Préstamo de libros en Progreso
Préstamo de libros a Domicilio
Homoclave:
PROGRESO-2788
Última actualización:
7 de febrero de 2024
Servicio para:
Personas físicas
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.
Descripción
Permite a los usuarios previamente inscritos, obtener, bajo la modalidad de "préstamo a domicilio" de hasta 3 libros para su consulta.
Servicio de: Coordinación de Bibliotecas
Contacto
C. Aracely de Jesús Duarte Tec.
Encargada de la Biblioteca Modelo Eligio Ancona
969 103 6000
bp1385@​dgb.gob.mx
Scroll
En qué consiste
Préstamo de Libros para su consulta.
Permanente
7 días hábiles
  • Identificación Oficial del Tramitante
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Credencial para Votar del Instituto Nacional Electoral (INE), antes Instituto Federal Electoral (IFE)
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 copia simple
  • Identificación Oficial de los Padres del Menor
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Credencial para Votar del Instituto Nacional Electoral (INE), antes Instituto Federal Electoral (IFE)
    Descripción
    En caso de ser menor de edad.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 copia simple
  • Comprobante de Domicilio
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Recibo de Agua Potable
    • Recibo de Luz
    Descripción
    No mayor a 3 meses.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 copia simple
  • Fotografías
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Fotografías
    Descripción
    Tamaño carta en blanco y negro, acabado mate. No Instantáneas.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    2 originales
  • Número de Teléfono
    Descripción
    2 números de contacto.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
Gratuito
No
En caso de no cumplir con el reglamento del servicio, se suspenderá el mismo indefinidamente.
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
  1. Acudir a la oficina de atención establecida
  2. Entregar la documentación requerida
  3. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
  • Biblioteca Modelo Eligio Ancona
    Calle 25 S/N por 80 Col. Centro (Interior Casa de la Cultura)
    Municipio: Progreso
    Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 20:00 Hrs., y Sábado de 09:00 a 13:00 Hrs.
    Teléfono: 969 103 6000
30 minutos
Si, en caso de no cumplir con los requisitos completos.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
No aplica
  • Protesta Ciudadana – ingresa tu petición o inquietud ante la falta de atención a un trámite, y/o se altere o incumpla con la información oficial establecida
    https://tramites.yucatan.gob.mx/protesta/
    Teléfono: (999) 927 9372 ext. 13360
    Dirección: Calle 39 número 441 entre 20 y Circuito Colonias, Colonia Máximo Ancona, Mérida, Yucatán
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
  • Sistema de Atención Yucatán de la Secretaría de la Contraloría General
    https://sistemaatencion.yucatan.gob.mx/denuncia
    Teléfono: (999) 930 3800 ext. 13000
    Dirección: Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C y 49 Diagonal, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
Realiza tu Protesta Ciudadana

Realizadas: 0

¡Ayúdanos a mejorar!

Los campos marcados con * son obligatorios
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
¡Gracias!
Tus comentarios son muy importantes para nosotros
Cargando...