Información y Recorridos Turísticos en Tekax
Información Turística
Homoclave:
TEKAX-2721
Última actualización:
8 de febrero de 2024
Servicio para:
Personas físicas
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.
Descripción
Permite proporcionar a los visitantes locales, nacionales y extranjeros información sobre los sitios turísticos y actividades, que se realizan en el Municipio de Tekax.
Servicio de: Dirección de Desarrollo Económico y Turismo
Contacto
Lic. Irving Roberto Galera Gorocica
Jefe del Departamento de Turismo
997 145 6700
tekax.turismo@gmail.com
Jefe del Departamento de Turismo
997 145 6700
tekax.turismo@gmail.com
En qué consiste
¿Qué resolutivo obtendré al realizar el trámite o servicio?
Información sobre los destinos turísticos del Municipio de Tekax
¿Cuándo debo realizarlo?
Permanente
¿Cuál es la vigencia del resolutivo que obtendré?
Permanente
¿Cuál es regulación que le aplica al trámite o servicio?
-
- Artículos relacionados
- Artículo 10 fraccion XIII.
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
-
- Artículos relacionados
- Artículos 16 fracción VI, 21 fracción X, 22 y 23.
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
-
- Artículos relacionados
- Artículo 39, 41 fracción X y 43.
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
Qué necesito
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?
-
Solicitud Verbal
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
-
Correo Electrónico
- Descripción
- En caso de recibir la solicitud por este medio
- Personas que lo requieren
- Personas físicas y morales
¿Cuál es el costo?
Gratuito
¿Requiere inspección o verificación este trámite o servicio?
No
Cómo y dónde lo realizo
¿Cuáles son los pasos para realizarlo?
¿Cómo lo realizo por correo electrónico?
- Enviar correo electrónico
- Solicitar el tipo de trámite o servicio requerido
- Descargar el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿Cómo lo realizo por teléfono?
- Realizar llamada telefónica
- Solicitar el tipo de trámite o servicio requerido
- Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
- Acudir a la oficina de atención establecida
- Solicitar el tipo de trámite o servicio requerido
- Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿A dónde puedo acudir para realizarlo?
-
Departamento de TurismoCalle 50 A por 48 Col. CentroMunicipio: TekaxHorario: Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 / 17:00 a 20:00 Hrs., Sábado de 8:00 a 12:00 Hrs. y Domingo de 9:00 a 13:00 Hrs.Teléfono: 997 145 67 00
¿Cuál es el tiempo máximo para obtener respuesta?
30 minutos
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
Si, en caso de no cumplir con los requisitos establecidos.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
¿Al trámite o servicio aplica la afirmativa ficta o negativa ficta?
No aplica
¿Dónde puedo quejarme si no estoy satisfecho con la atención recibida?
-
Protesta Ciudadana – ingresa tu petición o inquietud ante la falta de atención a un trámite, y/o se altere o incumpla con la información oficial establecidahttps://tramites.yucatan.gob.mx/protesta/Teléfono: (999) 927 9372 ext. 13360Dirección: Calle 39 número 441 entre 20 y Circuito Colonias, Colonia Máximo Ancona, Mérida, YucatánHorario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
¿Dónde puedo realizar denuncias por presuntas faltas administrativas?
-
Sistema de Atención Yucatán de la Secretaría de la Contraloría Generalhttps://sistemaatencion.yucatan.gob.mx/inicioTeléfono: (999) 930 3800 ext. 13000Dirección: Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C y 49 Diagonal, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
Cargando...