Asesoría Psicológica en Yaxkukul
Orientación Psicológica
Homoclave:
YAXKUKUL-2861
Última actualización:
2 de mayo de 2024
Servicio para:
Personas físicas
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.
Descripción
Permite brindar atención individual a las mujeres, niñas y adolescentes en temas de manejo de sus emociones, violencia de género, o en su caso a las necesidades y dificultades que atraviesan en la vida cotidiana.
Contacto
PSIC. Fátima del Rosario Noh May
Psicóloga
9994 988 572
imm.yaxkukul2021.2024@​gmail
Scroll
En qué consiste
Acompañamiento, Seguimiento Psicológico o Canalización.
Permanente
Permanente
  • Identificación Oficial del Tramitante
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Credencial para Votar del Instituto Nacional Electoral (INE), antes Instituto Federal Electoral (IFE)
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 copia simple
  • Acta de Nacimiento
    Descripción
    En el caso de menores de edad.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 copia simple
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
    Descripción
    En el caso de menores de edad.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 copia simple
  • Identificación Oficial del Tutor
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Credencial para Votar del Instituto Nacional Electoral (INE), antes Instituto Federal Electoral (IFE)
    Descripción
    En el caso de ser tutor de menores de edad.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 copia simple
Gratuito
No
Facebook: Instituto de la Mujer del Municipio de Yaxkukul
E-mail: imm.yaxkukul2021.2024@gmail.com
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
  1. Acudir a la oficina de atención establecida
  2. Entregar la documentación requerida
  3. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
  4. Esperar las indicaciones correspondientes
  • Instituto Municipal de la Mujer
    Calle 20 S/N por 21 Col. Centro
    Municipio: Yaxkukul
    Horario: Lunes a martes de 09:00 a 12:00 Hrs. / Lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 20:00 Hrs.
    Teléfono: 9994 988 572
15 minutos
Si, en caso de no cumplir con los requisitos solicitados.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
No aplica
  • Protesta Ciudadana – ingresa tu petición o inquietud ante la falta de atención a un trámite, y/o se altere o incumpla con la información oficial establecida
    https://tramites.yucatan.gob.mx/protesta/
    Teléfono: (999) 927 9372 ext. 13360
    Dirección: Calle 39 número 441 entre 20 y Circuito Colonias, Colonia Máximo Ancona, Mérida, Yucatán
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
  • Sistema de Atención Yucatán de la Secretaría de la Contraloría General
    https://sistemaatencion.yucatan.gob.mx/denuncia
    Teléfono: (999) 930 3800 ext. 13000
    Dirección: Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C y 49 Diagonal, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
Realiza tu Protesta Ciudadana

Realizadas: 0

¡Ayúdanos a mejorar!

Los campos marcados con * son obligatorios
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
¡Gracias!
Tus comentarios son muy importantes para nosotros
Cargando...