Inscripción continuidad de estudios
Proceso de selección a Continuidad de Estudios
Homoclave:
UTM00-2437
Última modificación:
24 de enero de 2023
Trámite para:
Personas físicas
Realizar la gestión del trámite de forma digital y únicamente acudir a una instancia o ventanilla presencial por la resolución, debido a que esta no puede ser entregada de forma electrónica, por ejemplo: despensa, silla de ruedas, paseo guiado, asesoría jurídica, etc.
Descripción
Permite el Proceso a seguir para realizar la continuidad de Estudios (Licenciaturas e Ingenierías)
Iniciar trámite
Contacto
*No requiere cita
En qué consiste
Para realizar la continuidad de Estudios (Licenciaturas e Ingenierías)
Cumplir con las fechas establecidas en el calendario escolar de la universidad.
1 año
Dirección de Administración y Finanzas
  • Acta de Nacimiento
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 original
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 original
  • Certificado de Bachillerato
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 original
  • Certificado del Último Grado Escolar
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Carta de Liberación de Estadía
    • Carta de Recepción de Estadía
    • Historial Académico de la Institución de Procedencia
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 original
  • Título o Acta de Examen Profesional
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Título Profesional
    Descripción
    Titulo o Acta de Técnico Superior Universitario (TSU)
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
    Presentación
    1 original
  • Cédula Profesional
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Cédula Profesional
    Descripción
    Cédula de Técnico Superior Universitario (TSU)
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 original
Fijo
Aspirantes: $1,950 (IVA incluido)
Depósito bancario y presentar comprobante en ventanilla de Control Escolar de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM)
Los trámites realizados se consideran como solicitudes y el servicio no garantiza la inscripción.
En caso de se aceptado, recibirá un correo con la referencia bancaria para realizar el pago.
Para el servicio en línea
La liga para este trámite será habilitada en las fechas establecidas en la convocatoria de la Universidad.
Para acudir a la cita
Los trámites realizados se consideran como solicitudes y el servicio no garantiza la inscripción.

Gestión en Línea:

1. Registrese en la página www.utmetropolitana.edu.mx

2. Llene el preregistro

3. Suba en un archivo PDF los requisitos mencionados con anterioridad.

4. Consulte la publicación de resultados del proceso de selección.

5. En caso de se aceptado, realizar el pago en el banco (recibirá un correo con la referencia bancaria)

6. Preséntese a control escolar con copia del voucher y ficha de pago para completar la inscripción en las fechas señaladas.

  • Ventanillas de Control Escolar
    Calle 111 # 315 x 46 y 48 Col. Santa Rosa (Edificio B)
    Municipio: Mérida
    Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a 19:00 hrs.
    Teléfono: (999) 9406123
1 día
En caso de no cumplir con los requisitos
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
No
Realiza tu Protesta Ciudadana

¡Ayúdanos a mejorar!

Los campos marcados con * son obligatorios
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
¡Gracias!
Tus comentarios son muy importantes para nosotros
Cargando...