
Personas físicas
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.
Descripción
Permite poner a disposición del ciudadano solicitante, el servicio de bolsa de trabajo, con la finalidad de brindarle información sobre las vacantes disponibles por parte de las Empresas participantes.
Servicio de: Dirección de Administración
Contacto
Ing. Yuli Noemí Magaña López
Directora de Administración
969 103 6015
empleo ayuntamientodeprogreso.gob.mx
Directora de Administración
969 103 6015
empleo ayuntamientodeprogreso.gob.mx
En qué consiste
¿Qué resolutivo obtendré al realizar el trámite o servicio?
Obtener la vacante de acuerdo al perfil laboral solicitado.
¿Cuándo debo realizarlo?
Permanente
¿Cuál es la vigencia del resolutivo que obtendré?
Permanente
¿Cuál es regulación que le aplica al trámite o servicio?
-
- Artículos relacionados
- Artículo 41 fracción XII.
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
Qué necesito
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?
-
Solicitud
- Entrega uno de los siguientes documentos
- Solicitud de Empleo
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
- Presentación
- 1 original
-
Curriculum Vitae
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
- Presentación
- 1 original
-
Identificación Oficial del Tramitante
- Entrega uno de los siguientes documentos
- Credencial para Votar del Instituto Nacional Electoral (INE), antes Instituto Federal Electoral (IFE)
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
- Presentación
- 1 original, 2 copias simples
-
Clave Única de Registro de Población (CURP)
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
- Presentación
- 2 copias simples
-
Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
- Presentación
- 1 original, 2 copias simples
-
Acta de Nacimiento
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
- Presentación
- 2 originales
-
Comprobante de Domicilio
- Entrega uno de los siguientes documentos
- Recibo de Agua Potable
- Recibo de Luz
- Descripción
- No mayor a 3 meses.
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
- Presentación
- 1 original, 2 copias simples
¿Cuál es el costo?
Gratuito
¿Requiere inspección o verificación este trámite o servicio?
No
¿Qué debo considerar al realizar el trámite o servicio?
Todos los Lunes son Chamba.
El horario de oficina es de Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 Hrs, Sábados de 09:00 a 13:00 Hrs., en los Bajos del Palacio Municipal.
El horario de oficina es de Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 Hrs, Sábados de 09:00 a 13:00 Hrs., en los Bajos del Palacio Municipal.
Cómo y dónde lo realizo
¿Cuáles son los pasos para realizarlo?
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
- Acudir a la oficina de atención establecida
- Entregar la documentación requerida
- Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿A dónde puedo acudir para realizarlo?
-
Centro de Servicios ProgresoCalle 31 por 80 Col. Centro Parque Independencia (Frente al Palacio Municipal)Municipio: ProgresoHorario: Lunes de 09:00 a 14:00 Hrs.Teléfono: 969 103 6015
¿Cuál es el tiempo máximo para obtener respuesta?
1 día hábil
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
Si, en caso de no cumplir con los requisitos completos.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
¿Al trámite o servicio aplica la afirmativa ficta o negativa ficta?
No aplica
¿Cuál es el tiempo máximo que tiene el área para realizar observaciones a mi solicitud?
1 día hábil
¿Cuál es el tiempo máximo para atender las observaciones de mi solicitud?
1 día hábil
¿Dónde puedo quejarme si no estoy satisfecho con la atención recibida?
-
Protesta Ciudadana – ingresa tu petición o inquietud ante la falta de atención a un trámite, y/o se altere o incumpla con la información oficial establecidahttps://tramites.yucatan.gob.mx/protesta/Teléfono: (999) 927 9372 ext. 13360Dirección: Calle 39 número 441 entre 20 y Circuito Colonias, Colonia Máximo Ancona, Mérida, YucatánHorario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
¿Dónde puedo realizar denuncias por presuntas faltas administrativas?
-
Sistema de Atención Yucatán de la Secretaría de la Contraloría Generalhttps://sistemaatencion.yucatan.gob.mx/denunciaTeléfono: (999) 930 3800 ext. 13000Dirección: Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C y 49 Diagonal, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
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