Consulta de especialidad, Consultas con especialista, Consulta de pediatría, Consulta de ginecología, Consulta médica
Diagnósticos y Tratamientos de enfermedades del niño y la mujer
Homoclave:
HCTY0-1695
Última actualización:
16 de febrero de 2024
Servicio para:
Personas físicas
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Descripción
Permite atender a los niños y mujeres en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades en etapa reproductiva
Servicio de: Consulta de Especialidad
Contacto
Subdirección médica
997 974 60 30 extensión 56005
hospitalticul@​transparenciayucatan.org.mx
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En qué consiste
Consulta
Permanente
Permanente
  • Formato
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Formato de Hoja de Referencia de Cita Programada
    Descripción
    Formato otorgado por el centro de salud de origen del paciente donde se solicita interconsulta en esta unidad.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
    Presentación
    1 original, 1 copia simple
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
    Descripción
    CURP de la persona que recibirá la atención.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 copia simple
  • Referencia Médica
    Descripción
    Hoja de referencia donde se indique el tipo de servicio que requiere. (en caso de tener)
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 copia simple
  • Identificación Oficial de la Persona Física
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Credencial para Votar del Instituto Nacional Electoral (INE), antes Instituto Federal Electoral (IFE)
    Descripción
    INE
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 copia simple
Variable
Gratuito para personas sin seguridad social
  • Efectivo
  • Cajas de Cobro de la dependencia o entidad

El costo de la consulta dependera de si el paciente cuenta o no con seguridad social (IMSS, ISSSTE, o algun otro), de la clasificacion obtenida por el departamento de trabajo social en base a un estudio socioeconómico. Para las personas sin seguridad social la atención sera gratuita.

Antes de recibir la atención
No
Por llamada telefónica.
Correo electrónico
1. Para los usuarios que no cuenten con seguridad social el servicio es gratuito.
2. En caso de contar con IMSS o ISSSTE se cobrará de acuerdo a tabulador y a un estudio socio-económico.
¿Cómo lo realizo en línea?
  1. Dar clic en el botón "Iniciar"
  2. Enviar correo electrónico para solicitar información del trámite o servicio al área responsable
  3. Escanear el documento para adjuntarlo
  4. Proporcionar los datos solicitados en el formato de solicitud
  5. Agendar la fecha y hora de la cita
  6. Entregar la documentación requerida
  7. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
  1. Acudir a la cita en la fecha y hora programada
  2. Realizar el pago por el importe correspondiente
  3. Entregar la documentación requerida
  4. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
  • Hospital comunitario de Ticul, Yucatán
    Municipio: Ticul
    Horario: 24 horas los 365 días del año
    Teléfono: (997) 974 60 30
    Entrada carretera muna Ticul, a una cuadra de la Cruz Roja
30 minutos
Si, al no cumplir con los requisitos.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
No aplica
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