Atención y solicitudes al ciudadano
Atención Ciudadana en Línea
Homoclave:
DG000-2007
Última modificación:
19 de enero de 2023
Trámite para:
Personas físicas
Iniciar y terminar de forma digital, es decir, puede enviarse la resolución a través de un medio electrónico.
Descripción
Permite recibir las solicitudes ciudadanas y canalizarlas a las áreas correspondientes para su atención.
Iniciar trámite
Contacto
Francisco Javier González Torres
Jefe de Enlace de la Dirección General de Gestión y Orientación
999 930 3100 Ext. 10110
francisco.gonzalezt@yucatan.gob.mx
*No requiere cita
En qué consiste
Solicitud ciudadana
Ciudadanía
Cuando el ciudadano desee hacerle llegar una petición al Gobernador.
Permanente
Permanente
Dirección General de Gestión y Orientación
  • Formulario en Línea
    Descripción
    Al llenar el formulario, describir el tipo de servicio que solicita.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
  • Solicitud
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Escrito Libre
    Descripción
    Cuando se realice de manera presencial el trámite, debe proporcionar sus datos personales y de contacto que se le solicitan en el formato en línea.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
    Presentación
    1 original
Gratuito
Escrito Libre
El trámite será canalizado a cualquier Dependencia de Gobierno que pueda atender su solicitud.
Para el servicio en línea
Los datos se solicitan para facilitar la localización del usuario en caso de ser necesario y para efectos estadísticos. Los campos marcados con * son obligatorios.
Para acudir a la cita
Importante contar con número de teléfono o correo electrónico, ya que será por ese medio donde se le comunicará la resolución de su solicitud.

Presencial:

  1. Acuda a la Dirección General de Gestión y Orientación(Planta baja del Palacio de Gobierno)
  2. Entregue el Escrito Libre con los datos solicitados.
  3. Reciba respuesta de su solicitud.

En Línea:

  1. Acceda al link: https://tramites.yucatan.gob.mx/
  2. Seleccione el rubro de Dependencias, Despacho del Gobernador
  3. Haga clic en el boton de iniciar trámite
  4. Llene el formulario en linea describiendo el tipo de servicio que solicita
  5. Envíe el formulario en línea
  6. Reciba respuesta de su solicitud.
  • Dirección General de Gestión y Orientación
    Calle 61 No. 513 por 60 y 62 Col. Centro (Palacio de Gobierno, planta baja)
    Municipio: Mérida
    Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 hrs. y Sábado de 9:00 a 13:00 hrs.
    Teléfono: 999 930 3100 Ext. 10021
    Los sábados el servicio del módulo solo es para recepción de solicitudes (se canalizan a partir del lunes dado que las dependencias se encuentran fuera de horario laboral).
20 días hábiles.
Se canaliza al área según corresponda y se le da seguimiento a la solicitud.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
Si
Realiza tu Protesta Ciudadana

¡Ayúdanos a mejorar!

Los campos marcados con * son obligatorios
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
¡Gracias!
Tus comentarios son muy importantes para nosotros
Cargando...