Cesión de Derechos en Tekax
Cesión de Derechos de Mototaxistas
Homoclave:
TEKAX-2673
Última actualización:
8 de febrero de 2024
Trámite para:
Personas físicas
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.
Descripción
Permite realizar la Cesión de Derechos. así como la actualización de la documentacion y el padrón, conforme a lo autorizado por el líder de agrupación.
Trámite de: Dirección de Seguridad Pública y Tránsito
Contacto
C. Miguel Francisco Sosa Alonzo
Jefe de Departamento de Transporte Público
997 108 4688
miguelsosa_13@hotmail.com
Jefe de Departamento de Transporte Público
997 108 4688
miguelsosa_13@hotmail.com
En qué consiste
¿Qué resolutivo obtendré al realizar el trámite o servicio?
Registro en el padrón de la agrupación de Mototaxistas del municipio
¿Cuándo debo realizarlo?
Permanente
¿Cuál es la vigencia del resolutivo que obtendré?
Permanente
¿Cuál es regulación que le aplica al trámite o servicio?
-
- Artículos relacionados
- Artículo 41 inciso B fracción XVI.
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
-
- Artículos relacionados
- Artículos 39, 41 fracción XV y 43.
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
-
- Artículos relacionados
- Artículos 1°, 5 fracción II, 10, 14, 18, 19 y 37.
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
- Requisitos
Qué necesito
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?
-
Formato
- Entrega uno de los siguientes documentos
- Formato de Cesión de Derechos
- Descripción
- Proporcionado por el Departamento de Transporte Público
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
- Presentación
- 1 original
-
Identificación Oficial del Tramitante
- Entrega uno de los siguientes documentos
- Credencial para Votar del Instituto Nacional Electoral (INE), antes Instituto Federal Electoral (IFE)
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
- Presentación
- 1 copia simple
-
Comprobante de Domicilio
- Entrega uno de los siguientes documentos
- Recibo de Agua Potable
- Recibo de Luz
- Descripción
- No mayor a 3 meses.
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
- Presentación
- 1 copia simple
-
Factura
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
- Presentación
- 1 copia simple
-
Acta de Defunción
- Descripción
- En caso de fallecimiento de la persona.
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
- Presentación
- 1 copia simple
¿Cuál es el costo?
Gratuito
¿Requiere inspección o verificación este trámite o servicio?
No
Cómo y dónde lo realizo
¿Cuáles son los pasos para realizarlo?
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
- Acudir a la oficina de atención establecida
- Solicitar los formatos al área responsable
- Firmar la solicitud autógrafamente
- Entregar la documentación requerida
- Esperar la validación u observaciones de la solicitud
- Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿A dónde puedo acudir para realizarlo?
-
Departamento de Transporte Público Municipal de TekaxCalle 47 S/N por 44 Col. CentroMunicipio: TekaxHorario: Lunes a viernes de 8:00 a 14:00 Hrs. y Sábado de 8:00 a 11:00 Hrs.Teléfono: 997 108 46 88
¿Cuál es el tiempo máximo para obtener respuesta?
15 minutos
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
Si, en caso de no cumplir con la documentación actualizada y los requisitos solicitados.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
¿Al trámite o servicio aplica la afirmativa ficta o negativa ficta?
No aplica
¿Cuál es el tiempo máximo que tiene el área para realizar observaciones a mi solicitud?
5 minutos
¿Cuál es el tiempo máximo para atender las observaciones de mi solicitud?
5 minutos
¿Dónde puedo quejarme si no estoy satisfecho con la atención recibida?
-
Protesta Ciudadana – ingresa tu petición o inquietud ante la falta de atención a un trámite, y/o se altere o incumpla con la información oficial establecidahttps://tramites.yucatan.gob.mx/protesta/Teléfono: (999) 927 9372 ext. 13360Dirección: Calle 39 número 441 entre 20 y Circuito Colonias, Colonia Máximo Ancona, Mérida, YucatánHorario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
¿Dónde puedo realizar denuncias por presuntas faltas administrativas?
-
Sistema de Atención Yucatán de la Secretaría de la Contraloría Generalhttps://sistemaatencion.yucatan.gob.mx/denunciaTeléfono: (999) 930 3800 ext. 13000Dirección: Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C y 49 Diagonal, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
Cargando...