Cursos de Capacitación Comunitaria en Espita
Talleres y Capacitación Comunitaria
Homoclave:
ESPITA-2807
Última actualización:
29 de febrero de 2024
Servicio para:
Personas físicas
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.
Descripción
Permite a la ciudadanía en especial a las mujeres, a capacitarse en los talleres básico y recreativos en las actividades de: Manualidades, Cocina y Repostería, Corte y Confección, Cultura de Belleza, Pintura Textil, Bordado Fantasía y Tejido, con la finalidad de autoemplearse y contribuir a la mejora de su calidad de vida.
Servicio de: Dirección de Economía y Turismo
Contacto
C. Rosa Carmina Be Kuk
Capacitadora
986 116 4116
presidencia@​ayuntamientoespita.gob.mx
Scroll
En qué consiste
Constancia de Capacitación del Curso o Taller
Permanente
Permanente
  • Formato
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Ficha de Inscripción al Curso Comunitario
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 original
  • Fotografías
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Fotografías
    Descripción
    Tamaño infantil recientes.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    3 originales
  • Acta de Nacimiento
    Descripción
    En caso de ser menor de edad o no cuente con la Credencial para Votar vigente..
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 copia simple
  • Identificación Oficial de la Persona Física
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Credencial para Votar del Instituto Nacional Electoral (INE), antes Instituto Federal Electoral (IFE)
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 copia simple
  • Comprobante de Domicilio
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Recibo de Agua Potable
    • Recibo de Luz
    Descripción
    No mayor a 3 meses.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 copia simple
Gratuito
No
Disponibilidad de tiempo durante la semana y compromiso de superación.
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
  1. Descargar, llenar y firmar la solicitud autógrafamente
  2. Acudir a la oficina de atención establecida
  3. Entregar la documentación requerida
  4. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
  • Dirección de Economía y Turismo
    Calle 25 S/N por 22 y 24 Col. Centro (Palacio Municipal)
    Municipio: Espita
    Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 13:00 / 16:00 a 20:00 Hrs.
    Teléfono: 986 116 4116
15 días hábiles
Si, en caso de no cumplir con los requisitos completos y los requerimentos solicitados.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
No aplica
5 días hábiles
15 días hábiles
  • Protesta Ciudadana – ingresa tu petición o inquietud ante la falta de atención a un trámite, y/o se altere o incumpla con la información oficial establecida
    https://tramites.yucatan.gob.mx/protesta/
    Teléfono: (999) 927 9372 ext. 13360
    Dirección: Calle 39 número 441 entre 20 y Circuito Colonias, Colonia Máximo Ancona, Mérida, Yucatán
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
  • Sistema de Atención Yucatán de la Secretaría de la Contraloría General
    https://sistemaatencion.yucatan.gob.mx/denuncia
    Teléfono: (999) 930 3800 ext. 13000
    Dirección: Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C y 49 Diagonal, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
Realiza tu Protesta Ciudadana

Realizadas: 0

¡Ayúdanos a mejorar!

Los campos marcados con * son obligatorios
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
¡Gracias!
Tus comentarios son muy importantes para nosotros
Cargando...