Constancia de Ingresos en Tekax
Constancia de Ingresos
Homoclave:
TEKAX-2666
Última actualización:
7 de marzo de 2024
Servicio para:
Personas físicas
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.
Descripción
Permite obtener un documento para acreditar ante instancias de gobierno, el monto de ingreso económico mensual que recibe como persona no asalariada
Servicio de: Dirección de Planeación y Presidencia
Contacto
Lic. Flora Margarita Peraza Campos
Presidenta municipal
997 110 3805
planeacionypresidenciatkx@​gmail.com
Scroll
En qué consiste
Constancia de Ingresos
Permanente
30 días hábiles
  • Acta de Nacimiento
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 copia simple
  • Identificación Oficial del Tramitante
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Credencial para Votar del Instituto Nacional Electoral (INE), antes Instituto Federal Electoral (IFE)
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 copia simple
  • Comprobante de Domicilio
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Recibo de Agua Potable
    • Recibo de Pago de Impuesto Predial
    Descripción
    No mayor a 3 meses el recibo de agua o el predial actualizado.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 copia simple
  • Cartilla de Vacunación
    Descripción
    Carnet Hospitalario, donde requiere comprobar el ingreso económico
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 copia simple
  • Recibo Oficial de Pago
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 original
Fijo
$50.00
  • Efectivo
  • Otro: Dirección de Finanzas (Tesorería Municipal)
Al momento de validar los requisitos del trámite
No
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
  1. Acudir a la oficina de atención establecida
  2. Solicitar el tipo de trámite o servicio requerido
  3. Entregar la documentación requerida
  4. Acudir a la Tesorería Municipal establecida
  5. Realizar el pago por el importe correspondiente
  6. Agendar la fecha y hora de la cita
  7. Acudir a la cita en la fecha y hora programada
  8. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
  • Dirección de Planeación y Presidencia
    Calle 50 S/N por 53 y 55 Col. Centro (Palacio Municipal)
    Municipio: Tekax
    Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 Hrs. y Sábado de 8:00 a 12:00 Hrs.
    Teléfono: 997 110 38 05
2 días hábiles
Si, en caso de no cumplir con los requisitos solicitados y el pago establecido.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
No aplica
10 minutos
1 día hábil
  • Protesta Ciudadana – ingresa tu petición o inquietud ante la falta de atención a un trámite, y/o se altere o incumpla con la información oficial establecida
    https://tramites.yucatan.gob.mx/protesta/
    Teléfono: (999) 927 9372 ext. 13360
    Dirección: Calle 39 número 441 entre 20 y Circuito Colonias, Colonia Máximo Ancona, Mérida, Yucatán
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
  • Sistema de Atención Yucatán de la Secretaría de la Contraloría General
    https://sistemaatencion.yucatan.gob.mx/denuncia
    Teléfono: (999) 930 3800 ext. 13000
    Dirección: Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C y 49 Diagonal, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
Realiza tu Protesta Ciudadana

Realizadas: 0

¡Ayúdanos a mejorar!

Los campos marcados con * son obligatorios
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
¡Gracias!
Tus comentarios son muy importantes para nosotros
Cargando...