Asesoría de Tramitologías en Tekax
Orientación de Tramitologías
Homoclave:
TEKAX-2653
Última actualización:
14 de febrero de 2024
Servicio para:
Personas físicas
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.
Descripción
Permite que las personas con discapacidad o sus familiares puedan informarse sobre donde pueden dirigirse de acuerdo a sus necesidades y deseen solicitar algún apoyo, ayuda funcional, recurso, servicio entre otros.
Servicio de: DIF Municipal
Contacto
Lic. Jennifer Carolina González Novelo
Titular del Instituto para la Inclusión de las Personas con Discapacidad
997 145 5982
inclusionpcdtekax@​gmail.com
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En qué consiste
Asesoría acerca de los apoyos que requiere la persona con discapacidad, así como la canalización pertinente
Permanente
Permanente
  • Identificación Oficial del Tramitante
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Credencial para Votar del Instituto Nacional Electoral (INE), antes Instituto Federal Electoral (IFE)
    Descripción
    Para mayores de Edad.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 copia simple
  • Acta de Nacimiento
    Descripción
    En el caso de menores de edad.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 copia simple
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
    Descripción
    En el caso de menores de edad.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 copia simple
  • Identificación Oficial del Tutor
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Credencial para Votar del Instituto Nacional Electoral (INE), antes Instituto Federal Electoral (IFE)
    Descripción
    En el caso de ser Tutor de un menor de edad.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 copia simple
Gratuito
No
Número telefónico del Instituto por la Inclusión de las Personas con Discapacidad de Tekax: 9971425982
En el caso de no poder ser atendido de manera inmediata, agendar su cita.
¿Cómo lo realizo por teléfono?
  1. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
  2. Realizar llamada telefónica
  3. Adjuntar la documentación solicitada
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
  1. Acudir a la oficina de atención establecida
  2. Entregar la documentación requerida
  3. Esperar las indicaciones correspondientes
  4. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
  • Instituto para la Inclusión de las Personas con Discapacidad
    Calle 59 S/N por 66 y 68 Col. San Francisco (Centro Rosa Elena Escalante)
    Municipio: Tekax
    Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 Hrs.
    Teléfono: 997 145 59 82
30 minutos
Canalización: 5 días hábiles
Si, en caso de no cumplir con los requisitos completos.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
No aplica
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