Programa de Mantenimiento en Umán
Mantenimiento Preventivo y Correctivo del Alumbrado Público
Homoclave:
UMAN0-2781
Última actualización:
7 de febrero de 2024
Servicio para:
Personas físicas
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.
Descripción
Permite ofrecer el mantenimiento preventivo o correctivo de las Luminarias en sitios públicos, como avenidas y fraccionamientos.
Servicio de: Jefatura de Alumbrado Público
Contacto
C. José Benito Salazar Polanco
Jefe de Alumbrado Público
988 933 0607
alumbradopv.uman@​outlook.com
Scroll
En qué consiste
Mantenimiento al Alumbrado Público
Permanente
Permanente
  • Identificación Oficial del Tramitante
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Credencial para Votar del Instituto Nacional Electoral (INE), antes Instituto Federal Electoral (IFE)
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 original
  • Número de Teléfono
    Descripción
    De Casa o Celular.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
  • Referecias vecinales
    Descripción
    Del lugar en donde se encuentra la luminaria.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
Gratuito
No
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
  1. Acudir a la oficina de atención establecida
  2. Entregar la documentación requerida
  3. Esperar la visita por parte del personal autorizado
  4. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
  • Departamento de Alumbrado Público
    Calle 20 S/N por 19 y 21 Col. Francisco I. Madero
    Municipio: Umán
    Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 14:00 Hrs.
    Teléfono: 988 933 0607
3 días hábiles
Si, en caso de no cumplir con los requisitos completos.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
No aplica
  • Protesta Ciudadana – ingresa tu petición o inquietud ante la falta de atención a un trámite, y/o se altere o incumpla con la información oficial establecida
    https://tramites.yucatan.gob.mx/protesta/
    Teléfono: (999) 927 9372 ext. 13360
    Dirección: Calle 39 número 441 entre 20 y Circuito Colonias, Colonia Máximo Ancona, Mérida, Yucatán
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
  • Sistema de Atención Yucatán de la Secretaría de la Contraloría General
    https://sistemaatencion.yucatan.gob.mx/denuncia
    Teléfono: (999) 930 3800 ext. 13000
    Dirección: Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C y 49 Diagonal, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
Realiza tu Protesta Ciudadana

Realizadas: 0

¡Ayúdanos a mejorar!

Los campos marcados con * son obligatorios
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
¡Gracias!
Tus comentarios son muy importantes para nosotros
Cargando...