Consulta de especialidad, Consultas con especialista, Consulta de pediatría, Consulta de ginecología, Consulta médica
Diagnósticos y Tratamientos de enfermedades del niño y la mujer
Homoclave:
HCTY0-1695
Última actualización:
16 de febrero de 2024
Servicio para:
Personas físicas
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Descripción
Permite atender a los niños y mujeres en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades en etapa reproductiva
Servicio de: Consulta de Especialidad
Contacto
En qué consiste
¿Qué resolutivo obtendré al realizar el trámite o servicio?
Consulta
¿Cuándo debo realizarlo?
Permanente
¿Cuál es la vigencia del resolutivo que obtendré?
Permanente
¿Cuál es regulación que le aplica al trámite o servicio?
-
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- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
-
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- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
Qué necesito
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?
-
Formato
- Entrega uno de los siguientes documentos
- Formato de Hoja de Referencia de Cita Programada
- Descripción
- Formato otorgado por el centro de salud de origen del paciente donde se solicita interconsulta en esta unidad.
- Personas que lo requieren
- Personas físicas y morales
- Presentación
- 1 original, 1 copia simple
-
Clave Única de Registro de Población (CURP)
- Descripción
- CURP de la persona que recibirá la atención.
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
- Presentación
- 1 copia simple
-
Referencia Médica
- Descripción
- Hoja de referencia donde se indique el tipo de servicio que requiere. (en caso de tener)
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
- Presentación
- 1 copia simple
-
Identificación Oficial de la Persona Física
- Entrega uno de los siguientes documentos
- Credencial para Votar del Instituto Nacional Electoral (INE), antes Instituto Federal Electoral (IFE)
- Descripción
- INE
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
- Presentación
- 1 copia simple
¿Cuál es el costo?
Variable
Gratuito para personas sin seguridad social ¿Cuáles son las formas de pago?
- Efectivo
¿Dónde puedo pagar?
- Cajas de Cobro de la dependencia o entidad
¿Qué facilidades de pago o promociones existen?
El costo de la consulta dependera de si el paciente cuenta o no con seguridad social (IMSS, ISSSTE, o algun otro), de la clasificacion obtenida por el departamento de trabajo social en base a un estudio socioeconómico. Para las personas sin seguridad social la atención sera gratuita.
¿En qué momento debo realizar el pago?
Antes de recibir la atención
¿Requiere inspección o verificación este trámite o servicio?
No
¿Qué formatos o escritos libres debo presentar?
-
Procedimiento
¿Cómo puedo agendar una cita?
Por llamada telefónica.
Correo electrónico
Correo electrónico
¿Qué debo considerar al realizar el trámite o servicio?
1. Para los usuarios que no cuenten con seguridad social el servicio es gratuito.
2. En caso de contar con IMSS o ISSSTE se cobrará de acuerdo a tabulador y a un estudio socio-económico.
2. En caso de contar con IMSS o ISSSTE se cobrará de acuerdo a tabulador y a un estudio socio-económico.
Cómo y dónde lo realizo
¿Cuáles son los pasos para realizarlo?
¿Cómo lo realizo en línea?
- Dar clic en el botón "Iniciar"
- Enviar correo electrónico para solicitar información del trámite o servicio al área responsable
- Escanear el documento para adjuntarlo
- Proporcionar los datos solicitados en el formato de solicitud
- Agendar la fecha y hora de la cita
- Entregar la documentación requerida
- Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
- Acudir a la cita en la fecha y hora programada
- Realizar el pago por el importe correspondiente
- Entregar la documentación requerida
- Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿A dónde puedo acudir para realizarlo?
-
Hospital comunitario de Ticul, YucatánMunicipio: TiculHorario: 24 horas los 365 días del añoTeléfono: (997) 974 60 30Entrada carretera muna Ticul, a una cuadra de la Cruz Roja
¿Cuál es el tiempo máximo para obtener respuesta?
30 minutos
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
Si, al no cumplir con los requisitos.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
¿Al trámite o servicio aplica la afirmativa ficta o negativa ficta?
No aplica