Información y Recorridos Turísticos en Tekax
Información Turística
Homoclave:
TEKAX-2721
Última actualización:
8 de febrero de 2024
Servicio para:
Personas físicas
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.
Descripción
Permite proporcionar a los visitantes locales, nacionales y extranjeros información sobre los sitios turísticos y actividades, que se realizan en el Municipio de Tekax.
Servicio de: Dirección de Desarrollo Económico y Turismo
Contacto
Lic. Irving Roberto Galera Gorocica
Jefe del Departamento de Turismo
997 145 6700
tekax.turismo@​gmail.com
Scroll
En qué consiste
Información sobre los destinos turísticos del Municipio de Tekax
Permanente
Permanente
  • Solicitud Verbal
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
  • Correo Electrónico
    Descripción
    En caso de recibir la solicitud por este medio
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
Gratuito
No
¿Cómo lo realizo por correo electrónico?
  1. Enviar correo electrónico
  2. Solicitar el tipo de trámite o servicio requerido
  3. Descargar el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿Cómo lo realizo por teléfono?
  1. Realizar llamada telefónica
  2. Solicitar el tipo de trámite o servicio requerido
  3. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
  1. Acudir a la oficina de atención establecida
  2. Solicitar el tipo de trámite o servicio requerido
  3. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
  • Departamento de Turismo
    Calle 50 A por 48 Col. Centro
    Municipio: Tekax
    Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 / 17:00 a 20:00 Hrs., Sábado de 8:00 a 12:00 Hrs. y Domingo de 9:00 a 13:00 Hrs.
    Teléfono: 997 145 67 00
30 minutos
Si, en caso de no cumplir con los requisitos establecidos.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
No aplica
  • Protesta Ciudadana – ingresa tu petición o inquietud ante la falta de atención a un trámite, y/o se altere o incumpla con la información oficial establecida
    https://tramites.yucatan.gob.mx/protesta/
    Teléfono: (999) 927 9372 ext. 13360
    Dirección: Calle 39 número 441 entre 20 y Circuito Colonias, Colonia Máximo Ancona, Mérida, Yucatán
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
  • Sistema de Atención Yucatán de la Secretaría de la Contraloría General
    https://sistemaatencion.yucatan.gob.mx/inicio
    Teléfono: (999) 930 3800 ext. 13000
    Dirección: Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C y 49 Diagonal, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
Realiza tu Protesta Ciudadana

Realizadas: 0

¡Ayúdanos a mejorar!

Los campos marcados con * son obligatorios
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
¡Gracias!
Tus comentarios son muy importantes para nosotros
Cargando...