Vida de anaquel del producto
Estudio de vida de anaquel, con análisis físico químico
Servicio de:
Universidad Tecnológica Metropolitana
Homoclave:
UTM00-1682
Última modificación:
24 de enero de 2023
Servicio para:
Personas físicas, personas morales
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Descripción
Permite el Estudio de vida de anaquel por un mes, dos análisis físico químico de laboratorio a determinar realizando al inicio, a los 15 días y al mes
Contacto
En qué consiste
¿En qué caso debo o puedo realizarlo?
Cuando se necesite el estudio de vida de anaquel por un mes, dos análisis físico químico de laboratorio a determinar realizando al inicio, a los 15 días y al mes
¿Cuándo debo realizarlo?
Permanente
¿Cuál es la vigencia del documento o producto obtenido?
Permanente
¿Cuál es la dirección responsable del trámite o servicio?
Unidad de Incubación, Innovación y Desarrollo Empresarial (UNIIDE)
¿Cuál es la normatividad de este trámite o servicio?
-
- Artículos relacionados
- 4
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
-
- Artículos relacionados
- 2
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
-
- Artículos relacionados
- 2
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
Qué necesito
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?
-
Cédula de Identificación Fiscal (CIF) emitida por el SAT
- Entrega uno de los siguientes documentos
- Acuse Inscripción en el R.F.C.
- Registro ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (R1)
- Descripción
- En caso de requerir factura
- Personas que lo requieren
- Personas físicas y morales
- Presentación
- 1 copia simple
-
Comprobante de Domicilio Fiscal
- Entrega uno de los siguientes documentos
- Recibo de Agua Potable
- Recibo de Luz
- Recibo de Teléfono Fijo
- Descripción
- En caso de requerir factura
- Personas que lo requieren
- Personas físicas y morales
- Presentación
- 1 copia simple
-
Solicitud
- Entrega uno de los siguientes documentos
- Escrito Libre
- Descripción
- Solicitud del Servicio, se debe contar con el producto alimenticio pre envasado
- Personas que lo requieren
- Personas físicas y morales
- Presentación
- 1 original
Costo
Fijo
$5,978.00(IVA incluido) ¿Cuáles son las opciones para pagar?
Depósito bancario
Transferencia electrónica
Pago en ventanilla de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM)
Transferencia electrónica
Pago en ventanilla de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM)
¿Cómo puedo agendar una cita?
¿Existen observaciones adicionales?
Se cotiza por mes de vida de anaquel, y puede variar de acuerdo al producto.
El precio de cualquier servicio adicional que se realice dentro del laboratorio de Análisis Fisicoquímico, variará según los requerimientos del cliente.
En caso de Depósito bancario o transferencia electrónica comunicarse con la M en C. Gabriela María Sánchez Canul
Teléfono: 999 940 61 15 Ext. 2111
Correo: gabriela.sanchez@utmetropolitana.edu.mx para solicitar el número de cuenta.
Debido a la situación de salud pública todos las trámites y servicios que ofrece la Universidad Tecnológica Metropolitana tendrán un seguimiento de manera virtual por lo que podrán solicitarlos vía correo electrónico o a las líneas telefónicas correspondientes con la finalidad de seguir brindando a la ciudadanía todos los trámites y servicios de una forma segura.
El precio de cualquier servicio adicional que se realice dentro del laboratorio de Análisis Fisicoquímico, variará según los requerimientos del cliente.
En caso de Depósito bancario o transferencia electrónica comunicarse con la M en C. Gabriela María Sánchez Canul
Teléfono: 999 940 61 15 Ext. 2111
Correo: gabriela.sanchez@utmetropolitana.edu.mx para solicitar el número de cuenta.
Debido a la situación de salud pública todos las trámites y servicios que ofrece la Universidad Tecnológica Metropolitana tendrán un seguimiento de manera virtual por lo que podrán solicitarlos vía correo electrónico o a las líneas telefónicas correspondientes con la finalidad de seguir brindando a la ciudadanía todos los trámites y servicios de una forma segura.
Cómo lo realizo
¿Cuáles son los pasos para realizarlo?
Presencial:
- Acude a las oficinas de la UNIIDE o comuníquese al teléfono o correo electrónico indicados.
- Solicite el servicio.
- Realice el pago correspondiente.
- Presente copia de cédula de identificación fiscal y comprobante domiciliario en caso de requerir factura.
- Reciba sus resultados en 30 días hábiles personalmente o por correo electrónico.
Pre solicitud en línea:
- Comuníquese al teléfono o correo electrónico indicados.
- Solicite el servicio.
- Realice el pago correspondiente.
- Presente copia de cédula de identificación fiscal y comprobante domiciliario en caso de requerir factura.
- Reciba sus resultados en 30 días hábiles personalmente o por correo electrónico.
¿Cuáles son las opciones para realizarlo?
-
UNIIDECalle 111 # 315 x 46 y 48 Col. Santa Rosa (Edificio N)Municipio: MéridaHorario: Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 hrs.Teléfono: (999) 9406115
¿Cuánto tiempo toma realizarlo?
Para realizar el servicio 45 días hábiles
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
En caso de no cumplir con los requisitos establecidos
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
¿Se aplica la afirmativa ficta?
No